Ver la Versión Completa : ¿Os llegan a tiempo las notificaciones?
Astur_TorQue
28/07/17, 18:46:08
A mi me suelen llegar con retraso, os pasa a vosotros? es una configuración mía?
A mi me gustaría que algunas llegarán con retraso , pero no. Llegan todas muy rápido
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jgarciaillanf1
28/07/17, 19:06:02
A mi me suelen llegar con retraso, os pasa a vosotros? es una configuración mía?
Puede deberse a que hayas realizado el tutorial que circula por este foro y por el de One Plus. Hay gente a la que el tema del Doze agresivo les afecta de más. Prueba a revisar a qué nivel están optimizadas las aplicaciones las cuales se retrasan en su tempo de notificación.
Es lo único que se me ocurre. Tal vez sea simplemente un bug que afecta a algunos y subsanable vía SW, que tampoco es descabellado.
bigfoot
28/07/17, 19:19:19
Es tema configuración, no de op de nougat, que es demasiado configurable el tema de notificaciones
fran6120
28/07/17, 19:41:33
yo he empezado a perder ciertas notificaciones y sufrir retraso en algunas desde que active la opción de "optimización avanzada" en la cual ya se advierte de que pueda suceder.
Antes de ello sin problema!
isaaclg
28/07/17, 20:35:28
Yo también tengo problemas con el tema de las notificaciones. Decir que hice el manual al principio de tener el telf por lo que no se si puede ser por eso. Lo descarté porque por ejemplo me llega una notificación, cojo el telf pero lo uso sin leerla, a los pocos minutos desaparece. O me llega la notificación, enciendo la pantalla para ver qué es y ni desbloqueo el telf, cuando vuelvo a mirar la pantalla ya no está.
Las app de mensajería como WhatsApp o Telegram funciona sin problemas, el problema es con el resto.
Lo mismo pruebo a quitar la optimización avanzada a ver que pasa.
De todas formas reporte el problema a OP también.
Darkbirder
28/07/17, 20:39:05
Yo no tengo activada la optimización avanzada y también me pasa. En mi caso, sucede cuando lleva un rato en reposo, en cuanto lo desbloqueo entra el correo por ejemplo. Si lo estoy trasteando o hace pocos minutos que lo he dejado de usar, llegan al instante, pero al rato vuelve a pasar. Esta claro que es la gestión de batería, porque WhatsApp lo tengo marcado que no optimice y siempre llegan al momento, pero las apps de sistema no se pueden excluir (uso Gmail para todas la cuentas de correo)
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Darkbirder
28/07/17, 20:45:15
Yo también tengo problemas con el tema de las notificaciones. Decir que hice el manual al principio de tener el telf por lo que no se si puede ser por eso. Lo descarté porque por ejemplo me llega una notificación, cojo el telf pero lo uso sin leerla, a los pocos minutos desaparece. O me llega la notificación, enciendo la pantalla para ver qué es y ni desbloqueo el telf, cuando vuelvo a mirar la pantalla ya no está.
Me pasa exactamente lo mismo, aparecen y desaparecen del bloqueo de pantalla. Y repito, con la optimización avanzada desactivada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
isaaclg
28/07/17, 20:47:06
Me pasa exactamente lo mismo, aparecen y desaparecen del bloqueo de pantalla. Y repito, con la optimización avanzada desactivada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkNo soy el único por lo que veo.
Yo lo reporte a OP, me dijeron que activase no se qué opción y que les enviara el fichero de registro que se genera.
Podríais contactar también con ellos para que vean cómo son varias personas las afectadas.
Astur_TorQue
29/07/17, 00:47:06
Puede deberse a que hayas realizado el tutorial que circula por este foro y por el de One Plus. Hay gente a la que el tema del Doze agresivo les afecta de más. Prueba a revisar a qué nivel están optimizadas las aplicaciones las cuales se retrasan en su tempo de notificación.
Es lo único que se me ocurre. Tal vez sea simplemente un bug que afecta a algunos y subsanable vía SW, que tampoco es descabellado.
yo he empezado a perder ciertas notificaciones y sufrir retraso en algunas desde que active la opción de "optimización avanzada" en la cual ya se advierte de que pueda suceder.
Lo desactive y sigue igual... no sé
Developer_Mode
29/07/17, 01:14:44
lo mejor es no poner ahorros de energia ni optimizaciones, y hacerlo como siempre, desactivar GPS si no se va a usar, NFC, jugar con el brillo etc etc
Lo mejor es poner las que no deseas que le afecte en "no optimizar", hasta la fecha bien. Lo de perderlas me pasa en las que precisamente no coloco ahí. Y me llegó una notificación de pendientes de guasap, pero fue porque andaba jugando con el NFC, perfiles u tareas de trigger y estaba en el garaje que la cobertura fluctúa barbaridad.
bigfoot
30/07/17, 08:16:16
Todo es esto es problema de la gestión de prioridades de nougat, dos opciones:
Si para vosotros lo importante es recibir las notificaciones en el momento justo independientemente de la batería, colocad la app en no optimizar
Si no te importa que el teléfono una vez entre en reposo (generalmente fuera del bolsillo y tras un tiempo bastante largo sin usarlo) y las las notificaciones de las apps lleguen cuando se reactive todo el sistema: pon dichas apps en OPTIMIZAR
Yo perfectamente
isaaclg
30/07/17, 10:26:51
Yo con la optimización avanzada como os comenté, mal.
Hace poco más de un día quité la optimización avanzada, por lo menos en apalabrados seguía igual, sin notificarme. Así que la marqué como no optimizar y desde entonces parece que bien.
El resto de apps aunque sigan en optimizar también parece que bien.
Así que creo que también depende de las apps.
kaihansen2001
31/07/17, 17:10:52
Depende mucho de las apps porque yo por ejemplo tengo marcadas varias en no optimizar, en concreto 3 (Feedme que es un lector de rss, trackchecker y tapatalk) y con Feedme no hay problema pero con las otra 2 sí. Es más incluso hay veces que al reiniciar me desaparecen y aparecen como optimizadas de nuevo. Las notificaciones en ningun caso llegan, tengo que abrir la app para recibirlas y tengo todo desactivado (hibernación agresiva, doze y todo).
isaaclg
31/07/17, 21:58:32
Yo tambien creo que depende de las aplicaciones. He podido comprobar desde que escribi la ultima vez, que aunque apalabrados notifica casi siemre, hay veces que no, y otro juego de ajedrez igual.
Whatsapp por ejemplo perfecto. No se si sera fallo de android o del OP5, en cualquier caso a ver si en futuras actualizaciones lo van solucionando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.