Ver la Versión Completa : ROM 1.6 Estable BASICA rooteada
thekaligula
25/08/10, 13:33:51
Después de probar casi todas las ROMs que he encontrado por aquí para la Tattoo, no veo ninguna que me acabe de convencer al 100%. La queno falla el aspecto gráfico, peca en las utilidades que trae... etc.
Hay alguna ROM 1.6 ( pk necesito cámara y BT al 100% y sin cuelgues ) que no este sobre cargada con apps ¿?
Como puedo coger una ROM que me guste graficamente y que tenga alguna mejora implementada y meterle al .zip las aplis que necesite ¿?
Una ayudita clara, que por mucho que busco no encuentro la respuesta a mis preguntas exactamente.
ASias !
salvito
25/08/10, 13:50:15
yo cogería la 1.6 que más te gustase de aspecto y luego con programas como el Titanium Backup desistalaría todo lo que no quisiese.
Te deja borrar apps que por otro lado no podrías. Yo con la V5 de Lokko desinstalando apps que lokko instaló y propias de HTC conseguí una ROM muy estable y limpia.
Por ejemplo, desinstalé la app CORREO ya que uso gmail, todo lo que tenía que ver con el tiempo ya que usaba otra distinta. Y ahora no me acuerdo de que otras desinstalé, pero haciendo nandroids y probando hasta que conseguí limpiarla mucho
Saludos y suerte
Si quieres una 1.6 Estable BASICA rooteada, coges el nandroid de la HTC original, y la rooteas con el tuto de maverix. Si ya te metes en temas de gráficos y aplicaciones, ya no es basica, sino personal. Tienes que hacer como todo el mundo, o conformarte con lo que hay o hacerte una propia.
thekaligula
26/08/10, 10:37:43
Gracias por las respuestas. Provare el Titanium a ver si puedo limpiar algo decentemente.
Por cierto, como se hace una ROM ¿?¿? Prove a coger el .zip y eliminarle las apk que no queria pero luego antes de flashearlo me da error al verificar el .zip.
Como lo podria "recompilar" ¿?¿?
ASIAS !!!
Tienes que firmarlo después de andar con el zip.
thekaligula
26/08/10, 11:26:54
Y podrías decirme que necesito y como se hace ¿?¿?
Esta todo en los foros ;)
Te tocar firmar el .zip, esta por el foro, pon lo de firmar .zip y salen cosas. :ok:
No hay ninguna rom que sea totalmente igual a la original, pero con la opción de usar setcpu?
Sería lo ideal.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.