PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Notificaciones Push

chapupote
28/07/17, 17:05:24
No me llegan estas notificaciones en mi móvil Mi5s. Me he metido en permisos, he bloqueado con un candado las aplicaciones para que no estén en segundo plano... Creo que he hecho de todo pero me sin llegar.
Con el Rwdmi Note 4x, lo conseguí pero con este terminal no tengo ni idea.
Con algunos aparatos si me llegan pero con otros no es muy raro.
Un ejemplo claro es con la App de econtrol, cuando se activa la alarma de dicho aparato, me debería llegar el mensaje Push en mi terminal y no me llega.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mikel0654
29/07/17, 02:59:41
Para que una aplicación reciba mensajes tiene que estar abierta, o por lo menos algún proceso suyo. Para ello vete a la app seguridad, permisos, inicio automático y activa las aplicaciones que quieres que estén activas desde que enciendes el móvil.

Aún y todo Android la puede cerrar en caso de necesitar más memoria. Para que eso no pase, o al menos sea más improbable, vete a ajustes, batería y rendimiento, gestión de uso de la batería en las aplicaciones, seleccionar aplicaciones, aquí seleccionas una a una las apps y la pones en sin restricciones.

Aún y todo hay otra forma de que se cierre y no te lleguen las notificaciones. Es cuando cierras manualmente todas las aplicaciones recientes para liberar RAM. Yo nunca uso está función, pero si tu la utilizas, ponle candados a las aplicaciones que no quieres que se cierren.

También revisa los permisos de las aplicaciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk