Ver la Versión Completa : Ocultar texto notificaciones WhatsApp con pantalla bloqueada
asabervgz
28/07/17, 16:57:54
Estoy intentando que no se puedan leer los mensajes de WhatsApp desde la barra de notificaciones si no se desbloquea la pantalla pero por más opciones que toco no lo consigo. Sabéis si es posible en este modelo?
Tengo la 7.5.25 global.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mikel0654
29/07/17, 02:39:22
Ajustes, notificaciones y barra de estado, mostrar en la pantalla de bloqueo.
oscarando
29/07/17, 03:03:17
Ajustes, notificaciones y barra de estado, mostrar en la pantalla de bloqueo.
Eso hace que no se pueda bajar la barra de notificaciones pero en la pantalla de bloqueo seguirá mostrando la vista previa del mensaje, en Android Stock está la opción de ocultar contenido en la pantalla de bloqueo, lo que hace es que te muestre las notificaciones pero no lo que dicen.
mikel0654
29/07/17, 03:07:34
Eso hace que no se pueda bajar la barra de notificaciones pero en la pantalla de bloqueo seguirá mostrando la vista previa del mensaje, en Android Stock está la opción de ocultar contenido en la pantalla de bloqueo, lo que hace es que te muestre las notificaciones pero no lo que dicen.Pues es verdad.
A estas horas no tenía notificaciones para probar. Pues parece que no hay forma.
A mí no me salen... Lo llevo así, misma ROM que tú.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/317aa98a02c6d576a3f22b2aa6d0fc75.jpg
mamechapa2
29/07/17, 22:33:46
Yo tambien tuve la misma duda y lo solucione. Hay que bajarse una app llamada Anycut. Despues creas un nuevo acceso directo de Actividad->Sonido y notificaciones. Entonces te saldra en el escritorio. Pulsas en el y ya te sale la opcion directamente.
Lo encontre aqui. (http://en.miui.com/thread-474141-1-1.html)
Yo quiero justo lo contrario, que me salga lo que me han escrito, no el número de mensajes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.