Ver la Versión Completa : Ayuda!!!Movil no hace nada
Juakinty
28/07/17, 15:56:52
Pues resulta que al ir a coger el movil este no hace nada, ni enciende ni carga ni nada. A ver si me podeis ayudar de alguna forma.
Rimgoru
28/07/17, 16:07:56
Cambia de cable y dejalo cargando
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
JeIvI_LPGC
28/07/17, 16:11:33
Déjalo enchufado a la corriente con su cargador original, déjalo un rato bueno.
Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
paclaco
28/07/17, 16:24:18
Pues resulta que al ir a coger el movil este no hace nada, ni enciende ni carga ni nada. A ver si me podeis ayudar de alguna forma.
Un poco más de información no vendría mal.......cuanto le quedaba de batería cuando lo dejaste.....Algunos terminales, si le agotas del todo la batería luego tardan en volver a coger carga....déjalo enchufado como dicen a ver si reacciona.....
Otra cosa, te aconsejo que en vez de enchufarlo a la red (carga rápida), dejale enchufado al PC...(carga lenta), te lo digo por que con mi LG g2 me paso lo mismo y enchufándolo a la corriente no reaccionaba, lo deje unas horas en el pc y milagro......empezó a cargar.
Juakinty
28/07/17, 16:29:25
De bateria tenia bastante minimo la mitad asi que de eso no es seguro. A las red ya lo he dejado enchufado y al pc tambien esto es un brick como una casa.
kacarot
28/07/17, 16:54:48
Un brick de repente? Sin estar trasteando? Que hacías? Q tenías instalado?
paclaco
28/07/17, 17:07:11
De bateria tenia bastante minimo la mitad asi que de eso no es seguro. A las red ya lo he dejado enchufado y al pc tambien esto es un brick como una casa.
Un brick se me hace muy raro sin haberle hecho nada al terminal.......tal y como lo estas poniendo, no quiero aventurarme...pero parece movida de placa y eso si que tienes que enviarlo al sat para que te la repongan.
Ojala no sea eso, pero si no te reacciona y tenía batería...........malo.
Juakinty
28/07/17, 18:19:36
El movil estaba perfecto y todo oficial ni root no room nada de nada y con bastante bateria. Escribi un whatsapp y como lo tenia en silencio fui al poco a ver si me habian respondido y ya no hacia absolutamente nada, me quede de piedra no me lo esperaba. Lo he llevado a una tienda abajo de casa y me ha dicho que o la bateria esta en corto y hay que cambiarla o se le ha ido la placa base.
kacarot
29/07/17, 00:27:49
Pues eso tiene más lógica que un brick.... Muerte súbita. Al Sat directo.
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.