PDA

Ver la Versión Completa : Gasta tanto en modo avion?

reaper_fuenla
28/07/17, 15:17:29
Recien he llegado del gimnasio ida i vuelta he tardado unas 3 horas lo deje en modo avion i se a chupado un 5% lo veo excesivo alguien me ayuda del por que de esto no deveria ni consumir ni un 1% ayuda por favor

Birkex
28/07/17, 20:24:24
Recien he llegado del gimnasio ida i vuelta he tardado unas 3 horas lo deje en modo avion i se a chupado un 5% lo veo excesivo alguien me ayuda del por que de esto no deveria ni consumir ni un 1% ayuda por favorCompi tendrás pillado algún proceso o algo porque no es normal.
Te lo hace siempre o te lo ha hecho solo una vez?
Reinicia y vuelve a probar déjalo esta noche en modo avión toda la noche a ver cuánto te consume.
A mí quitando el wifi y los datos, dejando solo la red GSM me está consumiendo un 2% aproximadamente, para que te hagas una idea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

reaper_fuenla
28/07/17, 22:12:11
Es la primera vez lo tengo desde ayer no deveria ni consumir ni un 1 en una noche i yo me voi tres horas i zas 5% menos como se si es un proceso pillado o quw puede ser xk en modo avion la cobertura i demas desaparece al leido algo similar en el hijo de op3t en este tiempo o sabes algun consejo?

zadock
28/07/17, 23:41:04
No es normal que en tres horas en modo avión te consuma un 5%. Mira a ver si el Sistema Android está de los primeros procesos consumiendo (lo ves debajo de la gráfica de la batería), o si tienes el historial de ubicaciones activado, etc.

reaper_fuenla
29/07/17, 10:53:03
Le e dejado toda la noche i no a consumido esta vez nada ni se a movido tal cual me levantado estaba como me acoste i pasaron 9h ayer noche lo restableci de fabrica volvi a configurar todo i ya va bn nose k paso asta la bateria noto k disminulle bastante mas lento gracias