PDA

Ver la Versión Completa : duda devolucion


txiligti
28/07/17, 15:10:08
buenas
tengo una duda con la devolucon de un smarwach que me an regalado

no es que vaya a usar mucho pero el manos libres se acopla el audio y se oye el eco

segun el eci no lo podia devolver al estar desprencintado

me mandaron ponerme en contacto con la marca para haber que solucion tenia ya que ellos no lo sabian

la marca me ha dicho esto-
Nuestro equipo sigue trabajando en solucionar el problema, es un problema con el software no con su reloj,

Es a nivel mundial, y se está trabajando en solucionarlo. No podemos darle una solución inmediata a su problema.

se puede devolver por fallo en funcionamiento o me toca esperar si arreglan el problema?--si es que lo dan solucionado

un saludo

jupece1974
29/07/17, 17:19:26
Yo personalmente no se hará que punto es legal lo que dice el corte ingles, según la ley española tenemos 14 días para probarlo siempre que lo devuelvas en perfecto estado y si no te convence lo puedes devolver, a mi me paso lo mismo cuando me compre el Samsung gear neo y finalmente lo devolví y me dijeron lo mismo, pero insistí y me lo aceptaron.Respecto a lo de los servicios técnicos de la marca no te fies mucho de lo que te digan, no se enteran mucho (según el problema claro).Mi consejo es que si no lo ves claro lo intentes devolver diciéndoles lo que marca la ley y amenazando con poner una reclamación... Así lo hice yo y me funciono.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk