PDA

Ver la Versión Completa : Se me cierran aplicaciones

mamechapa2
28/07/17, 15:05:39
Llevo varios dias en los que no puedo usar Spotify y Chrome, entre otras. Si uso Chrome y navego un par de minutos, el Spotify se cierra sin mas. Tambien ocurre si uso Instagram y tengo Spotify, o incluso con Clash Royale (al darle a jugar y encontrar partida a veces se cierra sin mas, aunque a veces tarda mas). Y mas incomodo es cuando estas usando Chrome y tienes que mirar algo en el correo y combinar aplicsciones, ya que te vas de una y se "reinicia" la app, no se si me explico.

Mirando un poco por opciones y tal encontre lo de optimizacion de miui y el nivel de optimizacion. Este ultimo lo baje de medio a bajo. El otro lo deje activado xomo estaba. Tambien vi otra opcion de restricciones en segundo plano, en la cual puse a Spotify "sin restricciones". Pero esto no mejora nada, ni lo anterior tampoco. No es problema de RAM ya que tdngo 1.1gb siempre libres. Alguien me ayuda?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Aprey87
28/07/17, 15:52:38
A mi me pasa con el reproductor de música

Davidel11
28/07/17, 17:01:27
Ponedle el candadito. Abres multitarea, y deslizas hacia abajo la que no quieras cerrar. Pulsas sobre el candado y listo

mikel0654
29/07/17, 02:46:03
Ponedle el candadito. Abres multitarea, y deslizas hacia abajo la que no quieras cerrar. Pulsas sobre el candado y listo

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEl candado sólo sirve para que no se cierre cuando pulsas la X. Se cierran todas las aplicaciones menos las del candado.

A mi también me ha pasado lo de que se cierra el spotify. No sé cuál es el problema pero no es por falta de RAM ni de configuración. Cuando se cierra, desaparece del todo. No se encuentra en aplicaciones recientes. Es como si no se hubiese ejecutado la aplicación.

Todo un misterio que espero se resuelva con miui 9.

mamechapa2
29/07/17, 04:42:55
El candado sólo sirve para que no se cierre cuando pulsas la X. Se cierran todas las aplicaciones menos las del candado.

A mi también me ha pasado lo de que se cierra el spotify. No sé cuál es el problema pero no es por falta de RAM ni de configuración. Cuando se cierra, desaparece del todo. No se encuentra en aplicaciones recientes. Es como si no se hubiese ejecutado la aplicación.

Todo un misterio que espero se resuelva con miui 9.

Eso mismo. Pero no solo pasa con el Spotify, sino con cualquier app. Sales de ella, entras a otra y al volver es como si se hubiera reiniciado (como Chrome e Inbox, que sales de Inbox para buscar algo en Chrome y al volver Inbox se abre como si no estuviera ya abierta. Y al volver a Chrome este recarga las webs y demas).

A ver si sale ya MIUI 9 y se resuelve.