Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] MIUI 8 - Sound Record Fix / Sound Boost / Sound Quality
aurelianobue
28/07/17, 14:36:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/ed02e225bd724fe2ec3ddd518dc01f82.jpg
SOLO PARA REDMI NOTE 4 - X/GLOBAL (snapdragon625)
REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root
.................................................. .........................
QUE MEJORA?
. Soluciona la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora (problema recurrente en muchas roms Miui)
. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares
. Mejora la calidad general de sonido en auriculares
ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE
.................................................. ........................
A. PARA ROM's MIUI V8 BASE MARSHMALLOW
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:
. UN ZIP DE MEJORAS
V8-6.0_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!wwFWXTRJ!JqyIR6JMD91UdKyyYw7Gpfbot_8gz8M7AXHVWd9 NVIM
. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
V8-6.0_StockValues.zip
https://mega.nz/#!s8d1lTDJ!BE6BlxK-ptkW3FwbuHTikY6evob9jgRXWl-wCYjHB1I
---------------------------------------------------------------------
A. PARA ROM's MIUI V8 BASE NOUGAT
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:
. UN ZIP DE MEJORAS
V8-7.0_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!ExtzELCC!wm8H5tlvCUvqc9KOEJxCeHW_LdQoW-ZOiG4BB_249yE
. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
V8-7.0_StockValues.zip
https://mega.nz/#!Ql8XgAob!wbhL-U7rc7g88UIScPeW6JG1UsaDReDO459Dg4pMy1k
SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS
HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY Y DEMÁS?... En principio SI, pero flashea siempre este después... (Probado con el modo Dolby)
- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -
las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por: canijito / marcos77 / jumalaa
"Gracias por vuestra colaboración y estar siempre disponibles"
elgavilla
28/07/17, 14:39:46
Grande!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aurelianobue
28/07/17, 14:42:24
Grande!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHola compi! Gran cocinero! [emoji106]
marcos77
28/07/17, 14:56:08
[QUOTE=aurelianobue;26827710]Hola compi! Gran cocinero! [emoji106][/QUOTE
Si señor,grandisimo tabajo compi!!!
mohamedrida
28/07/17, 15:19:33
en fin !!!!!
tatonojoseantonio
28/07/17, 15:50:41
Instalado.
Muchísimas gracias!!!
bernardojosem
28/07/17, 16:01:30
Muy bueno.👏👏👏👏
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
canijito
28/07/17, 17:00:57
Estupendo, y genial trabajo aurelianobue ...... muchas gracias....
Tobirama.HTC
29/07/17, 04:41:59
¿Reduce el audio mínimo o simplemente lo mejora y amplifica? Si lo amplifica pero a costa de comerse el audio mínimo entonces puede ser un problema para algunos.
Otra cosa, el zip para volver a los ajustes de stock, te regresa sólamente el audio como lo tenías antes o te deja todo el móvil con los ajustes de stock?
Sea como sea, gracias por compartirlo.
Gracias fenómeno!!! No se que haríamos sin ti.
aurelianobue
29/07/17, 09:23:45
¿Reduce el audio mínimo o simplemente lo mejora y amplifica? Si lo amplifica pero a costa de comerse el audio mínimo entonces puede ser un problema para algunos.
Otra cosa, el zip para volver a los ajustes de stock, te regresa sólamente el audio como lo tenías antes o te deja todo el móvil con los ajustes de stock?
Sea como sea, gracias por la app.Pruebalo...
El zip de restauración devuelve todos los valores originales stock
pillositio aqui por si me hiciera falta
elperroderoke
11/08/17, 23:52:46
Los archivos originales de la nueva MIUI 9 7.8.10 Nougat
audio_platform_info.xml
media_profiles.xml
mixer_paths_qrd_sku3.xml
mixer_paths_qrd_skuh.xml
mixer_paths_qrd_skuhf.xml
mixer_paths_qrd_skui.xml
mixer_paths_qrd_skum.xml
mixer_paths_qrd_skun.xml
mixer_paths_skuk.xml
mixer_paths_wcd9306.xml
mixer_paths_wcd9326.xml
mixer_paths_wcd9330.xml
mixer_paths_wcd9335.xml
son exactamente los mismos que los de la MIUI 8 Nougat, así que el MOD debería de seguir siendo válido.
Saludos.
aurelianobue para miui 9 serviría? Saludos.
aurelianobue
12/08/17, 07:47:29
aurelianobue para miui 9 serviría? Saludos.No, es solo para miui 8.(x)
Tengo entendido que en Miui 9 el problema de grabación de sonido está solucionado.
De todos modos en estos próximos días prepararé un nuevo zip solo para boostear y mejorar algo la potencia y calidad de salida audio para altavoz y auriculares
No, es solo para miui 8.(x)
Tengo entendido que en Miui 9 el problema de grabación de sonido está solucionado.
De todos modos en estos próximos días prepararé un nuevo zip solo para boostear y mejorar algo la potencia y calidad de salida audio para altavoz y auriculares
En miui 9 el volumen para el auricular de las llamadas van algo flojito. A ver si pudieras mejorar el sonido para las llamadas también, un saludo y gracias.
seryioo
13/08/17, 12:49:38
Gracias por el trabajo. Se puede instalar también en LineageOS?
aurelianobue
13/08/17, 19:23:16
Gracias por el trabajo. Se puede instalar también en LineageOS?No, los archivos usados en aosp son diferentes
aurelianobue
13/08/17, 19:25:29
Los archivos originales de la nueva MIUI 9 7.8.10 Nougat
audio_platform_info.xml
media_profiles.xml
mixer_paths_qrd_sku3.xml
mixer_paths_qrd_skuh.xml
mixer_paths_qrd_skuhf.xml
mixer_paths_qrd_skui.xml
mixer_paths_qrd_skum.xml
mixer_paths_qrd_skun.xml
mixer_paths_skuk.xml
mixer_paths_wcd9306.xml
mixer_paths_wcd9326.xml
mixer_paths_wcd9330.xml
mixer_paths_wcd9335.xml
son exactamente los mismos que los de la MIUI 8 Nougat, así que el MOD debería de seguir siendo válido.
Saludos.Es que Miui ha tocado bastantes cosas dentro de esos archivos al pasar de Miui 8 a 9. Aunque se llamen igual, no lo son del todo
elperroderoke
14/08/17, 00:03:11
No solo tienen el mismo nombre, son exactamente iguales, saqué los archivos de la imagen del sistema de MIUI 9 y comparados con los originales de MIUI 8 Nougat uno con otro con el programa Winmerge este dice que son el mismo archivo no es que solo coincidan los nombres de archivos. Por eso lo decía.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
NoLoHeDecidido
15/08/17, 15:57:03
Yo ya tenía tu antiguo mod para el sonido instalado... Como procedo? Flasheo normalmente? Ha mejorado algo en lo que a sonido se refiere o solo para la grabación de vídeo? Gracias!
aurelianobue
15/08/17, 23:50:05
Yo ya tenía tu antiguo mod para el sonido instalado... Como procedo? Flasheo normalmente? Ha mejorado algo en lo que a sonido se refiere o solo para la grabación de vídeo? Gracias!Puedes flashear directamente, no hay problema. Este zip trae mejoras sobre el anterior
sergiola123
17/08/17, 17:23:43
Se sabe algo del fix para miui 9?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
carlossp123
20/08/17, 01:07:30
Si funciona en miui 9 de Xiaomi.eu:D
sergiola123
20/08/17, 02:34:03
Si funciona en miui 9 de Xiaomi.eu:DCuando meto el de miui 8 las llamdas se escuchan súper bajas
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
titor.sax
15/09/17, 08:50:27
Buenas!! estoy muy contento con tu mod, lo usaba en MIUI 8 y ahora en MIUI 9 también, pero siempre le he visto el mismo fallo y no se si se puede solucionar fácil o si lo pudiera solucionar yo directamente, pero es que el sonido de llamada, me refiero a cuando estoy en la conversación, se escucha una barbaridad aun estando el volumen al mínimo y todo el mundo escuha mis conversaciones :S
hondapanan
15/09/17, 12:25:51
Buenas!! estoy muy contento con tu mod, lo usaba en MIUI 8 y ahora en MIUI 9 también, pero siempre le he visto el mismo fallo y no se si se puede solucionar fácil o si lo pudiera solucionar yo directamente, pero es que el sonido de llamada, me refiero a cuando estoy en la conversación, se escucha una barbaridad aun estando el volumen al mínimo y todo el mundo escuha mis conversaciones :SOpino lo mismo, el volumen mínimo en las llamadas es excesivamente alto. Sería de agradecer que se bajase.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
puturus
27/09/17, 21:48:39
Alguien me puede ayudar¿?
He seguido este tutorial y flasheado "V8-6.0_ModSound_Boost_Fix.zip" a través de recovery twrp, y al poner reboot mi teléfono ya no enciende, se queda en el simbolo de MI.
u.u
EDIT: volviendo a flashear el zip con los valores stock tampoco soluciona el problema :S
EDIT2: ya lo he solucionado flasheando un zip llamado "Parche_OPT" que tenía no se de donde :P
uff vaya susto me he llevado >.<
Hola el mod es genial..!! Vas a sacar uno para MIUI9? O para esta nueva versión no hace falta?
Gracias
aurelianobue
15/11/17, 10:58:25
Hola el mod es genial..!! Vas a sacar uno para MIUI9? O para esta nueva versión no hace falta?
GraciasLo estaba subiendo ahora mismo en un nuevo hilo [emoji16]... Ahora lo enlazo
aurelianobue
15/11/17, 11:07:58
Nuevo Modo para Miui 9
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27517105
aurelianobue
31/12/17, 08:38:18
Me anticipo unas horas para desearos a todos feliz año nuevo 2018!
NoLoHeDecidido
23/02/18, 02:40:46
Hola, cuando tengo el volumen al mínimo con auriculares se escucha un sonido como interferencias... Como radio mal sintonizada, crees que tiene solución? He visto por otros hilos tuyos que hay usuarios que lo combinan con otros mods, algo así como dolby no se qué... Esto se flashea? Puede mejorar algo?
Un saludo y gracias
aurelianobue
24/02/18, 17:18:29
Hola, cuando tengo el volumen al mínimo con auriculares se escucha un sonido como interferencias... Como radio mal sintonizada, crees que tiene solución? He visto por otros hilos tuyos que hay usuarios que lo combinan con otros mods, algo así como dolby no se qué... Esto se flashea? Puede mejorar algo?
Un saludo y graciasHola,
Está. DOLBY ATMOS, VIPER4ANDROID, creo que también BEAT AUDIO (como tercera opción). Puedes empezar con el el Dolby Atmos (un zip para flashear desde el recovery twrp) va muy bien y es compatible con la mejora del zip de este hilo. Te dejo un enlace de página desde donde podrás descargarlo:
[Device Team][AUDIO MOD] Dolby Atmos For Any Device without OTA Break http://c.mi.com/thread-26234-1-0.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.