PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra tras mojar móvil

anlubar
28/07/17, 14:30:24
Buenas tardes. AS ver si me podeis ayudar a que deje de tener un bonito ladrillo.
La semana pasada se lem mojó el mi5 a mi mujer. Lllegué a casa un par de horas más tarde, le desmonté la batería, desconecté todas las conexiones y lo he mantenido una semana en arroz.
Ahora al montarlo no me enciende la pantalla. Cuando pulso el lector de huellas se me iluminan los dos leds de abajo en blanco y cuando lo pongo en carga se ilimina el led de arriba en verde fijo.
Alguna idea?
Gracias de antemano

anlubar
09/08/17, 01:55:08
Nadie puede aportar ninguna idea?

oweyt
09/08/17, 05:47:48
Nadie puede aportar ninguna idea?Buenas, puede que sea el conector de la pantalla, si comentas que lo desconectaste puede estar mal conectado o sucio, o aún húmedo, yo empezaría por ay.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nukipipa
09/08/17, 07:40:29
Te ha ocurrido lo mismo que a mi, pero a yo me quedé sin tactil y sin pantalla....el tactil se ha recuperado (Por ultrasonido, así que ya no puedo hacer más) pero la pantalla nada....se me iluminan los led de abajo, va la huella, pero todo negro...
Hoy por si las moscas voy a intentar a ciegas meter nueva rom por fastboot, como último intento, sino solo queda cambiar la pantalla o deshacerme de él....

anlubar
09/08/17, 15:22:37
Te ha ocurrido lo mismo que a mi, pero a yo me quedé sin tactil y sin pantalla....el tactil se ha recuperado (Por ultrasonido, así que ya no puedo hacer más) pero la pantalla nada....se me iluminan los led de abajo, va la huella, pero todo negro...
Hoy por si las moscas voy a intentar a ciegas meter nueva rom por fastboot, como último intento, sino solo queda cambiar la pantalla o deshacerme de él....Si sales de esta, avisa [emoji6]
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk