Ver la Versión Completa : Pantalla rota//Recuperación de archivos.
Perfil6
28/07/17, 14:04:04
Hola, buenos días.
Tengo un Meizu MX5 desde hace dos años, y a parte del problema del botón home, hace poco mi pantalla murió. Tras pedir una pantalla por impextrom (una pantalla de muy mala calidad), ha vuelto a romperse (todo ésto sin ningún golpe o daño por agentes externos. Ya me he cansado de gastar dinero en reparar un móvil que se acaba rompiendo, y ahora encima al conectarlo al ordenador, no me sale ningún archivo.
¿Qué puedo hacer?
jc_cabezas96
28/07/17, 14:14:26
Tú mismo lo has dicho... Si estás harto del móvil y no te apetece arreglarlo más, cambia de terminal y listo. Si vas a arreglarlo a desgana, lo mejor es que lo cambies. Mi humilde opinión jajaja. Un saludo!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Perfil6
28/07/17, 14:19:28
Ya, pero lo que me vengo a referir es que no puedo acceder siquiera a mis datos para recuperarlos... Eso es lo que me molesta
djstucco
28/07/17, 14:45:50
Que put... pues nada como dice el compi a cambiar de terminal. El mx6 pinta muy bien de precio 190e en aliexpress tambien el letv x900 por ese precio mas o menos. Ya depende de ti y de tu presupuesto
Perfil6
28/07/17, 15:01:51
Ahora me compraré el Pro 6s por 270, lo compraría por Aliexpress pero ahora no tengo móvil y en cuanto tenga uno nuevo mejor...
djstucco
29/07/17, 08:31:01
Pro6s buena pinta si pero la pantalla se te quedara algo pequeña acostumbrado a 5.5 y pasar a un 5.2. Echale un vistazo a los letv son buenos tambien y fluidos. Te paso un link de aliexpress haber que te parece este si no es mucha molestia: Letv Le 2 Max 2X820 Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone 5.7 "IPS 2 K 2560*1440 4 GB 32 GB 21MP OTG Teléfono Móvil de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/qiUrI7fI
(from AliExpress Android)
imperioso9
29/07/17, 09:50:05
Por tema de pantalla, si no te importa, tienes el Mi 5 por 200 euros.
A día de hoy se se me muriese a mi, muy posiblemente lo pillaria. Es otra opción
En cuanto a sacar los archivos, si la conexion al pc tampoco te funciona, poco se me ocurre. Espero te puedan ayudar
tetsuoshima41
06/08/17, 18:30:39
Para poder acceder al terminal desde el pc, este tiene que estar desbloqueado. Si lo enchufas y te aparece sin nada, desbloquéalo con la huella y te deberían aparecer las carpetas.
Un saludo
jc_cabezas96
08/08/17, 16:16:26
Para poder acceder al terminal desde el pc, este tiene que estar desbloqueado. Si lo enchufas y te aparece sin nada, desbloquéalo con la huella y te deberían aparecer las carpetas.
Un saludo
Y yo sin poder pasar archivos con el cable desde que tengo el móvil (hará año y medio) y era por esa tontería... Pensaba que no eran compatibles el móvil y el PC por capricho divino porque había intentado de todo... :aplausos:
tetsuoshima41
09/08/17, 08:55:47
Y yo sin poder pasar archivos con el cable desde que tengo el móvil (hará año y medio) y era por esa tontería... Pensaba que no eran compatibles el móvil y el PC por capricho divino porque había intentado de todo... :aplausos:
Esto es igual en todos los terminales que conozco. Es por seguridad, para que no acceda con el pc cualquiera que se encuentre el teléfono
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.