PDA

Ver la Versión Completa : Problema BQ M5 se apaga solo

zoponero
28/07/17, 13:43:55
Hola a todos, desde hace 1 mes mas o menos tengo problemas con mi BQ M5,

Al principio se apagaba despues de usarlo durante un tiempo considerable, ahora ya se apaga al usar aplicaciones "potentes" (facebook, juegos, etc), solo puedo usarlo sin que se apague para whatsapp y cosas de esas.

Se apaga en cualquier nivel de batería, incluso estando al 100%

Mi truco para poder usarlo es tenerlo conectado a corriente o con una bateria externa potente... es decir... se habrá estropeado la batería?

¿Algun consejo?

Gracias!

Arkangel0770
28/07/17, 16:56:36
No había otro post preguntando exactamente lo mismo? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Zatoshi
28/07/17, 17:29:36
Hola a todos, desde hace 1 mes mas o menos tengo problemas con mi BQ M5,

Al principio se apagaba despues de usarlo durante un tiempo considerable, ahora ya se apaga al usar aplicaciones "potentes" (facebook, juegos, etc), solo puedo usarlo sin que se apague para whatsapp y cosas de esas.

Se apaga en cualquier nivel de batería, incluso estando al 100%

Mi truco para poder usarlo es tenerlo conectado a corriente o con una bateria externa potente... es decir... se habrá estropeado la batería?

¿Algun consejo?

Gracias!

Mil posts iguales, al final mandalo al SAT. No se si hubo una remesa con la bateria como el ojal pero no eres el único.

zoponero
28/07/17, 19:18:18
Creo que mi móvil ya no está en garantía.
Bueno, acabo de leer que los Bq M5 tienen 5 años de garantía, no lo sabía

Soporte BQ
31/07/17, 15:19:58
Buenas tardes:

zoponero Para confirmar el estado de la garantía y trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte para ofrecerte una solución, envíanos un mensaje privado adjuntando tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie que puedes ver en la carcasa trasera tras las siglas S/N

Un saludo,

zoponero
03/08/17, 12:21:33
Soporte BQ

Ya os envié mensaje privado, gracias!

Soporte BQ
04/08/17, 12:50:34
Buenos días:

Gracias por el aviso zoponero

Lo revisamos y te respondemos al mensaje.

Un saludo,

zoponero
23/08/17, 14:48:15
Soporte BQ la garantía del bq M5 no era de 5 años para la batería?

Me ha llegado presupuesto de reparación donde me quieren cobrar 50€ por cambiarme la batería...

Soporte BQ
24/08/17, 10:43:47
Buenos días,

Vamos a revisar tu caso y te llamamos para informarte de todo.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

zoponero
24/08/17, 12:14:57
Soporte BQ Ya he recibido la llamada.

La batería no entra dentro de la garantía de 5 años, (2 años y 1 mes desde la compra), entonces que entra dentro de la garantía esa? Todo va a tener desgaste del uso. Así también doy yo garantía.

Un saludo y por supuesto que habéis perdido un cliente.

Soporte BQ
05/09/17, 15:02:42
Buenas tardes:

zoponero En el enlace que te adjuntamos aquí (https://www.bq.com/es/garantia) puedes ver las condiciones generales de la garantía, entre las cuales se especifica que no quedan cubiertas las averías por uso y desgaste que no se consideren un defecto de fabricación.

Lamentamos no haberte podido ofrecer una solución en garantía.

Un saludo,