PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de iphone 7 a xiaomi mi 6

toille
28/07/17, 13:33:53
Hola gente llevo unos dias con dudas y estoy por vender mi iphone 7 y hacerme con un xiaomi mi 6, ya que la pantalla es màs grande y pinta bien! Alguno que haya hecho este cambio!?!!

adrlucho
28/07/17, 13:39:09
Hola gente llevo unos dias con dudas y estoy por vender mi iphone 7 y hacerme con un xiaomi mi 6, ya que la pantalla es màs grande y pinta bien! Alguno que haya hecho este cambio!?!!

¿Qué propones?

toille
28/07/17, 13:50:22
Como que propongo!?? Jajaja hombre opiniones de los gurus en este tema....u opiniones de gente que haya hecho el.cambio que yo me estoy planteando

satyr
28/07/17, 14:05:18
Yo el cambio no le he hecho, pero si te digo que tengo los dos. Si necesitas mas pantalla adelante. Ten en cuenta el cambio de sistema de ios a android como te puede afectar, no es solo un cambio de terminal por otro. ;-)

toille
28/07/17, 14:07:54
Si lo del cambio de sistema esta pensado ya que he leido que el que trae xiaomi es un hibrido entre el ios y android! Mi pregunta es...si tuvieras que quedarte con uno!?

jibenito
28/07/17, 14:13:51
Yo cambié de iphone6 a mi6.. Se me está haciendo algo duro el cambio a Android ya que llevaba con iphone desde el original, casi 10 años.. y lo poco que había catado de android era en el móvil de mi mujer.

Hay cosas que no me gustan o no logro hacerlas funcionar.. me cambia permisos porque le da la gana, y por tanto me dejan de funcionar cosas como tasker, pongo en silencio el móvil y aún así recibo sonidos de notificaciones.. Imagino que son cosas que con nuevas roms irán mejorando.

Pero como móvil y velocidad, estoy contento con el cambio. La pantalla, la batería... van mejor que en mi pobre iphone de casi tres años. Es un pepino y grande, eso no se puede negar. Igual tu con un iphone 7 no notas tanto el cambio, salvo el tamaño de la pantalla, ya que por lo demás si mi iphone 6 iba bien, el tuyo tiene que ir genial. Aunque para que la transición sea menor, le puse un tema que pone los iconos como si tuviera iOs, así localizo mejor la google play, settings... :silbando:

¿Mi consejo? Yo con un iphone 7 no cambiaría...

satyr
28/07/17, 14:24:08
Si lo del cambio de sistema esta pensado ya que he leido que el que trae xiaomi es un hibrido entre el ios y android! Mi pregunta es...si tuvieras que quedarte con uno!?

De momento los dos jeje, me estoy haciendo a ios pero no me esta siendo facil, el otro dia pase mis 20 minutos mas tontos informaticamente hablando con el itunes X-D

Con el mi6, mas pantalla, infrarrojos, más peso, tema de envios por BT, personalización de android, adios itunes.... tendras que valorarlo. La cámara veo superior la del i7 sobre todo en baja luz y noche. Con el mi6 tienes la doble lente para el zoom y bokeh. Velocidad y fluidez te diria que van igual...

toille
28/07/17, 14:29:21
Y bateria!??

satyr
28/07/17, 14:31:26
Y bateria!??

Si es por bateria ya puedes estar bien tranquilo con el mi6.... le sacas mas que al i7 casi seguro sin problemas. Y si baja un chute de cargador rapido lo tienes en marcha de nuevo. La bateria no es ningun problema, es mas, estando el mercado como esta es de los que mas te deberia dar.

toille
28/07/17, 14:59:15
Vale vale perfecto muchas dudas de si hacer el cambio o no jejej ya que el.que lo ha hecho...

adrlucho
28/07/17, 18:43:39
Mi mujer siempre iphone yo siempre android, A mi siempre me gusto trastear por lo que android era lo ideal, manejo los dos sistemas y si no es por la curiosidad q siempre tuve con xiaomi me hubiera comprado el iphone q esta a punto de salir al mercado. Como movil en conjunto, sistema, fluided, calidad en todo y sencillez donde pongas un iphone q se quite el mejor android. Ahora si lo q quieres es mayor diversidad y salir de la monotonia q provoca un iphone pillate el mi6 o cualquier otro pepino del mercado. Pero para mi hoy en día iphone y android aun juegan en ligas diferentes. Y yo soy de android q conste. ¿Por cierto por cuanto lo vendes?

pablos97
28/07/17, 19:00:31
Mi mujer siempre iphone yo siempre android, A mi siempre me gusto trastear por lo que android era lo ideal, manejo los dos sistemas y si no es por la curiosidad q siempre tuve con xiaomi me hubiera comprado el iphone q esta a punto de salir al mercado. Como movil en conjunto, sistema, fluided, calidad en todo y sencillez donde pongas un iphone q se quite el mejor android. Ahora si lo q quieres es mayor diversidad y salir de la monotonia q provoca un iphone pillate el mi6 o cualquier otro pepino del mercado. Pero para mi hoy en día iphone y android aun juegan en ligas diferentes. Y yo soy de android q conste. ¿Por cierto por cuanto lo vendes?Anda que que digas que en sistema, fluidez y calidad se quite un s8 (por ejemplo) antes un iPhone... Te has ido mucho creo yo, y lo de sencillez tampoco te creas porque es a lo que estés acostumbrado, yo conozco gente que con un iPhone no se aclara mejor que con un Android.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

KopAZ
28/07/17, 19:55:58
De momento los dos jeje, me estoy haciendo a ios pero no me esta siendo facil, el otro dia pase mis 20 minutos mas tontos informaticamente hablando con el itunes X-D

Con el mi6, mas pantalla, infrarrojos, más peso, tema de envios por BT, personalización de android, adios itunes.... tendras que valorarlo. La cámara veo superior la del i7 sobre todo en baja luz y noche. Con el mi6 tienes la doble lente para el zoom y bokeh. Velocidad y fluidez te diria que van igual...
Yo tengo suscripción de Apple Music en el Mi6 y tengo todo el contenido que poseo en itunes.

Para el amigo del post. Te mencionan problemas de "desconfiguración", eso es netamente porque no han configurado de manera correcta las opciones de Miui o bien presentan su terminal con problemas.
Miui no es un sistema para un usuario promedio. Por ejemplo para configurar las notificaciones de WhatsApp necesitas ir a la aplicación de seguridad y luego batería para darle todos los permisos para que funcionen con normalidad. Esto para algunos es molesto, desde mi punto de vista, es mejor tener más opciones de personalización.
De igual manera si no te gusta Miui, tienes la posibilidad de instalar otra ROM cómo Oxygen, etc.
Por él momento poseo ambos terminales. En lo único que iPhone es mejor es en la cámara. Si la cámara es determinante para ti, no te cambies.
Algo a considerar es la salida de Miui 9 la próxima semana. Este promete ser más rápido y fluido, además de poseer más "tweaks" Que iOS.
Lo otro a considerar es la diferencia de precio.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

toille
28/07/17, 20:45:28
Pues aun no he valorado ppr cuanto lo pondría a la.venta pero como siempre he hecho con moviles miraría el precio medio del mercado, estoy abierto a ofertas jeje todo es hablarlo!

Estiui
28/07/17, 21:46:45
Yo tengo suscripción de Apple Music en el Mi6 y tengo todo el contenido que poseo en itunes.

Para el amigo del post. Te mencionan problemas de "desconfiguración", eso es netamente porque no han configurado de manera correcta las opciones de Miui o bien presentan su terminal con problemas.
Miui no es un sistema para un usuario promedio. Por ejemplo para configurar las notificaciones de WhatsApp necesitas ir a la aplicación de seguridad y luego batería para darle todos los permisos para que funcionen con normalidad. Esto para algunos es molesto, desde mi punto de vista, es mejor tener más opciones de personalización.
De igual manera si no te gusta Miui, tienes la posibilidad de instalar otra ROM cómo Oxygen, etc.
Por él momento poseo ambos terminales. En lo único que iPhone es mejor es en la cámara. Si la cámara es determinante para ti, no te cambies.
Algo a considerar es la salida de Miui 9 la próxima semana. Este promete ser más rápido y fluido, además de poseer más "tweaks" Que iOS.
Lo otro a considerar es la diferencia de precio.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me apunto al tema para preguntarte por la cámara en concreto, ya que es lo que -en un futuro- me podría hacer comprar el Mi6. Mi novia tiene un iPhone 7, yo no me lo puedo permitir y de hecho espero a que baje el Mi6 por debajo de 300€ para pillarlo. ¿Cuánto de mejor es la cámara del iPhone respecto a la del Mi6? Es decir, en tu opinión, ¿qué es lo que la hace mejor y cuánta es la diferencia?

toille
28/07/17, 22:23:43
En YouTube y en las diferentes paginas de la.web las pruebas lo hacen contra el iphone 7 plus pero a mi.me interesa en comparación del iphone 7

KopAZ
28/07/17, 22:50:20
Me apunto al tema para preguntarte por la cámara en concreto, ya que es lo que -en un futuro- me podría hacer comprar el Mi6. Mi novia tiene un iPhone 7, yo no me lo puedo permitir y de hecho espero a que baje el Mi6 por debajo de 300€ para pillarlo. ¿Cuánto de mejor es la cámara del iPhone respecto a la del Mi6? Es decir, en tu opinión, ¿qué es lo que la hace mejor y cuánta es la diferencia?
De día no hay diferencia para un ojo promedio.
En baja luz se nota la diferencia.
En lo personal no me afecta porq no soy fotógrafo aficionado ni adicto a subir contenido a instagram etc. Por lo q no me complica.
Pero si eres de aquellos q si lo son o hacen, te recomiendo el iPhone.
Hay q considerar q con la salida de Miui 9 y futuras actualizaciones, la cámara debiese mejorar.

Dante897
29/07/17, 17:52:13
Hoy por hoy el Mi6 es para mi el mejor móvil de gama alta con la mejor relación calidad - precio. Cuando tenga MIUI 9 y mejoren la cámara con las actualizaciones y la cámara poco rival tendrá que le haga sombra en ese aspecto.

Tito3
30/07/17, 08:49:50
Yo no lo cambio ni loco... Y más si estás hecho a iOS... Menuda comparación... Y te lo dice uno que todos sus teléfonos durante los últimos 4 años han sido android... Vas a salir ganando con la venta.. Por que vas a ganar 200€ y tendrás un móvil nuevo, pero menudo cambio....

Ni loco vamos...

adrlucho
31/07/17, 10:20:25
Yo no lo cambio ni loco... Y más si estás hecho a iOS... Menuda comparación... Y te lo dice uno que todos sus teléfonos durante los últimos 4 años han sido android... Vas a salir ganando con la venta.. Por que vas a ganar 200€ y tendrás un móvil nuevo, pero menudo cambio....

Ni loco vamos...

Toda la razón.

adrlucho
31/07/17, 10:21:20
Hoy por hoy el Mi6 es para mi el mejor móvil de gama alta con la mejor relación calidad - precio. Cuando tenga MIUI 9 y mejoren la cámara con las actualizaciones y la cámara poco rival tendrá que le haga sombra en ese aspecto.

Tambien toda la razón

manuelras
31/07/17, 11:25:53
Yo no cambiaría. El día q Apple saque un iPhone dual sim, volveré a la manzana.
Y te lo dice uno q ha tenido 3 iPhone , 3 Xiaomi, 1 Zoppo y 1 Huawei. Estoy obligado por el tema dual sim

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk