Ver la Versión Completa : Indecision terminal, Redmi Note 4 Global o Leeco Cool 1
felipeh02
28/07/17, 10:38:39
Tengo que comprarme un movil nuevo, en antiguo murio.Estoy dudando entre el Redmi Note 4 Global o Leeco Cool 1.Me interesan mas diseño, rendimiento y camara.No soy mucho de cambio de Roms. Me parece mas bonito el Cool 1 y parece mejor su camara pero me echa para atras que no tenga posibilidad de tarjeta de memoria y los 32gb se me queden cortos. Si alguien me puede abrir un poco los ojos para decidirme os estaria agradecidos (o decirme otro modelo por esos 150 €).
boxerdreams
01/10/17, 13:04:30
Tengo que comprarme un movil nuevo, en antiguo murio.Estoy dudando entre el Redmi Note 4 Global o Leeco Cool 1.Me interesan mas diseño, rendimiento y camara.No soy mucho de cambio de Roms. Me parece mas bonito el Cool 1 y parece mejor su camara pero me echa para atras que no tenga posibilidad de tarjeta de memoria y los 32gb se me queden cortos. Si alguien me puede abrir un poco los ojos para decidirme os estaria agradecidos (o decirme otro modelo por esos 150 €).sin duda xiaomi, leeco no actualiza, su foro esta muerto, y esto es BASICO. el xiaomi no es mejor en si mismo por el terminal, pero todo lo que le rodea si.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.