PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Op 5 vs pixel xl

perfecto24
28/07/17, 10:32:39
Duda máxima....

Me estoy empezando a hacer al jelly más o menos,

Pero he cogido también un pixel xl por el mismo precio que mi op 5 de 8/128 , el pixel xl es de 32.

El op me parece un mechero de batería y el pixel xl con Android stock también me seduce...

Ahora tengo la gran duda... Con cual me quedo?

Martín25es
28/07/17, 10:39:25
perfecto24

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

luis el loco
28/07/17, 10:49:59
Yo siempre he sido de Nexus, tube el 4,el 5 el 5x y no me cogí el pixel porque no lo vendian en españa y porque el precio de salida era una pasada.
Ahora bien, el pixel tiene casi un año, siendo de google se actualizará tanto como el Op, no te quepa duda. Pero yo soy partidario de coger los moviles recientes, y puestos a pagar estos precios, que tengan 2 años de garantia tambien es importante.
Luego lo de la RAM es secundario, pero lo de los 128gb de memoria interna no. Si por lo menos fuese el pixel de 64gb...
Op es casi android stock pero vitaminado, el Op va tanto o mas fluido que los pixel y la camara despues de ver muchas comparativas, están casi a la par, creo que sigue ganando el pixel pero por muy poco. Y en gabacon de video a 1080p son igual de buenos (en 4k y 1080/60 el Op todavi no tiene estabilizador, pero se lo añadiran)
En definitiva, los dos son moviles de la hostia y no te vas a equivocar te quedes con el que te quedes. Yo nunca he notado el Jelly asi que no se cuan molesto puede llegar a ser. Pero como enamorado de los Nexus puedo decir que la experiencia que tengo con el Op es mejor que la que tenia con los Nexus, y seguro que es igual que la del pixel.
Por otro lado los usuarios de Nexus somos beta testers, nos comemos antes que nadie los bugs de cada nueva version, eso mola porque lo pruebas todo el primero, pero tambien toca un poco los huevos.
Y en lo que concierne a la bateria, no se como se comporta el Pixel, pero el Op es sencillamente espectacular, nada mas llegarme hice el tutorial de este foro del ahorro de bateria, no se si era necesario o no, pero la bateria es eterna. Jamas desde hace 3 semanas he conseguido bajarlo del 20% en un dia de uso, no soy muy heavi user, pero ayer por ejemplo desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la madrugada, con mas de 5 horas de pantalla y estar al 28% de bateria me parece increible. Con mi Nexus 5x no llegaba alas 3 horas practicamente nunca.

kevin_23
28/07/17, 10:55:43
Si quieres cámara el pixel sin duda, si quieres potencia el op5

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

perfecto24
28/07/17, 11:24:24
Yo siempre he sido de Nexus, tube el 4,el 5 el 5x y no me cogí el pixel porque no lo vendian en españa y porque el precio de salida era una pasada.
Ahora bien, el pixel tiene casi un año, siendo de google se actualizará tanto como el Op, no te quepa duda. Pero yo soy partidario de coger los moviles recientes, y puestos a pagar estos precios, que tengan 2 años de garantia tambien es importante.
Luego lo de la RAM es secundario, pero lo de los 128gb de memoria interna no. Si por lo menos fuese el pixel de 64gb...
Op es casi android stock pero vitaminado, el Op va tanto o mas fluido que los pixel y la camara despues de ver muchas comparativas, están casi a la par, creo que sigue ganando el pixel pero por muy poco. Y en gabacon de video a 1080p son igual de buenos (en 4k y 1080/60 el Op todavi no tiene estabilizador, pero se lo añadiran)
En definitiva, los dos son moviles de la hostia y no te vas a equivocar te quedes con el que te quedes. Yo nunca he notado el Jelly asi que no se cuan molesto puede llegar a ser. Pero como enamorado de los Nexus puedo decir que la experiencia que tengo con el Op es mejor que la que tenia con los Nexus, y seguro que es igual que la del pixel.
Por otro lado los usuarios de Nexus somos beta testers, nos comemos antes que nadie los bugs de cada nueva version, eso mola porque lo pruebas todo el primero, pero tambien toca un poco los huevos.
Y en lo que concierne a la bateria, no se como se comporta el Pixel, pero el Op es sencillamente espectacular, nada mas llegarme hice el tutorial de este foro del ahorro de bateria, no se si era necesario o no, pero la bateria es eterna. Jamas desde hace 3 semanas he conseguido bajarlo del 20% en un dia de uso, no soy muy heavi user, pero ayer por ejemplo desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la madrugada, con mas de 5 horas de pantalla y estar al 28% de bateria me parece increible. Con mi Nexus 5x no llegaba alas 3 horas practicamente nunca.

Gran opinión y muy completa. La verdad que yo sie quedo el pixel es por el jelly pero la batería del op me parece una bestialidad.... No sé la del pixel si será parecida...

Hombre a mi Android o stock pues me tira también... Y lo del disco interno pues me importa pero tampoco tanto que tenga 32 pero sí...estoy muy indeciso.... La verdad

perfecto24
28/07/17, 11:25:11
Si quieres cámara el pixel sin duda, si quieres potencia el op5

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

He visto test de velocidad y ahí andan... Un poco más rápido el op5

Soul_Ex
28/07/17, 12:33:42
Pixel....soy un amante de Android puro y nexus. Me jodieron al fulminar la gama Nexus y meter los Pixel. Si se hubiese comercializado en España lo tendría de cabeza.
El OP no es menos que el Pixel, pero la cámara, acabado y actualizaciones me hacen decantarme por el Pixel.
En potencia, si, gana el OP, pero no vas a notar la diferencia como usuario normal, salvo que te tires todo el día pasando el Antutu jajajaja. Saludos

paincr
28/07/17, 12:41:26
Pixel sin dudarlo

alberto8051
28/07/17, 12:41:54
Si te apañas con 32 gb, el Pixel sin duda

BittermanS
28/07/17, 13:25:13
El Pixel, sólo por soporte, software y cámara compensa.

BlueSkies
28/07/17, 14:37:42
Quien mejor que tu teniendo ambos, para ver y probar cuál te gusta mas...?
Lo que te digan aquí serán meras opiniones, subjetivas y personales.
Utiliza los dos y quédate con el que mejor se ajuste a tus necesidades

Johny1979
28/07/17, 15:24:45
Pixel , pero lo jodido que esta de encontrar y su precio lo cierto que puede echar para atras a cualquiera.

Esperemos que mejoren la distribucion a nivel internacional con su pixel 2.

De todas formas el op5 tambien es una gran opcion que duda cabe.

TutosMisterAndroid
28/07/17, 20:57:28
Duda máxima....

Me estoy empezando a hacer al jelly más o menos,

Pero he cogido también un pixel xl por el mismo precio que mi op 5 de 8/128 , el pixel xl es de 32.

El op me parece un mechero de batería y el pixel xl con Android stock también me seduce...

Ahora tengo la gran duda... Con cual me quedo?

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

A mi personalmente es que el pixel en diseño me parece una porquería, pero que en cámara es la bestia no hay duda

perfecto24
29/07/17, 00:16:44
Gracias a todos por las respuestas. El precio me han salido igual uno que otro, eso sí el pixel xl es reacondicionado pero es que es imposible encontrarlo más barato nuevo....

Parece que la gente se decanta por el pixel.... Creo que al final es posible que me quede ese... De hecho si me quedo el op5 es por la batería. En serio los consumos son increíbles.

Gonzalez F. Luis
29/07/17, 00:22:55
Yo apostaria por el Pixel XL.

perfecto24
29/07/17, 10:31:12
Pues a falta de probarlo y según opiniones creo que me quedaré el pixel. Ya iré contando cuando me llegue

Nonamed
29/07/17, 10:41:12
Marcamos como solucionado.

Resident_
29/07/17, 17:05:22
Me quedaría con el Pixel.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

perfecto24
31/07/17, 20:36:22
Pues ya tengo el bendito pixel en mis manos....

La verdad que sólo por android stock y por las actualizaciones creo que me lo voy a quedar de primeras a falta de comprobar batería...

según encenderlo la pantalla me parece que tiene más calidad, aunque sigo diciendo que el op5 su batería inmensa....

Si cambio de opinión os lo haré saber :D

perfecto24
03/08/17, 17:34:34
Pues señores, al final devuelvo el pixel y me quedo con el one plus.... la razón...

Sobre todo la respuesta táctil de la pantalla del pixel... no sé si estaría tocado ese en concreto que me enviaron pero la respuesta táctil del op5 me parece infinitamente "más suave" y como que le noto más potencia....

además de los 128 gb y el tema oscuro mola mucho jeje.