PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale, ya soy root, y ahora como me cepillo apps preinstaladas??

alvaris
28/07/17, 10:28:27
buenas

pues la pregunta es clara: me quiero cepillar las apps de Google que vienen preinstaladas en la ROM estable.

Lo he rooteado, le he puesto recovery twrp, y me gustaría(siempre que no convierta el sistema en inestable) cepillarme las apps que trae de google preinstaladas y que no uso. No es que me molesten en demasía, pero es por enredar X-D

Probé con el "removedor de aplicaciones" con permisos root, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp&hl=es . Me decía que OK, pero sólo desinstala las actualizaciones, y luego al conectar al wifi se volvían a actualizar.

Alguien ha hecho ésto sin convertir al teléfono en inestable???

grasias :aplausos:

carapapa
28/07/17, 10:41:18
Titanium backup

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

alvaris
28/07/17, 10:56:16
Titanium backup

y las desinstala completamente? a mi me dice que nanai, que no encuentra apk

carapapa
28/07/17, 10:57:00
y las desinstala completamente?Hasta el infinito y más allá!

Yanos
28/07/17, 11:39:16
y las desinstala completamente? a mi me dice que nanai, que no encuentra apkDepende de que versión de titanium tengas. Con la versión de Modaco le das permisos y -como te descuides- te quita hasta los mocos de la nariz :silbando:

alvaris
28/07/17, 12:13:19
indagaré jeje

Dualsimero
28/07/17, 15:49:26
Buenas tardes. A propósito de vuestros comentarios mi pregunta es: ¿ qué versión de Titanium Backup funciona en este terminal?. y ya que estamos, ¿ sabéis si funciona alguna versión de Root Explorer? Es que en este último ya no me salen la claves de las contraseñas wifi memorizadas en el teléfono. ( La ruta era: Data>misc>wifi>wifi suplicant).
Gracias y un saludo.

alvaris
31/07/17, 08:34:10
pues con la versión free, me dice que no se encuentra el .apk y no me deja desinstalar las apps preinstaladas

pankezthock
14/11/17, 03:44:36
Yo para desinstalar apps de fabrica utilizo root uninstaler o link2SD y cuando dice que no encuentra el APK es porque ya está desinstalada la app.

TetoADSL
16/11/17, 18:41:22
Sabeis alguna manera dequitar la jjodida aplicacion de "Mi Drop" ?
Se instalo sola hace poco y no tengo cojones a eliminarla...

alvaris
23/11/17, 12:22:50
Sabeis alguna manera dequitar la jjodida aplicacion de "Mi Drop" ?
Se instalo sola hace poco y no tengo cojones a eliminarla...

puedes probar a "congelarla". Yo lo he hecho con el Root unistaller

TetoADSL
23/11/17, 12:47:01
Ok, pues luego pruebo.
Congelar es como si fuera inhabilitar no?

Yanos
23/11/17, 16:30:57
Ok, pues luego pruebo.
Congelar es como si fuera inhabilitar no?sip, lo mismo ;-)

TetoADSL
23/11/17, 18:21:24
Gracias, al final instale Link2SD y la congelé. :ok: