PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 Active será una versión mejorada del Galaxy S8 con más batería y mejor resistencia

jorge_kai
28/07/17, 10:09:05
El Samsung Galaxy S8 Active será una versión mejorada del Galaxy S8 con más batería y mejor resistencia

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-active-official-specs-leaked-ahead-of-public-launch-517208-2-28072017-3343-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 Active podría ser anunciado el 1 de agosto y, según los rumores, será una versión reforzada del Galaxy S8 con especificaciones mejoradas: una mayor batería y una mejor durabilidad. Hoy han aparecido unas imágenes que parecen proceder de una presentación oficial de Samsung, y que confirman que el Galaxy S8 Active mantendrá las especificaciones del modelo original pero con algunas mejoras. Para empezar, el teléfono contará con una pantalla AMOLED de 5.8″ con resolución 2960×1440 píxeles y Gorilla Glass 5, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento. Llevará la misma cámara de 12MP del Galaxy S8, pero una batería de 4.000 mAh con carga rápida inalámbrica. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, al menos en la versión para el mercado estadounidense. En términos de durabilidad, cuenta con la certificación IP68 + MIL-STD-810G, lo que significa que tiene un cuerpo muy resistente y una pantalla que no se rompe. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-active-sera-una-version-mejorada-del-galaxy-s8-con-mas-bateria-y-mejor-resistencia/)

jorge_kai
28/07/17, 10:09:16
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-active-sera-una-version-mejorada-del-galaxy-s8-con-mas-bateria-y-mejor-resistencia/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-active-sera-una-version-mejorada-del-galaxy-s8-con-mas-bateria-y-mejor-resistencia/

santinhos
28/07/17, 10:32:47
Pues esa batería de 4000mAh tiene que dar una autonomía bestial, visto lo visto en el S8+... :oh:

albertosh
28/07/17, 11:34:51
Esto me parece que se estan riendo de la gente que ya en su dia compro el s8 normal.

santinhos
28/07/17, 11:39:17
Esto me parece que se estan riendo de la gente que ya en su dia compro el s8 normal.???

geoswat
28/07/17, 11:49:01
Con la pésima batería Que tiene el s8 , lógico que pongan más.
Ya el s9 vendrá con 3300 De batería y tendrá una autonomía similar a la del s7

ROTORGAMES
28/07/17, 11:52:40
Tiene una pinta brutal

id_560212
28/07/17, 13:25:56
Será la bomba del 2017 que risas con las baterías grandes de los payasos koreanos X-D

Esto me parece que se estan riendo de la gente que ya en su dia compro el s8 normal.

Hablando de Samchung no se porque te extraña cD

Warwick
28/07/17, 13:29:42
No uso el teléfono para jugar pero la duración de la batería del s8 me está pareciendo bastante razonable en comparación al resto de teléfonos que he tenido hasta ahora. Lo cargo una vez cada dos días aproximadamente y tengo la resolución al máximo. Tiene 3000 mAh, un procesador de 10nm, pantalla amoled y un gestor de energía no demasiado intrusivo que trabaja bastante bien. Obviamente no es la leche 3000mAh, y gustosamente ganaría 1mm más para tener 4000, pero creo que pésima la duración de la batería no es. Tendremos que esperar para ver que dimensiones tiene el active y comprobar si conserva su ergonomía y diseño para poder juzgar. Obviamente el precio también se deberá tener en cuenta.
Ni que decir tiene que si vas a tirar fotos como un loco durante un viaje te obliga si o si a llevar batería externa y/o cargador de coche. Ya lo hacía con mi N6. Prefiero llevar una liviana batería en la mochila que un pedazo camarón de la isla ya que no soy un buen fotógrafo. Pero ésto es una decisión personal.
En definitiva que podrían haber metido más batería en un teléfono tan caro pero tampoco nos volvamos locos para decir que es pésima o mala la autonomía del s8.

Rayden1983
28/07/17, 14:03:58
En mi opinión si fueran capaces de meter 1000 mah más sin retocar el diseño del cuerpo con lo poco que llevan los S8 en el mercado, una sensación de tomadura de pelo si le queda a uno. A pesar de que los S8 tienen una autonomía decente más gracias a la optimización y hardware que a la propia batería, podría tenerla mejor. Pusieron una batería más pequeña por miedo a repetir el caso de los Note 7 argumentó Samsung pero si fueran capaces de meter más sin peligro y sin engordar el móvil, algo no cuadraría en sus argumentos a mi juicio.

Teknofilo
28/07/17, 14:11:30
En mi opinión si fueran capaces de meter 1000 mah más sin retocar el diseño del cuerpo con lo poco que llevan los S8 en el mercado, una sensación de tomadura de pelo si le queda a uno. A pesar de que los S8 tienen una autonomía decente más gracias a la optimización y hardware que a la propia batería, podría tenerla mejor. Pusieron una batería más pequeña por miedo a repetir el caso de los Note 7 argumentó Samsung pero si fueran capaces de meter más sin peligro y sin engordar el móvil, algo no cuadraría en sus argumentos a mi juicio.

Pasar de un grosor de 7,8 a 9,9 mm de grosor no es precisamente no retocar el diseño del cuerpo...

santinhos
28/07/17, 14:43:01
Será la bomba del 2017 que risas con las baterías grandes de los payasos koreanos X-D

Hablando de Samchung no se porque te extraña cDMuy tuyo el comentario. 0 sentido y 0 gracia. Luego te contestan con un zasca y a desaparecer. [emoji23]

makinho05
28/07/17, 15:08:05
Con la pésima batería Que tiene el s8 , lógico que pongan más.
Ya el s9 vendrá con 3300 De batería y tendrá una autonomía similar a la del s7

Pésima????? Se nota que no lo tienes

700
28/07/17, 16:13:59
Un teléfono siempre se puede mejorar y incluso con 4000 mAh para darle más autonomía

AguilaN1
28/07/17, 16:38:45
Ojala 4000 mah en el S9 sin augmentar grosor.

Rayden1983
28/07/17, 16:55:50
Pasar de un grosor de 7,8 a 9,9 mm de grosor no es precisamente no retocar el diseño del cuerpo...

Vale, no había leído la noticia entera, sólo el párrafo previo del primer post.

ghosse55
28/07/17, 17:38:23

Hablando de Samchung no se porque te extraña cD
Tu cometario denota lo mal que llevas que cualquier otra empresa supere la monotonía de esa a la que adoras.

Drumed
28/07/17, 18:51:02
estupenda Noticia, espero y puedan superar la autonomia del S6 active.

Estaba pensando pillar un active o un htc 10, ya vere que hacer, pero es una gran noticia, bien por samsung.

antonio_mac
28/07/17, 20:26:48
Las versiones Active de los Galaxy se venden en España ?? Es decir, se pueden comprar totalmente oficial para tener soporte de samsung España ? Lo pregunto porque estaba por pillar un S8 pero me echa un poco atrás su fragilidad y este en principio me convence.

Gracias.