Acceder

Ver la Versión Completa : El CEO de Huawei revela algunas características del Mate 10 en una entrevista

jorge_kai
28/07/17, 10:07:42
El CEO de Huawei revela algunas características del Mate 10 en una entrevista

http://static.htcmania.com/Analisis-Huawei-Mate-9-Teknofilo-20-1024x680-28072017-3342-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Richard Yu, máximo responsable de la división de consumo de Huawei, ha confirmado que el próximo smartphone estrella de Huawei llevará por nombre Mate 10, como era de esperar. También ha dicho que llegará con una pantalla que cubrirá todo el frontal, que suponemos que se refiere a que no tendrá apenas bordes y se unirá a la moda de los smartphones de 2017. No es la primera vez que oímos hablar de una pantalla sin bordes en el Mate 10, al igual que también hemos escuchado rumores sobre que llegará con un procesador Kirin 970, aunque sobre esto último Yu no ha dicho nada. Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple. Por otro lado, Yu ha anunciado que Huawei abandonará el mercado de smartphones de gama baja porque “el margen es extremadamente bajo y no hacemos suficiente beneficio.” Así que en el futuro solo cabe esperar smartphones de gama media y alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-confirma-que-el-mate-10-llegara-con-una-gran-pantalla-sin-bordes-y-anuncia-el-abandono-de-la-gama-baja/)

jorge_kai
28/07/17, 10:07:53
http://www.teknofilo.com/huawei-confirma-que-el-mate-10-llegara-con-una-gran-pantalla-sin-bordes-y-anuncia-el-abandono-de-la-gama-baja/

http://www.teknofilo.com/huawei-confirma-que-el-mate-10-llegara-con-una-gran-pantalla-sin-bordes-y-anuncia-el-abandono-de-la-gama-baja/

santinhos
28/07/17, 10:34:26
"Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple".
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco...

JaimeBD3
28/07/17, 10:35:39
Me parece extraño que quieran abandonar la gama baja cuando aquí en España la gama Y se ve por todos los lados y es carne de operadora. No tiene mucho sentido...

Por otra parte, para lo que están aportando este año creo que es lo mejor, ya que a excepción del Y7, el resto que han presentado es basura. Android y EMUI desactualizados, potencia y resolución de pantalla bajas, memoria y RAM insuficientes, etc...

Me imagino que esta decisión vendrá por las ventas de los P Lite, ya que la diferencia de precio en plazos entre uno de la gama Y a un P Lite no suele ser mucha que, por ejemplo, uno de la serie A con respecto a la serie J de Samsung.

riken
28/07/17, 11:28:02
No tiene mucho sentido la gama Y, al menos por aquí. Creo que con una gama media y gama media-baja como son los P lite pueden cubrir casi todo. Solo hay que ver el P8 lite 2017 que no deja de ser un gama media-baja y que para muchos es más que suficiente. Aunque eso si, a mi forma de ver les falta algo de chicha en la parte alta de la gama media, el nova plus 2 creo que no es lo suficiente bueno para competir, allí el único que da la cara es el Honor 8/Honor 9 que es un gama alta un poco más barato.

vilit
28/07/17, 12:18:22
"Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple".
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco...

Lo mismo he pensado yo. Tienen topos o se les ha llenado la boca de palabras?? :pensando::pensando: Sea como supongo que sera un pepino y sino es mejor que el iphone en lo que dicen estará así así.

moreno78
28/07/17, 12:42:09
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco...Yo Huawei nunca más después de la ostia que me pegue con el p10 y el p10 plus tienen que sacar un móvil muy bueno para yo compralo, eso si que no tenga memorias de hace dos décadas, que no sean estufas como algunos p10 plus y que la cámara realmente sea buena no el marketing de Leica.. Y que por fin le den un buen lavado de cara a emui que mucha falta le hace.

Frogman
28/07/17, 12:55:42
Yo Huawei nunca más después de la ostia que me pegue con el p10 y el p10 plus tienen que sacar un móvil muy bueno para yo compralo, eso si que no tenga memorias de hace dos décadas, que no sean estufas como algunos p10 plus y que la cámara realmente sea buena no el marketing de Leica.. Y que por fin le den un buen lavado de cara a emui que mucha falta le hace.Amén.
Añado:
- Que no monten RAM de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria.
- Que no monten memorias internas de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria.

En conclusión, que no engañen al consumidor de esa manera tan descarada.

moreno78
28/07/17, 13:24:12
Amén.
Añado:
- Que no monten RAM de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria.
- Que no monten memorias internas de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria.

En conclusión, que no engañen al consumidor de esa manera tan descarada.Y una muy importante y rastrero por parte de Huawei no ponerle capa oleofóbicas a móviles del 2017 ahí lo dejo lo dicho Huawei nunca más

Juanro49
28/07/17, 14:31:14
Esperemos que no se una a la moda de las pantallas 18:9 xD

iphonero83
28/07/17, 22:30:59
Y una muy importante y rastrero por parte de Huawei no ponerle capa oleofóbicas a móviles del 2017 ahí lo dejo lo dicho Huawei nunca másY para que si luego le ponemos un cristal templado?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

moreno78
29/07/17, 00:58:33
Y para que si luego le ponemos un cristal templado?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante TapatalkSe lo pondrás tu, yo no lo uso y como yo muchos.