PDA

Ver la Versión Completa : WiFi no funciona en OP3

SimonaHalep
28/07/17, 10:02:30
Hola a todos,

Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar. El problema que tengo es que el OP3 no me detecta ninguna red WiFi y por lo tanto no me puedo conectar a ninguna.
El otro día intenté conectarlo a una camara de acción de Elephone sin éxito y tras mucho insistir y después de aquello no me conecta al wifi, cuando lo activo se queda pensando indefinidamente y no detecta ninguna red. Es posible que se haya frito el receptor WiFi? Lo cubriría la garantía? Comentadme si alguien ha tenido un problema similar.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Loren82
28/07/17, 19:06:32
Hola a todos,

Escribo por aquí a ver si alguien me puede ayudar. El problema que tengo es que el OP3 no me detecta ninguna red WiFi y por lo tanto no me puedo conectar a ninguna.
El otro día intenté conectarlo a una camara de acción de Elephone sin éxito y tras mucho insistir y después de aquello no me conecta al wifi, cuando lo activo se queda pensando indefinidamente y no detecta ninguna red. Es posible que se haya frito el receptor WiFi? Lo cubriría la garantía? Comentadme si alguien ha tenido un problema similar.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMira por Internet, hay varios videos en YouTube que hablan sobre ese problema, a mi me da que es problema de software, ya que si el módulo se daña la opción de buscar redes estaría deshabilitada.

SimonaHalep
28/07/17, 19:17:44
Ojalá sea eso, gracias

elroy6786
28/07/17, 23:09:02
Yo tng el mismo problema el martes un tecnico de oneplus se conectara remotamente al pc e intentara solucionarlo...ya os contare

SimonaHalep
29/07/17, 09:32:53
Yo tng el mismo problema el martes un tecnico de oneplus se conectara remotamente al pc e intentara solucionarlo...ya os contareOye, pues si no es mucha molestia, pásate por este hilo cuando haya terminado y nos comentas.

Gracias.

SimonaHalep
30/07/17, 23:16:50
Actualizo para decir que, sorprendentemente y tras un fin de semana fuera de casa, ha sido volver y funcionar el wifi de nuevo correctamente... No entiendo nada.

sergiovicalvaro
31/07/17, 12:23:54
El wifi está dando problemas a mucha gente, en mi caso se conecta al Wifi de mi casa pero tras un rato dejan de llegarme wp, cargar vídeos de YouTube, etc...vamos que está "conectado al wifi" pero no tiene acceso a la red...

elroy6786
01/08/17, 12:28:33
El mio por ahora le toca pasar x sat no se a solucionado por software...

SimonaHalep
01/08/17, 18:07:52
El mio por ahora le toca pasar x sat no se a solucionado por software...Vaya, qué faena, te han dado alguna explicación o dicho cuál puede ser el motivo?

Este viernes me voy de vacas y querría sincronizar la action cam...

elroy6786
01/08/17, 23:57:12
Bueno me han reseteado el movil y flaseado una rom y si con eso mo funcionaba seria sat lo curioso esk en 6.0.1 enciende y si lo actualizo a 7.1 se bloquea en el la pantalla de incicio y se reincia