PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar la .291

carlero85
28/07/17, 08:39:12
Buenos días, después de una larga temporada en lineage quiero volver a la stock. El caso es que después de instalar la .575 instalarle el root y recovery voy a meter cualquier .291 ya sea la preroot, la linux o a pexo se me queda en bootloop también he probado por flashtool y lo mismo, probe también por OTA, igual.
Ya no se que hacer, tengo el desbloqueado el bootloader no se si tendra algo que ver.
Alguien que me pueda echar un cable.
Gracias

juanpirulo
28/07/17, 11:39:54
Al menos mi rom necesita unas modificaciones para el bootloader desbloqueado, creo que colgue un zip con estas modificaciones en uno de mis ultimos post. Pero intenta sino a cerrar el bootloader y reinstalar tu TA backup sino. Saludos

carlero85
28/07/17, 13:48:00
Al menos mi rom necesita unas modificaciones para el bootloader desbloqueado, creo que colgue un zip con estas modificaciones en uno de mis ultimos post. Pero intenta sino a cerrar el bootloader y reinstalar tu TA backup sino. Saludos

como lo vuelvo a bloquear? no encuentro nada al respecto, tengo la copia de las DRM

carlero85
28/07/17, 14:58:21

vale parece ser que se hace con la aplicación Backup-TA-9.11 pero me da error.
tendré que bajar a kit kat??

michel311a
28/07/17, 18:30:10
a mi me paso lo mismo pero con el Sony ZL, con el Bootloader desbloqueado lo puse en emma, y lo arreglo y ya después le bloquee el Bootloader

juanpirulo
28/07/17, 23:08:42
has probado a cerrarlo con el flashtool? tb suele funcionar. Saludos

wistonbogarde
29/07/17, 09:14:58

Para hacerlo restaurando las drmkeys tiene que ser en la misma version que hiciste el backup, no puedes restaurar en Marshmallow si hiciste la copia en KitKat...

Lo que no tengo muy claro si dentro de la version depende el numero de compilacion...

carlero85
29/07/17, 14:54:40
has probado a cerrarlo con el flashtool? tb suele funcionar. Saludos

pero por flastool no me deja seleccionar mi partición TA me detecta el numero imei y con eso el numero de desbloqueo que me dio sony en el momento del desbloqueo aun asi probé y se quedo en mitad del proceso, al cabo de aproximadamente una hora cancele

carlero85
29/07/17, 14:56:02
Para hacerlo restaurando las drmkeys tiene que ser en la misma version que hiciste el backup, no puedes restaurar en Marshmallow si hiciste la copia en KitKat...

Lo que no tengo muy claro si dentro de la version depende el numero de compilacion...

uuuuffffff!!! no me acuerdo en que versión lo hice, si eso es asi estoy jodido

carlero85
29/07/17, 14:58:38
a mi me paso lo mismo pero con el Sony ZL, con el Bootloader desbloqueado lo puse en emma, y lo arreglo y ya después le bloquee el Bootloader

pero da igual la versión de android?? después bloqueaste con la Backup-TA-9.11??

michel311a
29/07/17, 15:42:08
pero da igual la versión de android?? después bloqueaste con la Backup-TA-9.11??

emma te buscara la rom mas actualizada dependiendo del móvil y la instalará, ya después tu cierras el Bootloader con el método que lo abriste, o lo dejas abierto lo importante es que te prenda el móvil

juanpirulo
29/07/17, 16:27:53
pero por flastool no me deja seleccionar mi partición TA me detecta el numero imei y con eso el numero de desbloqueo que me dio sony en el momento del desbloqueo aun asi probé y se quedo en mitad del proceso, al cabo de aproximadamente una hora cancelePero ya pusiste el móvil en modo fastboot LED azul?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

carlero85
29/07/17, 16:33:42
Pero ya pusiste el móvil en modo fastboot LED azul?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Conectandolo con el móvil apagado y pulsando volumen-.
No??

juanpirulo
30/07/17, 00:51:02
no volumen + y el led en azul para fastboot y volumen- y led rojo para flashboot. Saludos

carlero85
31/07/17, 13:38:12
no volumen + y el led en azul para fastboot y volumen- y led rojo para flashboot. Saludos

son nombres parecidos es fácil liarseX-D
me da error, me pone:
31/032/2017 13:32:48 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
31/032/2017 13:32:48 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
supongo que me faltan los driver que raro!!
el caso que voy a instalarlos y me da error creo que era por el tema de las firmas de los drivers el caso que lo he des habilitado, y sigue dando error, alguna solución??

vale me pone ahora
rooting status:
bootloader unlock allowed: yes
significa que ya tengo el bootloader bloqueado??y que estan restauradas las DRM??

carlero85
31/07/17, 13:54:49

ya están todos los drivers instalados, que debo hacer luego no me sale ninguna opción para restaurar las DRM

carlero85
08/08/17, 14:34:13
bueno después de solventar todos los problemas de driver y como no se en que versión de android hice el backup, lo restaure en kit kat y la cámara trasera no va, se queda en negro, la he perdido definitivamente o puedo volver a abrir el bootloader y probar en las demás versiones??

carlero85
09/08/17, 13:52:12
solucionado!!! actualice a .291 con flastool y se restauraron las DRM. sera porque cuando lo abrí estaba en esta misma versión, gracias