PDA

Ver la Versión Completa : Perdida conexión bluetooth

suppors
28/07/17, 00:47:55
Buenas. Llevo unos días que continuamente estoy perdiendo la conexión Bluetooth. Tengo bien lo de los permisos, inicio automático o gestión de la batería. He actualizado la versión y con la version 4.3, y sigue en las mismas. Estando cerca del móvil, o algo mas alejado
Pierde la conexión, y hasta que no abro la aplicación de peble, no vuelve a conectar.

suppors
28/07/17, 09:40:16
Me he dado cuenta o ha coincidido, que pasa cuando se bloquea el móvil.

Centis
07/08/17, 20:01:22
Hola, a mi me pasa igual desde hace algún tiempo, cada vez que enciendo el móvil y lo apago cuando termino de usarlo se corta la conexión para volver a conectar enseguida.

Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk

franjimenezca
19/08/17, 10:31:13
A mi también me pasa. Es una pena porque es un reloj estupendo. Otra cosa que me ocurre y que no se si a vosotros os pasará es que al intentar utilizar el dictado por voz con el movil bloqueado no funciona. Tengo que encender la pantalla del movil como para despertarloy entonces si funciona. Un rollo vamos.

Rodros
19/08/17, 20:22:02
Si la conexión no es "fina" creo que dependa más del móvil que del reloj, gestión del Bluetooth o de la App en segundo plano influye mucho.

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk

franjimenezca
20/08/17, 14:10:00
Llevo con el movil y el reloj más de un año y nunca me ha dado problemas. Solo me ocurre desde que actualice la aplicación de pebble.... Supongo que será de eso...