Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con huella digital y desbloqueo
Relente
28/07/17, 00:24:24
Hola, ya le he dado el G5 plus a mi mujer y las primeras impresiones son muy buenas.
A los que lo tenéis os hago una pregunta, que no acabo de encontrar solución, ha configurado la huella pero a pesar de que la reconoce, una vez metida la huella sale el patrón de desbloqueo.
He estado mirando en esta página
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/116415/related/1
en el caso de ir simplemente a desbloquear el móvil debería de poderse hacer solo metiendo la huella peeero en ajustes y "método de desbloqueo" solo deja estas opciones...
Huella digital +patrón
Huella digital +PIN
Huella digital +contraseña
Alguna solución para esto ? gracias de antemano
abeloman
28/07/17, 06:33:53
El patrón es una medida de seguridad de respaldo, sólo lo pide al encender y ya... Tener sólo la huella es imposible, se necesita un método alterno. Una vez ingresado el patrón/pin, la huella desbloquea directo
Relente
28/07/17, 08:43:26
Gracias por tu respuesta abeloman, supuse que habría alguna forma de desbloqueo solo con la huella.
En casa tenemos un Huawei Mate 8 y metiendo solo la huella desbloquea el terminal. En los casos, que cita el enlace que puse, aún es lógico pero cada vez que vas a desbloquear el móvil poner huella y luego patrón o PIN lo veo poco práctico :(
adjnabi
28/07/17, 08:54:16
Yo lo desbloqueo con la huella directamente
El patrón solo me lo pide cambiando alguna cosa en ajustes, o si en varios intentos no reconoce la huella
Pero ya te digo.....pongo la huella y se desbloquea sin pedir patrón
Peachbeach
28/07/17, 08:55:06
Que configure de nuevo la huella y lo intente poner el dedo en diferentes posiciones.
Yo tengo el g4+ y sólo pide patrón la primera vez al encender el móvil y cuándo no reconoce la huella.
Que no sea que la huella no se la está reconociendo y por eso le pide patrón
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
htcmaniasoy
28/07/17, 08:58:26
A mi solo me pide el pin la primera vez que inicia el móvil, después solo me pide la huella y desbloquea solo con la huella. Eso sí, si vuelvo a reiniciar el móvil la primera vez me pide pin y huella, después solo huella...
Enviado desde mi XT1685 mediante Tapatalk
Relente
28/07/17, 09:42:59
Gracias a todos ,
Hemos probado con mi dedo, no lo tiene el móvil reconocido, y sale el mensaje de "huella dactilar no reconocida". Cuando mi mujer pone su dedo no sale ese mensaje sino que inmediatamente aparece el patrón.
A ver si borrando las huellas y volviéndolas a meter se soluciona ...
Edito: hemos borrado sus huellas, he metido la mía , he reiniciado el móvil y nada. Me sigue apareciendo el patrón con un mensaje arriba que pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo" o metemos patrón o no se desbloquea
nukleuz
28/07/17, 10:37:01
Yo también lo desbloqueo con la huella únicamente aunque también tiene la posibilidad de utilizar el PIN.
Yo eliminaría todas las huellas y lo desactivaría para luego configurarlo de nuevo.
melo0on
28/07/17, 12:27:13
Me pasaba lo mismo. Lo solucioné como dicen los compañeros:
1- Cambié la seguridad a "swipe" o "none", lo que eliminaba las huellas
2- volví a poner "pattern" ( o pin o password... )
3- volví a insertar las huellas.
"problema" solucionado.
Relente
28/07/17, 12:43:20
Yo también lo desbloqueo con la huella únicamente aunque también tiene la posibilidad de utilizar el PIN.
Yo eliminaría todas las huellas y lo desactivaría para luego configurarlo de nuevo.
Me pasaba lo mismo. Lo solucioné como dicen los compañeros:
1- Cambié la seguridad a "swipe" o "none", lo que eliminaba las huellas
2- volví a poner "pattern" ( o pin o password... )
3- volví a insertar las huellas.
"problema" solucionado.
Gracias a los dos,
Como decís he puesto en seguridad "ninguno"
Luego he puesto el patrón
Por último he vuelto a insertar la huella
Apago la pantalla y al volverla a desbloquear me sale el patrón X-D
Gracias a los dos,
Como decís he puesto en seguridad "ninguno"
Luego he puesto el patrón
Por último he vuelto a insertar la huella
Apago la pantalla y al volverla a desbloquear me sale el patrón X-D
¿Tienes alguna aplicación o algo para bloquear la pantalla? Si es así quítala y bloquea el terminal con el botón de power.
abeloman
28/07/17, 16:07:00
Gracias a todos ,
Hemos probado con mi dedo, no lo tiene el móvil reconocido, y sale el mensaje de "huella dactilar no reconocida". Cuando mi mujer pone su dedo no sale ese mensaje sino que inmediatamente aparece el patrón.
A ver si borrando las huellas y volviéndolas a meter se soluciona ...
Edito: hemos borrado sus huellas, he metido la mía , he reiniciado el móvil y nada. Me sigue apareciendo el patrón con un mensaje arriba que pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo" o metemos patrón o no se desbloqueaAh, así la cosa cambia, una app es la que te está negando el bloqueo directo...
No tendrás Nova con el modo no root, o Greenify?
Relente
28/07/17, 16:17:49
Ah, así la cosa cambia, una app es la que te está negando el bloqueo directo...
No tendrás Nova con el modo no root, o Greenify?
Siiii, eso era , el Nova Launcher :ok:
No imaginaba que pudiera eso
Muchas gracias abeloman y gracias a todos los que me habéis ayudado :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.