Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en modo vibración
herrers
27/07/17, 23:42:21
Buenas noches a todos.
Llevo a penas unos días con el teléfono y quería comentar algo que puede ser un bug, fallo o como se llame
Se trata que poniendo el modo vibración, llegan las notificaciones pero el teléfono no vibra. Suele ocurrir con los emails. He incluso me he bajado la aplicación de BlueMail y aún configurando el color del led, al llegar los correos no vibra.
A alguien más le pasa?
Hay algo q he hecho mal?
Muchas gracias
luisjo_dj
27/07/17, 23:46:12
Buenas noches a todos.
Llevo a penas unos días con el teléfono y quería comentar algo que puede ser un bug, fallo o como se llame
Se trata que poniendo el modo vibración, llegan las notificaciones pero el teléfono no vibra. Suele ocurrir con los emails. He incluso me he bajado la aplicación de BlueMail y aún configurando el color del led, al llegar los correos no vibra.
A alguien más le pasa?
Hay algo q he hecho mal?
Muchas gracias
has configurado para que tambien vibre? piensa que al ser una aplicacion de terceros, en cuanto algo no lo hayas configurado bien no te funcionara como esperas :pensando:
herrers
28/07/17, 00:06:24
has configurado para que tambien vibre? piensa que al ser una aplicacion de terceros, en cuanto algo no lo hayas configurado bien no te funcionara como esperas :pensando:
Ok, modificando en los ajustes ya he conseguido que vibre. Y el Led?? Nada de nada, ni eligiendo color consigo q se encienda
power1000
28/07/17, 00:26:04
Ok, modificando en los ajustes ya he conseguido que vibre. Y el Led?? Nada de nada, ni eligiendo color consigo q se encienda
No te hagas tanto lío con el led, cosa que apenas se mira...
luisjo_dj
28/07/17, 08:48:44
ahi ya no te puedo decir...... es que no uso esa app, yo uso gmail
herrers
28/07/17, 09:14:13
ahi ya no te puedo decir...... es que no uso esa app, yo uso gmail
Ok gracias. Debe de ser un bug. En modo normal funciona todo bien. En modo vibracion es donde falla el led.
Una pregunta : en la app de Gmail se puede tener también cuenta de Hotmail?
Ligth Manager es vuestra app.....la única pega es que el led es muy pequeño, pero funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.