PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexion huawei wear

control50
27/07/17, 23:38:35
Ante todo perdonad pero es posible que esta duda la haya publicado en algun sitio y no se donde porque se que lo he hecho pero no aparece, asi que no se donde lo he puesto.Disculpas. Resulta que ayer se me actualizaron unas cosas en el reloj y esta mañana tras realizar un entrenamiento intento sincroizar con huawe wear y no puedo me dice que sincronize con android wear.Tras mirar en android wear veo que le reloj si esta conectado con android wear pero no puedo conectar en ningun momento con Huawei Wear. Pensando que era problema del telefono, renicio el reloj y desistalo todo en el telefono (android wear,huawe wear y demas). Lo vuelvo a instalar todo y el problema sigue persistiendo,me conecta con android wear pero no con Huawei Wear. Alguno podria ayudarme o sabe cual puede ser el problema. Gracias de antemano

Grilox
26/08/17, 22:08:19
Tengo el mismo problema llevaba 2 dias todo perfecto y ahora de repente huawei wear no me conecta con el reloj...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Grilox
28/08/17, 14:01:15
solucionado, cambia la rom de tu movil por una stock rom o resurrección remix y todo arreglado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk