Acceder

Ver la Versión Completa : Podéis decirme alguna ROM basada en MIUI que esté bien?

joecreams
27/07/17, 23:24:49
Buenas compañeros

Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás?

Un abrazo.

KopAZ
27/07/17, 23:28:00
Buenas compañeros

Estoy buscando alguna ROM basada en MIUI para ponerle a nuestro juguete. He probado Lineage y tal, pero la verdad es que le he cogido el gusto a la estetica y demás de MIUI. ¿Podéis decirme alguna ROm que no esté mal para el Mi5 basada en MIUI en vez de en AOSP , LOS y demás?

Un abrazo.
xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

joecreams
28/07/17, 08:29:35
Gracias KopAZ,

Esa ya la he usado un año, buscaba alguna otra cosa. Me han hablado de Masik, y de MultiROM... no sé si alguno de los compañeros habéis tenido experiencia con alguna de ellas??

Conocéis alguna otra?

p.medina2222
28/07/17, 16:02:26
Buenas compañeros

Un abrazo.Xiaomi.eu V 8.5.2.0 seguro que es no la llevaste el año pasado porque tiene un par de meses. Vá espectacularmente bien, yo he probado muchas y de momento me quedo con ésta.

ferhpsquad
28/07/17, 16:51:30
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=72585622

pilipum
29/07/17, 04:45:10
Xiaomi.eu V 8.5.2.0 seguro que es no la llevaste el año pasado porque tiene un par de meses. Vá espectacularmente bien, yo he probado muchas y de momento me quedo con ésta.

A mi está empezando por el bug de las llamadas y acabando por el consumo de batería me pareció una soberana mierda.

p.medina2222
29/07/17, 10:23:00
A mi está empezando por el bug de las llamadas y acabando por el consumo de batería me pareció una soberana mierda.Quizá no instalaste como debes en limpio, o algo hiciste mal porque a mí me va de lujo en TODO. llevo con ella un par de meses y NUNCA ha fallado en nada, hay que aprender a instalar bien.

fmgh
29/07/17, 10:56:18
Me interesa el tema, ahora mismo estoy en rr por la autonomia, me suele sobrar un 30-40% de bateria al final del dia, pero excepto por las notificaciones me gusta mas miui, la 8.5.2.0 de .eu se me quedaba corta de bateria, por debajo de la global con la que me vino el movil, acabando los dias muy justo

Nonamed
29/07/17, 11:19:47
Masik. :ok:

pilipum
29/07/17, 12:46:18
Quizá no instalaste como debes en limpio, o algo hiciste mal porque a mí me va de lujo en TODO. llevo con ella un par de meses y NUNCA ha fallado en nada, hay que aprender a instalar bien.

Créeme que lo hice en limpio (ni suelo pasar de una a otra sin no hacerlo) pero estos móviles son un mundo.

Ahora tengo la global 8.2.2 oficial y salvo el GPS todo correcto.

p.medina2222
29/07/17, 23:45:14
Créeme que lo hice en limpio (ni suelo pasar de una a otra sin no hacerlo) pero estos móviles son un mundo.

Ahora tengo la global 8.2.2 oficial y salvo el GPS todo correcto.Tiene que ser eso porque te aseguro que he probado muchas y ésta me va de categoría. Siempre formateo desde twrp y todas las que he probado me han funcionado, a excepción de las que tienes que poner obligado por fastboot.
Por poner un ejemplo, el GPS en montaña sin ninguna cobertura me posiciona en un radio de 10-15m.
Yo compré el móvil en Julio del 2016, es posible que cambien los componentes internos, repito a mí el móvil y en concreto está ROM me va de categoría.

fmgh
05/08/17, 16:50:40
Masik. :ok:

Muy buena rom, la estoy probando y parece que mejora la bateria respecto a las eu aunque sigue un poco por debajo de rr, si no me da problemas seguramente la conserve hasta alguna rom miui 9 decente

patolipe
07/08/17, 19:44:56
Xiaomi.eu V 8.5.2.0 seguro que es no la llevaste el año pasado porque tiene un par de meses. Vá espectacularmente bien, yo he probado muchas y de momento me quedo con ésta.

Link para descargarla? Es global? Gracias.

fmgh
07/08/17, 19:51:32
Link para descargarla? Es global? Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782

Es la rom estable de .eu, hablan muy bien de esa version en concreto aunque a mi personalmente no me convencio la autonomia

p.medina2222
07/08/17, 23:41:57
Link para descargarla? Es global? Gracias.Mira dónde te dice fmgh pero me acabo de enterar que ya está la 8.5.3.0 así que yo de ti le pondría esa, no la he probado pero pienso hacerlo, si es como la 8.5.2.0 con alguna mejora en batería o fluidez será la "leche". Cuando la ponga ya diré cómo vá.

pdue
07/08/17, 23:52:05
Buenas compañeros

Un abrazo.

xiaomi.eu_multi_MI5_7.7.20_v8-7.0
(https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.7.20/)
:ok:

patolipe
08/08/17, 09:24:48
Mira dónde te dice fmgh pero me acabo de enterar que ya está la 8.5.3.0 así que yo de ti le pondría esa, no la he probado pero pienso hacerlo, si es como la 8.5.2.0 con alguna mejora en batería o fluidez será la "leche". Cuando la ponga ya diré cómo vá.

Pero esa no será como la que yo llevo, la 8.2.2.0 Global oficial?
Tengo algún que otro fallo, y querría remediarlo ya que MIUI 9 tardará en salir estable.

p.medina2222
08/08/17, 09:40:17
Pero esa no será como la que yo llevo, la 8.2.2.0 Global oficial?
Tengo algún que otro fallo, y querría remediarlo ya que MIUI 9 tardará en salir estable.Ni mucho menos, es una estable y funciona TODO muy bien, de verdad va muy bien.