PDA

Ver la Versión Completa : Huawei vende más smartphones pero no es la serie P10 la que mayores éxitos se lleva

Nonamed
27/07/17, 22:46:02
Huawei vende más smartphones pero no es la serie P10 la que mayores éxitos se lleva

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_181.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei tiene un objetivo entre ceja y ceja: superar a Samsung y Apple en ventas globales de smartphones para 2020. Ese ascenso no es nada sencillo, pero los chinos están trabajando por conseguirlo. El primer paso a de pasar por ser líderes en su país de origen, que a su vez es el mercado de mayor tamaño, algo que ya ha logrado, pero India, Europa y Estados Unidos también son claves y en ellos todavía tiene camino por recorrer. Y hoy conocemos los resultados del primer semestre del año de Huawei, que son esperanzadores para su objetivo. Los chinos han logrado colocar 73 millones de smartphones en dicho periodo, un 20% más que hace un año, lo que junto con sus negocios para empresas y operadores ha hecho que su beneficio suba un 36%. Y como dato curioso, la línea P10 no es la más vendida de la marca. El mercado tiende a pantallas cada vez más grande y esa, y un mayor tiempo a la venta, parece que es la razón para que los Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro superen en ventas a los Huawei P10 y P10 Plus. 8,5 millones de los primeros han llegado a bolsillos de los consumidores, por seis millones del terminal estrella presentado durante el pasado Mobile World Congress. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-vende-mas-smartphones-pero-no-es-la-serie-p10-la-que-mayores-exitos-se-lleva)

Nonamed
27/07/17, 22:46:11
https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-vende-mas-smartphones-pero-no-es-la-serie-p10-la-que-mayores-exitos-se-lleva
https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-vende-mas-smartphones-pero-no-es-la-serie-p10-la-que-mayores-exitos-se-lleva

iphonero83
28/07/17, 00:09:06
Se sorprenden de que se han vendido pocos nova 2, pero si acaban de salir!! Se habrán vendido más nova y plus normales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

w123
28/07/17, 00:10:10
Esperemos que sigan haciendo también de los de 5 pulgadas y poco...Jejeje...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Sr_Lobo
28/07/17, 00:18:37
Es que el Mate 9 me parece el terminal más atractivo que ha sacado Huawei al mercado.

Yo lo tuve, lo vendí, probé varios terminales y acabo de volver al Mate 9.

Ni LG no Samsung han conseguido dejarme tan satisfecho como con mi Mate 9.

Espero que el Mate 10 mantenga las virtudes del 9 y mejore la cámara (que es muy buena, pero inferior a la de un S8 por ejemplo) y ponga el sensor de huellas en el frente como en los P10 (creo que es el mejor sitio).

liver
28/07/17, 00:18:55
El p10 a 399€ en movistar es un pepino... Pepino.
A los 500 y pico no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

YoArnold83
28/07/17, 02:22:34
El mate es el mejor móvil de gama alta de huawei.

Juanro49
28/07/17, 02:46:19
Se sorprenden de que se han vendido pocos nova 2, pero si acaban de salir!! Se habrán vendido más nova y plus normales.

De echo solo estan en china y en europa no se los espera hasta el IFA xD

pozainax
28/07/17, 08:11:49
Otro que se ha dado una vuelta por S8 y G6 y se ha vuelto al mate 9, no me extrañan sus ventas, es un bicharraco. A ver si samsung se pone las pilas con el note 8, ya tengo ganas de uno, pero mucho me tiene que dar para superar al mate.

700
28/07/17, 09:42:43
Pues superar a Samsung lo veo difícil aunque no imposible. Por el momento Huawei está haciendo las cosas casi bien

MIGUELMIGUELITO
28/07/17, 09:52:02
Para mi, la mejor marca que hay ahora mismo en el mercado!!, Samsung y LG siguen patinando mucho con los precios.
Tengo un p10 y he tocado el s8 y la sensación en la cámara de fotos es muy similar, pero por todas las pijadas que tiene el Huawei me quedo con el.

iphonero83
28/07/17, 10:19:17
Pues superar a Samsung lo veo difícil aunque no imposible. Por el momento Huawei está haciendo las cosas casi bienTarde o temprano lo superará

Tionelo
28/07/17, 11:05:01
Huawei va en ascenso y Samsung en descenso, lo que pasa es que la segunda aún no tiene mucho crédito ganado y va a ser difícil quitarle el trono, al menos en la gama alta.
En gama media Huawei gana sin duda por precio y calidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

riken
28/07/17, 11:21:52

Además el Nova plus 2 y el nova 2 a mi forma de ver son prácticamente lo mismo que sus predecesores, por no decir que en muchos aspectos son inferioires. Seguramente el nova plus tenga mejor cámara y procesador que el nova plus 2, por no decir que éste último carece de wifi AC.
Creo que este año la han cagado con este modelo, tenian a mi forma de ver un terminal diferencial en su marca, con procesador snapdragon y este año han vuelto a un kirin 650 overclokeado. Los kirin 650,655,658 y 659 son el mismo procesador con la diferencia del overclok. En fin una pena, le podían haber puesto un kirin 950 aunque fuera y wifi ac a ambos modelos.

Socrates43
28/07/17, 11:54:15
No me extraña, el P10+, ha sido el peor terminal que he probado de esta marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puk
28/07/17, 12:09:36
Además el Nova plus 2 y el nova 2 a mi forma de ver son prácticamente lo mismo que sus predecesores, por no decir que en muchos aspectos son inferioires. Seguramente el nova plus tenga mejor cámara y procesador que el nova plus 2, por no decir que éste último carece de wifi AC.
Creo que este año la han cagado con este modelo, tenian a mi forma de ver un terminal diferencial en su marca, con procesador snapdragon y este año han vuelto a un kirin 650 overclokeado. Los kirin 650,655,658 y 659 son el mismo procesador con la diferencia del overclok. En fin una pena, le podían haber puesto un kirin 950 aunque fuera y wifi ac a ambos modelos.

El nova y el nova plus iban a ser los siguientes nexus, por eso llevan snapdragon. Pero google canceló e hizo los pixel. Acabado el proyecto nexus huawei vuelve a kirin. Da que pensar que google le obligará a poner un qualcom en lugar de sus kirin.

luistro
28/07/17, 13:00:17
Soporte 0 son unos chapuzas con las actualizaciones

anajior
29/07/17, 10:05:17
La verdad es que Huawei es muy buena marca, mi marido tiene uno y esta pensando en comprarse otro móvil de la misma marca.

iphonero83
29/07/17, 20:39:06
La verdad es que Huawei es muy buena marca, mi marido tiene uno y esta pensando en comprarse otro móvil de la misma marca.Cual está pensando? Ahora hay chollos

confar
16/08/17, 10:17:27
El mate 9 salió en el 2016 y el p10 en el 2017. Obvio que va a tener mas ventas un móvil más antiguo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk