PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectividad REDMI NOTE 4X


crod16
27/07/17, 21:17:51
Buenas tardes, tengo un móvil redmi note 4x (snapdragon sin red 800) y mi compañia es pepephone.
Antes me iba perfecto hasta que me falló el conector de carga y se lo cambié yo mismo.
El problema ahora es que tengo muchos cortes con la red y cortes no solo entre redes 4g y 3g, que eso lo entendería por lo de la red 800, pero actualmente, puedo esta conectado a una red 4g o 3g y que no se me envien las cosas y tarde 10 segundos o varios minutos.
También noto como en sitios que suele haber menos cobertura, pero que normalmente sueles tener, como dentro de un centro comercial o en las afueras, no tengo conexión, ni datos ni móvil incluso a veces sólo tengo móvil pero sin datos...
Mis pruebas:

He probado de restaurar (sin hard reset, solo la opción del sistema) y sigue igual
He probado pedir un duplicado de tarjeta y sigue igual
Actualmente estoy probando con dual sim, mi tarjeta + una de vodafone que tengo de una tablet, lo malo que ya ha agotado los datos (cuando se acaban reduce drásticamente su velocidad) y tengo que esperar a día 8 para probar realmente si funciona, con los datos reducidos he notado que los whatsapp si se envían más rápido.


Mi preocupación es que, cuando lo abría para arreglarlo, hubiese dejado algo mal, pero es algo que dudo ya que creo que no me funcionaría nunca.

Me recomendais hacer una hard reset o instalar otra rom custom (con todo el lio de desbloquear bootloader que esto conlleva)?

Creeis realmente que puede ser algo del software o de la compañia?

Como último apunte, estoy pendiente de probar con otro móvil y mi tarjeta, pero no se si la prueba sería muy fiable ya que el otro móvil si tiene la red 800...