Ver la Versión Completa : No me entero
northgijon
25/08/10, 12:08:28
Alguien puede decirme la forma mas facil de flashear la JM2, ya he rooteado, aplicado el lagfix.
Pero no se como flashearlo y meterle esta rom.
Tengo la de movistar original.
Has seguido este manual??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Está bien explicado y lo tengo flasheado a la JM5 que va muy bien ;)
northgijon
25/08/10, 13:03:55
si estoy siguiendo ese, pero el kies no me reconoce el movil, ya he instalado los drivers.
Ahora resulta que me sale la pantalla en negro con un movil, un simbolo de exclamacion amarillo y un ordenador y unos puntos suspensivos entre ambos.
Y de hay no se puede hacer nada mas.
PUF no me entero de nada.
rastafary
25/08/10, 13:16:34
arrancalo en modo download (que es el de flashear) y arranca el ODIN en tu pc, cuando esté arrancado, le enchufas el cable de USB al movil, y lo flasheas
rojinegro
25/08/10, 13:19:54
si estoy siguiendo ese, pero el kies no me reconoce el movil, ya he instalado los drivers.
Ahora resulta que me sale la pantalla en negro con un movil, un simbolo de exclamacion amarillo y un ordenador y unos puntos suspensivos entre ambos.
Y de hay no se puede hacer nada mas.
PUF no me entero de nada.
Algo estás haciendo mal porque lo que dices no tiene mucho sentido y ese símbolo quiere decir que has flasheado mal la rom.
Lo primero de todo, leete y releete el manual para flashear que hay en el foro principal. También el FAQ.
No se que rom vas a flashear, pero te recomiendo la JM5. hay una guía paso a paso de como hacerlo
Con lo que dices del símbolo, tendrás que volver a flashear el galaxy. SI no se enciende, el kies no te lo reconocerá. Pero el que te lo tiene que reconocer es el odin, no el kies.
Reinstala la rom (entra en download mode)
Por cierto, no entiendo eso de que has rooteado, aplicado el fix y ahora te falta flashear. Es al revés. primero se flashea y luego se rootea y se aplica el fix, a menos que quieras flashear una rom con una rom modificada
Y sin acritud, me parece muy arriesgado flashear, rootear y aplicar el fix sin antes investigar y aclararse con qué es cada cosa!!! DIcho esto, si sigues con problemas, aquí estamos
northgijon
25/08/10, 13:22:20
arrancalo en modo download (que es el de flashear) y arranca el ODIN en tu pc, cuando esté arrancado, le enchufas el cable de USB al movil, y lo flasheas
eso estoy intentando hacer pero cuando le doy a start me sale un FAIL a los pocos seguros y me dice <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Que puedo hacer???
northgijon
25/08/10, 13:27:20
Algo estás haciendo mal porque lo que dices no tiene mucho sentido y ese símbolo quiere decir que has flasheado mal la rom.
Lo primero de todo, leete y releete el manual para flashear que hay en el foro principal. También el FAQ.
No se que rom vas a flashear, pero te recomiendo la JM5. hay una guía paso a paso de como hacerlo
Con lo que dices del símbolo, tendrás que volver a flashear el galaxy. SI no se enciende, el kies no te lo reconocerá. Pero el que te lo tiene que reconocer es el odin, no el kies.
Reinstala la rom (entra en download mode)
Por cierto, no entiendo eso de que has rooteado, aplicado el fix y ahora te falta flashear. Es al revés. primero se flashea y luego se rootea y se aplica el fix, a menos que quieras flashear una rom con una rom modificada
Y sin acritud, me parece muy arriesgado flashear, rootear y aplicar el fix sin antes investigar y aclararse con qué es cada cosa!!! DIcho esto, si sigues con problemas, aquí estamos
Gracias por tu respuesta, habia rooteado la rom de movistar y aplicado el fix.
Pero me anime a flashear la rom ya que lei que la jm2 iva muy bien y esa estaba intentando poner.
En principio el odin si lo reconoce ya que se enciende el primer cuadro amarillo.
Pero selecciono los archivos y luego me da error.
isaacrg
25/08/10, 13:41:17
Apaga el móvil y quitas la bateria ahora vuelves a encendel en modo download, ejecutas odin metes los repectivos archivos. Ahora puedes conectar el móvil al puesto usb y a flashear.
Si despues de esto sigue saleindo el error reinicia tu pc, y haces nuevamente los pasos que te dije.
Un saludo.
northgijon
25/08/10, 15:45:05
gracias, ya esta solucionado, el problema era que estaba mal la rom
rojinegro
25/08/10, 16:27:20
perfecto
Por cierto, yo te recomendaría la JM5. Creo que ahora mismo es la que mejor va. Con el fix llegas a 2300 con el quadrant
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.