Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Galaxy S7 no es a prueba de agua (o waterproof), sino resistente al agua.

xXf3rR3tXx
27/07/17, 20:36:12
Como lo dice el titulo, Galaxy S7 no es a prueba de agua (o waterproof), sino resistente al agua, así lo demuestra el Youtuber Jerry Rig Everything en su canal subió un vídeo demostrando el interior de un S7 y sus componentes y puertos. En el vídeo, el youtuber comienza explicando algo muy importante: el Galaxy S7 no es a prueba de agua (o waterproof), sino resistente al agua. Aquí el vídeo

https://youtu.be/B4KOg7g1zfE

Espero la información sirva para pensarlo mas de una vez si metemos o no nuestro querido móvil al agua.

davidsha55
27/07/17, 21:11:25
No dice nada que no se sepa, el es resistente al agua por su sellado, si por alguna razón ese sellado se ve afectado pasara el agua y adiós, aquí un usuario mencionó que metió su cel a la piscina y por alguna razón la bandeja de la sim card no estaba bien colocada... El resto ya lo sabemos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xXf3rR3tXx
27/07/17, 21:29:34
No dice nada que no se sepa, el es resistente al agua por su sellado, si por alguna razón ese sellado se ve afectado pasara el agua y adiós, aquí un usuario mencionó que metió su cel a la piscina y por alguna razón la bandeja de la sim card no estaba bien colocada... El resto ya lo sabemos

Si me imagino que todos aquí ya lo sabían, excepto yo y por lógica habrá mas usuarios que no.

davidsha55
27/07/17, 21:36:28
Mientras el equipo esté original y la única ranura que tiene que es la de la bandeja de la sim, no tienes de que preocuparte el mio ah llevado piscinazos y no he tenido problema alguno

xXf3rR3tXx
27/07/17, 21:57:51
Mientras el equipo esté original y la única ranura que tiene que es la de la bandeja de la sim, no tienes de que preocuparte el mio ah llevado piscinazos y no he tenido problema alguno

Esta claro eso, oie tendrás fotos dentro del agua con tu móvil que puedas mostrar me gustaría saber como es que se mira. Un saludo

SkySun
27/07/17, 22:03:35
Samsung lo dice claro: dos metros debajo del agua máximo y nada de oleaje

davidsha55
27/07/17, 22:18:39
Esta claro eso, oie tendrás fotos dentro del agua con tu móvil que puedas mostrar me gustaría saber como es que se mira. Un saludoAquí tienes https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/ddc9bc251d58a36238a8e3cf62a816d8.jpg

xXf3rR3tXx
27/07/17, 22:19:57
Aquí tienes https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/ddc9bc251d58a36238a8e3cf62a816d8.jpg

Genial gracias!!

fonsocruise
28/07/17, 00:04:22
El mismo vídeo al final dice que no se aventuraría a meter el móvil diariamente en la ducha...así que menos en la piscina. Que esté protegido del agua está bien pero meterlo diariamente en verano....no se yo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

jrrb
28/07/17, 01:01:20
Es paradojico pero el Iphone 7 a pesar de tener una protección por norma menor, anda mucho mejor bajo el agua.

confar
28/07/17, 08:48:53
Es paradojico pero el Iphone 7 a pesar de tener una protección por norma menor, anda mucho mejor bajo el agua.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkJaja no sabes que es una paradoja.

Es lo mismo con los iPhone. Solo que sus usuarios son muy fieles y es marca te puede hacer el cambio la fácilmente, obvio si pagaste el seguro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rubentr6
28/07/17, 09:13:52
Yo he metido alguna vez en el agua el móvil y no le ha pasado nada. Pero yo recomiendo que el que quiera hacer fotos en el agua que se compre una cámara acuática que las hay por 50 euros

hamerpower221
28/07/17, 11:38:32
Yo lo he metido varias veces en la ducha y en el agua y 0 problemas. Si pagas por un ip7 te tienen que dar un ip7. El resto es fraude.

davidsha55
28/07/17, 16:12:41

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA que te refieres que anda mejor bajo el agua? [emoji53]

xenon2007
28/07/17, 17:09:19
Yo tenía entendido que todos los waterproof aguantan agua dulce, o del grifo, pero no piscinas por los productos químicos que llevan... y luego veo el anuncio del S8 donde unas chicas "saltan" a una piscina con él y se hacen una foto perfecta, como si nada! mientras una amiga está fuera con un móvil de mierda donde las fotos normales le salen movidas... creo que tiene bastante de ciencia ficción ese anuncio, yo diría que rayando la publicidad engañosa, qué creeis?

xXf3rR3tXx
28/07/17, 17:20:43
Yo tenía entendido que todos los waterproof aguantan agua dulce, o del grifo, pero no piscinas por los productos químicos que llevan... y luego veo el anuncio del S8 donde unas chicas "saltan" a una piscina con él y se hacen una foto perfecta, como si nada! mientras una amiga está fuera con un móvil de mierda donde las fotos normales le salen movidas... creo que tiene bastante de ciencia ficción ese anuncio, yo diría que rayando la publicidad engañosa, qué creeis?
Pienso lo mismo, aparte de eso si quieres reclamar tu garantía es un rollo que al final mejor ni le sigues dando vueltas.

fonsocruise
28/07/17, 17:43:44
Como conclusion, está muy bien que tenga protección ip68 y todo el rollo, para situaciones que se moje y aguante como con la lluvia o que se caiga a un charco etc...pero eso de meterlo porque si una y otra vez...no soy partidario. Para eso te compras como dicen más atrás una Go pro chinorra y hace su papel. Si se rompe luego empezaremos a llorar y tirar de garantía que es una caca de la vaca.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

exiliado38
30/07/17, 13:00:32
A que te refieres que anda mejor bajo el agua? [emoji53]

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues que anda supongo.[emoji23]

Maikel92
30/07/17, 15:56:58
Pero si lo pone en la página oficial de Samsung que es Resistente al agua, dónde está la novedad?

confar
30/07/17, 17:07:22
Pero si lo pone en la página oficial de Samsung que es Resistente al agua, dónde está la novedad?No es novedad, pero la gente no entra a la web ni lee.

De hecho aunque vean este video muchos dirán "bah me compré un móvil que puedo meter al agua porque lo vi en un comercial"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

xXf3rR3tXx
30/07/17, 19:36:16
Es correcto Samsung vende una cosa que es

AldoRecio
31/07/17, 14:29:29
A que te refieres que anda mejor bajo el agua? [emoji53]

sera que es mas hidrodinamico?:risitas:

edduley
01/08/17, 21:03:35

Eso de que la bandeja de la sim no estaba bien colocada... No se yo que decirte. Bueno mi caso es ese y según samsung esa es la conclusión, pero no coindice lo que dice un SAT con otro porque uno me niega la reparación cuando el otro si me la acepta y paso de un pisapapeles con posible reparación de 740€ a cubrirme la garantía cambiando placa