Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedidos S3 en DWI de eBay.
Hola buenas
Alguien lo ha perdido en la oferta que tenían en eBay?
Yo he comprado a este vendedor bastante, pero ya hacia tiempo que no le compraba.
Pero me he pillado el Frontier por la oferta de 249€, pues hace una semana, y no lo envía, ya he intentado contactar con el vendedor, pero no contesta .
Alguien le ha comprado el S3 a el?
Me parece muy raro, cuando le compraba, en 24/48 estaba enviado.
Gracias
xavi1981
28/07/17, 21:00:30
Yo estoy indeciso de pedirlo en ese mismo sitio, espero que te llegue correctamente.Alguno del grupo de telegram lo ha pedido con garantía de un año por ebay y no han tenido problemas pero no se si es en DWI.Un abrazo.
Yo estoy indeciso de pedirlo en ese mismo sitio, espero que te llegue correctamente.Alguno del grupo de telegram lo ha pedido con garantía de un año por ebay y no han tenido problemas pero no se si es en DWI.Un abrazo.
es que es muy raro, yo he comprado mas alli, y antes en uno o dos dias lo enviaba, llevo una semana y nada, ni me contesta a los correos, voy a tener que tirar de paypal, y son tres relojes, uno para mi, y para otros dos amigos
unai335
29/07/17, 17:58:55
Yo lo compre alli
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
unai335
29/07/17, 17:59:32
En 10 dias más o menos estaba en casa
unai335
29/07/17, 18:01:17
Todo ok al principio también me entró miedo pk tampoco me contestaba pero como ya e dicho en 10 días lo tenía en casa y todo perfecto
Carlosgongil
29/07/17, 18:09:41
Yo estoy igual, lo pedí a DWI el lunes 24 y el seguimiento es un poco cutre por no decir inexistente.
A ver si llega la semana que viene.
Yo estoy igual, lo pedí a DWI el lunes 24 y el seguimiento es un poco cutre por no decir inexistente.
A ver si llega la semana que viene.
Pues yo ni traking tengo, y pasa de mi no me contesta, este vendedor ya no es lo que era.
Por donde te lo envían?
Carlosgongil
30/07/17, 06:42:51
Me lo envían por DPD que es algo así como Seur Internacional, aunque ebay dice que es Correos Paquete Azul. Ya te diré cuando llegue quien lo entrega.
Me lo envían por DPD que es algo así como Seur Internacional, aunque ebay dice que es Correos Paquete Azul. Ya te diré cuando llegue quien lo entrega.
Ok, DPD desde que se envía desde HK tarda una semana mas o menos.
Pero es que a mi ni me ha dado el traking, y ha pasado una semana, y lo pedí el 22
Carlosgongil
30/07/17, 09:25:28
Y ebay no te lo marca como enviado?
Y ebay no te lo marca como enviado?
Nada, y ya le he enviado tres mensajes, y ni contesta, al final abriré disputa en PayPal, ni me gusta hacerlo, pero cuando no me dicen el por qué no está enviando 8 días después de padirlo, creo que es que no tiene stock
Carlosgongil
30/07/17, 10:54:48
Pero yo lo pedí después que tu y si me lo han enviado, debían tener stock. Un compañero mío que me recomendó DWI para el GEAR le llegó su paquete antes que el seguimiento del envío.
Seguro que de un dia a otro te llega el paquete por la cara.
Pero yo lo pedí después que tu y si me lo han enviado, debían tener stock. Un compañero mío que me recomendó DWI para el GEAR le llegó su paquete antes que el seguimiento del envío.
Seguro que de un dia a otro te llega el paquete por la cara.
Ya veremos, si en 3/4 días no se nada, tendré que tirar de paypal
Carlosgongil
31/07/17, 14:27:34
Que tal Amilio? Alguna novedad? El mio no ha llegado todavía
Que tal Amilio? Alguna novedad? El mio no ha llegado todavía
Nada, ni me contesta a los correos, hasta el viernes le doy, si no disputa a PayPal
igaremo
31/07/17, 20:45:58
Nada, ni me contesta a los correos, hasta el viernes le doy, si no disputa a PayPal
Yo no esperaria mas, si no tienes ninguna informacion ni contestacion.... pues pinta mal.
Como te digo, yo abriria la disputa y que PayPal se ponga en marcha y te vaya informando.
Yo no esperaria mas, si no tienes ninguna informacion ni contestacion.... pues pinta mal.
Como te digo, yo abriria la disputa y que PayPal se ponga en marcha y te vaya informando.
No puedo, pone ahora entrega del 9 al 25 de agosto
bueno, le he enviado el ultimo mensaje al vendedor, si el miércoles o jueves no tengo noticias de el o del traking, me veré obligado abrir disputa en paypal
Carlosgongil
01/08/17, 08:38:30
bueno, le he enviado el ultimo mensaje al vendedor, si el miércoles o jueves no tengo noticias de el o del traking, me veré obligado abrir disputa en paypal
Tienes que tener en cuenta que Paypal valorará la fecha de entrega que se te ha indicado, que será 9 de agosto, hasta entonces está dentro de lo estipulado por el vendedor, no creo que a ellos les importe si hay o no hay tracking. Te lo digo porque yo he abierto disputas y lo primero que pide paypal es que sea pasada la fecha de entrega.
Por otro lado, a mi después de una seman me dice hoy el seguimiento que el paquete acaba de abandonar la Gran Bretaña y viene para mi Country. Mal rollo, pero sigue dentro de los plazos, ya que la entrega prevista era para 10 de agosto.
Tienes que tener en cuenta que Paypal valorará la fecha de entrega que se te ha indicado, que será 9 de agosto, hasta entonces está dentro de lo estipulado por el vendedor, no creo que a ellos les importe si hay o no hay tracking. Te lo digo porque yo he abierto disputas y lo primero que pide paypal es que sea pasada la fecha de entrega.
Por otro lado, a mi después de una seman me dice hoy el seguimiento que el paquete acaba de abandonar la Gran Bretaña y viene para mi Country. Mal rollo, pero sigue dentro de los plazos, ya que la entrega prevista era para 10 de agosto.
Con suerte el viernes lo tienes, tarda dos tres días en llegar a españa desde UK.
Tú tienes traking por lo menos , yo no, ni me contesta a los correos, y cono no está enviado el paquete, ya que no tengo traking, pediré la anulación del pedido, que no sé si 4 relojes a el le parecen pocos, pero bueno, ya no le comprare más a este vendedor, y mira que fui de los primeros en recomendarlo, en aquel entonces con el G2, qué tiempos, jajaja
Bueno
Ayer le envié un mensaje que voy a reclamar la devolución a payapal, y hoy lo a marcado como enviado, pero con un traking falso, no entiendo nada, si no tiene stock que me lo diga y cancelamos, pero ha pasado ya más de una semana y no lo ha enviado.
Y lo que me jode, que no me da ninguna explicación, no me contesta a los mensajes, voto negativo al canto.
Carlosgongil
03/08/17, 11:22:13
Alguna novedad amilio? El mio todavía no ha llegado, el tracking dice que mañana.
Alguna novedad amilio? El mio todavía no ha llegado, el tracking dice que mañana.
Nada, el traking que me dio no existe todavía, por fin me contestó pidiendo disculpas por el retraso
Carlosgongil
03/08/17, 14:49:27
Bueno, el mío ya está en El Prat de Llobregat. A ver mañana
Bueno, el mío ya está en El Prat de Llobregat. A ver mañana
Mañana lo tienes.
Que ha tardado de UK a BCN?
Carlosgongil
03/08/17, 19:31:31
Pues el 26 es cuando empezó el seguimiento en teoría. Y hoy por la mañana ha aparecido en el Prat
Pues el 26 es cuando empezó el seguimiento en teoría. Y hoy por la mañana ha aparecido en el Prat
Pues el mio ni sale el traking, y lo pedí el día 21
Carlosgongil
04/08/17, 11:38:03
Pues tenía fecha de entrega de Seur para hoy, pero ha pasado el mensajero por mi centro de trabajo y no lo lleva. Vaya tela entre unos y otros. Hasta el lunes nada.
Pues tenía fecha de entrega de Seur para hoy, pero ha pasado el mensajero por mi centro de trabajo y no lo lleva. Vaya tela entre unos y otros. Hasta el lunes nada.
Mira el seguimiento en la web de Seur.
Pues a mi ya me funciona el traking, llego ayer a UK
ya te llego?
xavi1981
07/08/17, 17:23:37
Me alegro que os salga el seguimiento de envío, cuando os lleguen os preguntaré para saber si llegan precintados y tal,de ser así creo que habéis hecho una muy buena compra.Un abrazo y suerte con el envío!!!
Me alegro que os salga el seguimiento de envío, cuando os lleguen os preguntaré para saber si llegan precintados y tal,de ser así creo que habéis hecho una muy buena compra.Un abrazo y suerte con el envío!!!
Tranquilo, esta vendedor es de fiar, lo que hacía tiempo que no le compraba, antes enviaba por DHL, ahora es por DPD.
Si llegan precintados, eso es seguro
Carlosgongil
10/08/17, 22:52:19
Hola, perdonad que he estado unos dias de vacaciones desconectado. Pues sí, me llegó el lunes y hasta hoy no he podido recogerlo, que putada. Todo bién, precintado y correcto. A ver si le pillo el rollo.
Carlosgongil
10/08/17, 23:29:36
Guay tio, al final han ido llegando
Guay tio, al final han ido llegando
No si este vendedor es muy fiable, yo le he comprado mucho, lo que hacía mucho que no le compraba, y me ha extrañado mucho que tardará una semana en enviar.
Enlace?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Enlace?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes
http://m.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GEAR-S3-SM-R760-FRONTIER-BLUETOOTH-SMART-WATCH-NEGRO-BLACK-/222324653098?txnId=1939240352012
xavi1981
14/08/17, 22:36:01
Gracias por comentar como a acabado el asunto.Me alegro, a disfrutarlos.
Gracias por comentar como a acabado el asunto.Me alegro, a disfrutarlos.
Ahora la factura no me la da, me da un enlace para descargar la factura, pero no va, ya se lo he dicho tres veces, y me sigue pasando el mismo enlace, y le repito que no va, y que me lo envíe al mail, pero pasa de todo.
Ha cambiado mucho este vendedor
Carlosgongil
15/08/17, 12:33:33
Ahora la factura no me la da, me da un enlace para descargar la factura, pero no va, ya se lo he dicho tres veces, y me sigue pasando el mismo enlace, y le repito que no va, y que me lo envíe al mail, pero pasa de todo.
Ha cambiado mucho este vendedor
Hostia pues yo no he pedido factura, como dice que la garantía la da el propio vendedor... pues ya no se
sanjo888
16/08/17, 14:56:11
Poco podreis ahcer con esa factura igualmente.
Una pregunta hay alguna diferencia entre la version comprada en china y la europea?
ALgun bloqueo? algo?
Poco podreis ahcer con esa factura igualmente.
Una pregunta hay alguna diferencia entre la version comprada en china y la europea?
ALgun bloqueo? algo?
Este vendedor da la garantía en UK.
Solo cambia el cargador
sanjo888
16/08/17, 17:01:46
Este vendedor da la garantía en UK.
Solo cambia el cargador
okok gracias
era sobretodo por si tenia bloqueo regional, de idioma, o alguna cosa parecida.
Entocnes entiendo qe el funcionamiento rom y demas es identico a uno comrpado en españa no?
okok gracias
era sobretodo por si tenia bloqueo regional, de idioma, o alguna cosa parecida.
Entocnes entiendo qe el funcionamiento rom y demas es identico a uno comrpado en españa no?
Es el mismo modelo, y mismo software, solo cambia el cargador
Pavwssat
18/08/17, 18:25:13
Es el mismo modelo, y mismo software, solo cambia el cargador
Me imagino que no vendrá adaptador para España, ¿no? Que viene clavija doble plana?
Gracias
Me imagino que no vendrá adaptador para España, ¿no? Que viene clavija doble plana?
Gracias
Te envía el adaptador, viene con cargador de UK
skyline_r34
01/09/17, 20:04:26
Hola,quiero comprar este Gear s3 y el vendedor que comentais parece fiable me lo recomendais? veo que no es muy de contestar a sus clientes pero veo que llegar llega X-D
Hola,quiero comprar este Gear s3 y el vendedor que comentais parece fiable me lo recomendais? veo que no es muy de contestar a sus clientes pero veo que llegar llega X-D
Tarda en contestar, pro me dijo que va desbordado de trabajo, pero es de fiar
WhiskyNexus
02/09/17, 08:30:00
En Amazon Alemania está a 259
En Amazon Alemania está a 259
Buen precio
seosoft
04/09/17, 12:38:02
Comprado en Ebay a DWI el lunes 28 de agosto y sin noticias, sólo un numero de tracking que dice que tienen mis datos, pero que esperan recibir la mercancía a enviar. Vamos la misma jugada que hacen los chinos de Ali.
Sin duda, no volveré a repetir con este vendedor.
Comprado en Ebay a DWI el lunes 28 de agosto y sin noticias, sólo un numero de tracking que dice que tienen mis datos, pero que esperan recibir la mercancía a enviar. Vamos la misma jugada que hacen los chinos de Ali.
Hasta que no llegue a Europa no se actualiza el traking, tarda 3/4 días.
Lo envían por DPD , ves mirado allí
sanjo888
05/09/17, 02:37:08
Supongo que cusndo lo compraste miraste el día aproximado de llegada antes de pedir no? Pq sino te estás quejando sin motivo.
seosoft
05/09/17, 09:19:33
Supongo que cusndo lo compraste miraste el día aproximado de llegada antes de pedir no? Pq sino te estás quejando sin motivo.
Acabo de dar MI OPINION sobre MI transaccion, no me estoy quejando de nada, añado además que después de 3 mails ni responde, no es una compra de 3 euros es una compra de 250 euros, mínimo responder al comprador.
Acabo de dar MI OPINION sobre MI transaccion, no me estoy quejando de nada, añado además que después de 3 mails ni responde, no es una compra de 3 euros es una compra de 250 euros, mínimo responder al comprador.
Tarda en contestar, a mí me contesto, pero para darme el traking, pero casi una semana después
sanjo888
06/09/17, 02:35:09
En lo de responder totalmente de acuerdo contigo, debería hacerla con más rapidez.
Te lo decía más que nada por el tema del envío, yo cusndo lo estuve mirando hace dos semanas ponía Qe la llegada del producto sería sobre el día 20. Así que ya se veía Qe era un envío algo lento.
Hola,
yo lo pedí el 22 de julio y me llegó el 4 de agosto, tuve seguimiento y me dí cuenta que de Inglaterra lo desviaban a Alemania de allí a España.
Lo de la factura, es verdad que no la he conseguido de ninguna manera :(
El reloj funcionando estupendamente y como comentan cargador inglés con un adaptador.
Por si alguien sigue buscando.
http://www.ebay.es/itm/122453440894
Articulo en madrid y por 250 euritos. Le quedan 4
charlyxrace
13/09/17, 14:15:56
Es un vendedor afincado en Singapur....pero va bien de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.