Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5s vs Mi4 vs Redmi 4x Comparativa
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo una comparativa que, quizás, puede resultar interesante entre estos tres modelos: Mi5s, Mi4 y Redmi 4x.
www.youtube.com/watch?v=mcKESDhy9T8
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:
purpleplanet
27/07/17, 22:33:46
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo una comparativa que, quizás, puede resultar interesante entre estos tres modelos: Mi5s, Mi4 y Redmi 4x.
www.youtube.com/watch?v=mcKESDhy9T8
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:Ya tengo el mi5s, me encanta, buena cámara, bonito, la huella va perfecta en la última estable del 19 y el rendimiento que por cierto va mejor con marsmallow en esta estable que en la última beta nougat.
Lo único que el móvil si parece calentarse un poco
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
mikel0654
28/07/17, 03:18:39
El mi4 sí que se vende.
Lo tienen en muchas tiendas aún.
Incluso el mi3 se sigue vendiendo, que personalmente lo prefiero a la gama redmi.
Ya tengo el mi5s, me encanta, buena cámara, bonito, la huella va perfecta en la última estable del 19 y el rendimiento que por cierto va mejor con marsmallow en esta estable que en la última beta nougat.
Lo único que el móvil si parece calentarse un poco
Me alegro, ahora a disfrutarlo.
Da la sensación de calentarse pero date cuenta que no suele pasar de los 45 grados. Da esa sensación ya que la parte trasera es metálica.
El mi4 sí que se vende.
Lo tienen en muchas tiendas aún.
Incluso el mi3 se sigue vendiendo, que personalmente lo prefiero a la gama redmi.
El Mi4 que se vende es el modelo con sensores Samsung y batería LG o Samsung o, los refurbished.
El Mi3 es un buen terminal pero al igual que el Mi4, se le nota el paso del tiempo. Puede competir en ciertos aspectos si se compara con la gama Redmi Note por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.