PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menú escenas en cámara

jvs307
27/07/17, 17:31:21
Pregunta tonta del día: el Mi5s no tiene el típico menu de "escenas" en la app de cámara de fotos?

Lo hecho en falta, en particular el modo macro

mikel0654
27/07/17, 17:43:46
Pregunta tonta del día: el Mi5s no tiene el típico menu de "escenas" en la app de cámara de fotos?

Lo hecho en falta, en particular el modo macroSi le das a modos puedes elegir los distintos modos y si da al icono de los tres círculos veras los distintos efectos.

El modo macro ni lo he vuelto a ver desde los antiguos nokia con Symbian.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jvs307
27/07/17, 19:24:33
Si le das a modos puedes elegir los distintos modos y si da al icono de los tres círculos veras los distintos efectos.

El modo macro ni lo he vuelto a ver desde los antiguos nokia con Symbian.

Supongo que me he explicado mal, cuando hablo del menu "escenas" me refiero a esto

(cutrefoto hecha de mi anterior RN3pro)

Y cuando hablo del modo macro me refiero al simbolito de la flor, que quizás no utilizo el término con propiedad, pero me refiero a realizar fotos bien enfocadas de objetos pequeños a los que acercas mucho el objetivo de la cámara

mikel0654
27/07/17, 19:30:29
Supongo que me he explicado mal, cuando hablo del menu "escenas" me refiero a esto

(cutrefoto hecha de mi anterior RN3pro)

Y cuando hablo del modo macro me refiero al simbolito de la flor, que quizás no utilizo el término con propiedad, pero me refiero a realizar fotos bien enfocadas de objetos pequeños a los que acercas mucho el objetivo de la cámaraQue versión de miui tienes en el RN3pro?
Esos menús me suenan de hacer tiempo.

jvs307
27/07/17, 19:38:11
Que versión de miui tienes en el RN3pro?
Esos menús me suenan de hacer tiempo.

La oficial global 8.2.4.0 MHRMIDL

En el Mi5S la oficial global 8.5.3.0 MAGMIED

mikel0654
27/07/17, 19:45:20
La oficial global 8.2.4.0 MHRMIDL

En el Mi5S la oficial global 8.5.3.0 MAGMIEDLa menús han cambiado, pero yo no echo nada en falta a parte del modo macro de los antiguos nokia. En los siguientes móviles que tuve se mantenía el modo macro pero las fotos eran iguales activándolo o sin activarlo.
Finalmente desapareció el modo.
Lo del modo fluorescente, contraluz, ... Nunca los usé.