Ver la Versión Completa : Nueva actualización OxygenOS 4.6!! Que opinais de esto???
danbala
27/07/17, 17:17:33
He leido en una web que la proxima actualización del Oneplus traera una importante mejora de la batería.. que opinais de esto...
http://m.gsmarena.com/upcoming_oxygenos_update_for_oneplus_5_could_impro ve_battery_life_significantly-news-26427.php
Jgarciaillanf1
27/07/17, 17:25:58
Pues que si de verdad es así, se colocará probablemente como el smartphone de gama alta Android con mejores consumos, que es un gran hito, pero... Me extraña que, habiendo pasado 21 días desde la última OTA "real" (el hotfix no lo cuento aunque ya quisieran otros usuarios de otras marcas y también que pasar 21 días fuese "tardar") y con todo el revuelo que ha habido con el tema de la cámara y otros bugs, se centre en eso...
Si bien es cierto, claro está, que puede llevar esa funcionalidad y corregir otros bugs. Pero si esto es cierto, queda claro que la próxima siguiente a esa estaría centrada en correción de bugs y quién sabe si la cámara (aunque pasar de 4.5.6 a 4.6, es un cambio que hace pensar que algo más viene).
En cualquier caso, y por lo que he leído de lo que quieren implementar en el SW para mejorar esos consumos, es una gran noticia (la leí ayer en el foro de OP). Gracias por compartirla.
Edito: https://andro4all.com/2017/07/oneplus-5-actualizacion-consumo-bateria
Dejo este link porque el tuyo parece caído. Aquí también explican el sistema que pretenden implementar, la burrada que pretenden conseguir y enlaces a declaraciones del equipo de Linaro.
Eseessed
27/07/17, 17:26:40
Espero que sean mejores que las de su hermano pequeño, cada vez que ponen que la mejoran es todo lo contrario...
Astur_TorQue
27/07/17, 17:28:48
Pues que si de verdad es así, se colocará probablemente como el smartphone de gama alta Android con mejores consumos, que es un gran hito, pero... Me extraña que, habiendo pasado 21 días desde la última OTA "real" (el hotfix no lo cuento aunque ya quisieran otros usuarios de otras marcas y también que pasar 21 días fuese "tardar") y con todo el revuelo que ha habido con el tema de la cámara y otros bugs, se centre en eso...
Si bien es cierto, claro está, que puede llevar esa funcionalidad y corregir otros bugs. Pero si esto es cierto, queda claro que la próxima siguiente a esa estaría centrada en correción de bugs y quién sabe si la cámara (aunque pasar de 4.5.6 a 4.6, es un cambio que hace pensar que algo más viene).
En cualquier caso, y por lo que he leído de lo que quieren implementar en el SW para mejorar esos consumos, es una gran noticia (la leí ayer en el foro de OP). Gracias por compartirla.
No lo lleva todo un equipo sino varios equipos, luego juntan las fuentes y ale
Me resulta casi difícil, dado que al menos a mí experiencia, los consumos son auténticamente una barbaridad. Yo hacia mierda consumos con todos los terminales OnePlus, OOS o custom, siempre tirando de Greenify o similares para lograr algo y con este... A pelo y casi 9h de pantalla y día y medio de uso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Con el one plus 3 fue al revés. Efecto placebo eso de "optimización de batería".
A ver si mejora el tema de consumos con el One Plus 5.
Lo que tienen que hacer es mejorar el consumo en reposo con el wifi porque gasta una burrada.
luis el loco
27/07/17, 22:42:02
Pues yo hago unos consumos espectaculares, se agradecerá cualquier mejora, pero éste Op5 tiene una muuuuy buena autonomía.
JeroniZmo
27/07/17, 23:15:33
La próxima actualización de OxygenOS para el OnePlus 5 podría mejorar significativamente la duración de la batería
http://www.fangadget.es/la-proxima-actualizacion-oxygenos-oneplus-5-podria-mejorar-significativamente-la-duracion-la-bateria/
Developer_Mode
27/07/17, 23:38:06
En el 3T con Lineage dura bastante más la batería, en cuanto saquen un kernel wapo lo veremos en este
Astur_TorQue
28/07/17, 01:01:47
En el 3T con Lineage dura bastante más la batería, en cuanto saquen un kernel wapo lo veremos en este
Usar una ROM distinta a la stock significa perder calidad de la cámara, no poder aprovechar el slider, etc..
Developer_Mode
28/07/17, 02:00:30
Usar una ROM distinta a la stock significa perder calidad de la cámara, no poder aprovechar el slider, etc..
La cámara se puede portar al 100%, y lo demás me la pela
Astur_TorQue
28/07/17, 06:32:52
La cámara se puede portar al 100%, y lo demás me la pelaAl 100 jamas se puede por muy fino k sea el desarrollador.. sin las fuentes y x mucha infenieria inversa k haga.. nanai
bigfoot
28/07/17, 07:05:46
Lo que tienen que hacer es mejorar el consumo en reposo con el wifi porque gasta una burrada.
Esta claro que es un fallo de software
Esta claro que es un fallo de softwareQuiero pensar que si :S
Usar una ROM distinta a la stock significa perder calidad de la cámara, no poder aprovechar el slider, etc..Hombre, lo de perder el slider es un poco osado, al revés, ganas más customización, yo lo prefiero, ya que me gusta invertir las posiciones de NADA o TODO. Que se pierde cámara, es verdad, por eso y dado que OOS lo veo ahora mismo como la mejor capa junto a MIUI, no cambiaría ni de coña.
Edito: los que decís lo del WiFi, hablad con soporte, porque yo hago unos consumos que jamas en mi vida podría haberlo imaginado, años sufriendo de wakelocks a mansalva y consumos de mierda y con el OP5, todo perfecto [emoji1362].
bigfoot
28/07/17, 10:19:35
Hombre, lo de perder el slider es un poco osado, al revés, ganas más customización, yo lo prefiero, ya que me gusta invertir las posiciones de NADA o TODO. Que se pierde cámara, es verdad, por eso y dado que OOS lo veo ahora mismo como la mejor capa junto a MIUI, no cambiaría ni de coña.
Edito: los que decís lo del WiFi, hablad con soporte, porque yo hago unos consumos que jamas en mi vida podría haberlo imaginado, años sufriendo de wakelocks a mansalva y consumos de mierda y con el OP5, todo perfecto [emoji1362].
yo creo que es simplemente la cuenta que lleva de los mah de app wifi, ni más ni menos por que esté encendido o apagado la batería me dura más o menos igual
yo creo que es simplemente la cuenta que lleva de los mah de app wifi, ni más ni menos por que esté encendido o apagado la batería me dura más o menos igualHabéis mirado en configuración que no esté puesto que busque redes WiFi siempre, aunque esté desconectado? Y en localización, avanzadas, desactivar que se ayude el GPS del Bluetooth y del wifi? Eso puede contribuir bastante a que el wifi salga como algo que chupa bastante batería.
yo creo que es simplemente la cuenta que lleva de los mah de app wifi, ni más ni menos por que esté encendido o apagado la batería me dura más o menos igualEsto no es la cuenta... La captura es de ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/75197d2c47efb0cdbb0718082acdc7bb.jpg
Developer_Mode
28/07/17, 10:43:46
Al 100 jamas se puede por muy fino k sea el desarrollador.. sin las fuentes y x mucha infenieria inversa k haga.. nanai
El código fuente está liberado, hasta el del dash charge
Astur_TorQue
28/07/17, 10:44:42
El código fuente está liberado, hasta el del dash chargeNo estan los bloobs de la camara, esta liberado el codigo de la rom
bigfoot
28/07/17, 10:46:44
Esto no es la cuenta... La captura es de ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/75197d2c47efb0cdbb0718082acdc7bb.jpg
hard reset has probado?
hard reset has probado?Sip y sigue consumiendo igual
gustajbroldan
28/07/17, 12:57:26
Alguien tiene ya esta actualización? Hay rumores de que minimiza mucho el tan mentado efecto jelly
Lo que tienen que arreglar es el consumo de Wifi en reposo.
Lo del wifi no se que os pasa, a mi me va de cine. Vuelvo a repetir, habeis quitado en ajustes de wifi y localización la búsqueda de redes automática?
Por otro lado, os confirmo que la actualización va en la dirección de mejorar la autonomía bastante, otra es que lo logren y sin problemas, pero viendo el buen trabajo que está tomando Oxygen, posiblemente acierten:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/5200f30becc41e41c88e3a790ffa67ab.jpg
Lo del wifi no se que os pasa, a mi me va de cine. Vuelvo a repetir, habeis quitado en ajustes de wifi y localización la búsqueda de redes automática?
Por otro lado, os confirmo que la actualización va en la dirección de mejorar la autonomía bastante, otra es que lo logren y sin problemas, pero viendo el buen trabajo que está tomando Oxygen, posiblemente acierten:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/5200f30becc41e41c88e3a790ffa67ab.jpg
Como quitar en ajustes de wifi quitar el que? Y en localización la búsqueda de redes automática??? Me lo explicas mejor por favor?
Lo de ubicación lo tengo en ahorro y los tres puntitos que sale wifi y bluetooth desactivados. Lo de ajustes de wifi no se a que te refieres, a wifi en suspensión?
Como quitar en ajustes de wifi quitar el que? Y en localización la búsqueda de redes automática??? Me lo explicas mejor por favor?Oye, no me deja subir esta mierda fotos ahora mismo. En ajustes, wifi, en el icono del engranaje arriba a la derecha, dale y desactiva todas las opciones, deja solo en SIEMPRE la de usar WiFi en suspensión. Y luego en ajustes, ubicación, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha igual y desactivas el uso de wifi y bt como apoyo a la localización. Ni más que decir que el GPS debe estar en ahorro de datos.
Con esto, no deberías tener esos problemones que decís de reposo y demás.
Astur_TorQue
29/07/17, 00:44:32
Hombre, lo de perder el slider es un poco osado, al revés, ganas más customización, yo lo prefiero, ya que me gusta invertir las posiciones de NADA o TODO. Que se pierde cámara, es verdad, por eso y dado que OOS lo veo ahora mismo como la mejor capa junto a MIUI, no cambiaría ni de coña.
Pero cyanogenmod se saca de unas fuentes comunes, con móviles de caracteristicas comunes... el soporte a slider es algo que una persona debería añadir como módulo a posteriori, por lo que con las nightlies normales de lineage y compañía no las vas a ver... solo las cocinadas específicas
Developer_Mode
29/07/17, 01:18:51
Pero cyanogenmod se saca de unas fuentes comunes, con móviles de caracteristicas comunes... el soporte a slider es algo que una persona debería añadir como módulo a posteriori, por lo que con las nightlies normales de lineage y compañía no las vas a ver... solo las cocinadas específicas
El 3T las tiene en lineage, que está el código liberado.... si aún no aparecen lo harán, dar tiempo :ok:
Pero cyanogenmod se saca de unas fuentes comunes, con móviles de caracteristicas comunes... el soporte a slider es algo que una persona debería añadir como módulo a posteriori, por lo que con las nightlies normales de lineage y compañía no las vas a ver... solo las cocinadas específicasNo se a que te refieres exactamente, el soporte oficial del OP2 y el OPX usa el slider, evidentemente es un cocinero que da soporte "oficial" de LineageOS a esos terminales. Desconozco como está el asunto en el 3/3T pero con el tiempo de mercado, deberían tenerlo ya, el OP5 Probablemente ya tenga algún beta o alpha de LOS en marcha, pero si aprovechar esto aún claro. Pero no por instalar esas rom lo vas a perder, en todo caso si lo haces en versiones prematuras, pero lo importarán fijo.
Yo llevo probando este finde la mokee y muy bien.... Me ha sorprendido la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.