Ver la Versión Completa : Duda sobre la camara
reaper_fuenla
27/07/17, 17:10:54
Alfinal compre el one plus 3t en cuanto a los ajustes de camara no ahi posibilidad de cambiar los mpx? Ni en la frontal ni en la trasera solo me deja poner el 4.3 o el 16.9 kitar el sonido obturador i en ningun apartado me deja i en video si me deja poner hd full hd 4k etc solo deja hacer fotos a 16 mpx y por ello no salen mas obciones al igual que en la frontal resolverme la duda por fis
Alfinal compre el one plus 3t en cuanto a los ajustes de camara no ahi posibilidad de cambiar los mpx? Ni en la frontal ni en la trasera solo me deja poner el 4.3 o el 16.9 kitar el sonido obturador i en ningun apartado me deja i en video si me deja poner hd full hd 4k etc solo deja hacer fotos a 16 mpx y por ello no salen mas obciones al igual que en la frontal resolverme la duda por fisAhora voy en paranoid, sino me equivoco te deja hacerlo cuando la configuras manualmente, sino me parece que no...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
reaper_fuenla
27/07/17, 18:13:47
Vamos que haga la foto que haga la va a hacer siempre en 16 mpx quw no me importa pero es el primer telefono quw veo quw no da obciones a cambiar la resoluion ni alante ni atras si alguien sabe si se puede comentarmelo xfa por saber nada mas esk es raro jejje
ads2801
28/07/17, 16:52:02
Al diccionario jefe
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
david2306199208
31/07/17, 02:46:14
4:3 16mpx
16:9 12mpx
1:1 12mpx
Con otras aplicaciones como open camera te permiten cambiar los mpx
JavierSaig
01/08/17, 09:40:05
Los sensores tienen los magapíxeles que tienen y eso no se puede cambiar. Cuando, vía software, se reduce la resolución de la fotografía lo único que estamos haciendo es reducir su tamaño real y, en consecuencia, su número de píxeles lo que no afecta en absoluto a su calidad mientras no aumentemos su tamaño nativo. Por el contrario, si lo que hacemos es "aumentar" su resolución lo que realmente estamos haciendo es que un algoritmo matemático se invente los píxeles que le faltan al sensor para poder rellenar el aumento de tamaño de la foto en cuestión. Este método sí que reduce notablemente la calidad de la fotografía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.