Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño ruidito desde el altavoz de las llamadas

MrRobot
27/07/17, 16:42:06
Buenas a todo@s!

Escribo en relación a un pequeño error que he detectado en mi OP5. El caso es que con la pantalla apagada, suena un extraño ruidito desde el altavoz de las llamadas. Enciendo la pantalla y el ruidito parece que desaparece, pero de vez en cuando suena algo.

Es un ruido que solamente se detecta si apoyas la oreja, no es grave, pero es curioso. Además, supongo que gastará batería...

¿A alguien mas le pasa?

Bundy
27/07/17, 20:04:50
Buenas a todo@s!

Escribo en relación a un pequeño error que he detectado en mi OP5. El caso es que con la pantalla apagada, suena un extraño ruidito desde el altavoz de las llamadas. Enciendo la pantalla y el ruidito parece que desaparece, pero de vez en cuando suena algo.

Es un ruido que solamente se detecta si apoyas la oreja, no es grave, pero es curioso. Además, supongo que gastará batería...

¿A alguien mas le pasa?Como no te expliques mejor, que tipo de ruido? Zumbido, fuerte, leve... Es el auricular o el altavoz, son cosas diferentes.

Ponte en contacto con el soporte y díselo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

liver
27/07/17, 22:47:12
Yo no noto nada en el mio. Llevas 4.5.6?

MrRobot
27/07/17, 23:18:55
Como no te expliques mejor, que tipo de ruido? Zumbido, fuerte, leve... Es el auricular o el altavoz, son cosas diferentes.

Ponte en contacto con el soporte y díselo.

Es en el el auricular. No es un ruido perceptible. Si apoyas la oreja se escucha, pero sin mas, no es molesto para nada. Pero bueno es curioso...

MrRobot
27/07/17, 23:19:22
Yo no noto nada en el mio. Llevas 4.5.6?

Si.

Bundy
28/07/17, 10:11:58
Es en el el auricular. No es un ruido perceptible. Si apoyas la oreja se escucha, pero sin mas, no es molesto para nada. Pero bueno es curioso...Prueba a hacer un reset, que si contactas con el soporte te lo pedirán seguramente o te dirán que flashees la full OTA 4.5.6.

Será difícil, pero si con un grabadora de sonido, puedes capturar el sonido, mejor. Quizás tenga un defecto tu auricular y hay un pequeño corto o algo que hace que suene. Si no ha recibido golpes o cerca de la zona...

MrRobot
31/07/17, 12:33:33
Prueba a hacer un reset, que si contactas con el soporte te lo pedirán seguramente o te dirán que flashees la full OTA 4.5.6.

Será difícil, pero si con un grabadora de sonido, puedes capturar el sonido, mejor. Quizás tenga un defecto tu auricular y hay un pequeño corto o algo que hace que suene. Si no ha recibido golpes o cerca de la zona...

Buenas,

Muchas gracias!! En principio no es molesto asi que lo dejaré asi. Espero que no vaya a mas....

Soniq
31/07/17, 14:53:32
Sino es perceptible como lo escuchas? 6 sentido?

manumolina96
31/07/17, 19:23:24
Buenas,

Muchas gracias!! En principio no es molesto asi que lo dejaré asi. Espero que no vaya a mas....

Buenas, puede que un poco tarde pero bueno, yo y un par de compañeros más sufrimos el mismo problema al principio, tenía pinta de ser el sensor de proximidad y con la actualización se arregló, prueba a hacer hard reset y actualiza o habla con OnePlus seguramente sea el mismo problema y es software.

MrRobot
07/08/17, 12:58:45
Buenas, puede que un poco tarde pero bueno, yo y un par de compañeros más sufrimos el mismo problema al principio, tenía pinta de ser el sensor de proximidad y con la actualización se arregló, prueba a hacer hard reset y actualiza o habla con OnePlus seguramente sea el mismo problema y es software.

Ok! Muchas gracias compi!!