Ver la Versión Completa : ROM 17/08 | Fulmics ROM 1.6 ◦ v10T ◦ Tweaks | OTA ◦ Nougat 7.0 ◦ International H870
Dr4cker
27/07/17, 16:34:57
Buenas tardes a todos compañeros, por aquí les dejo otra rom, esta vez una custom rom basada en la de stock pero con algunas mejoras, como la de poder cambiar el tamaño de la barra de navegación. Como siempre, dejo el enlace en para el foro de xda donde se encuentran las instrucciones (solo hay que flashear por twrp xD) y el link de descarga:
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/rom-25-07-fulmics-rom-1-0-v10n-tweaks-t3642043
gelprofe
29/07/17, 09:06:19
Bueno pues instalada y de momento perfecta, muy configurable y con parche de seguridad de junio.
Disponible OTA Version: 1.1
La opción más interesante la de poder ocultar la barra de Navegación en las aplicaciones que elijamos y poder cambiar la resolución de la misma. Al menos es la opción que yo estaba esperando... ;-)
Fulmics ROM 1.1 (July 30th)
Additions
Added Immersive mode (on/off, hide status bar only)
Added ability to hide navigation bar (also per-app control)
Added tweak to force show google assistant home button animation
Added tweak to show carrier label in status bar
Added tweak to hide NFC icon in status bar
Added two new options to longpress home button tweak:
turn screen off
expand volume panel
Added tweak to enable floating clear all button in recents
Added ability to set custom position of floating clear all button:
top right
top left
top center
bottom right
bottom left
bottom center
Added tweak to force NFC while screen is off and locked
Added LTE only option in network mode quick tile
Added ability to enable/disable VoLTE support in Tweaks app
Added 5x6 grid option to LG Home launcher
Fixes
Fixed battery icon visibility resetting every reboot
Fixed network traffic not hiding properly in some situations
Fixed center and left clock visibility issues in some situations
Fixed VoLTE options visible even when not supported by carrier
Fixed 18:9 ratio support for Fulmics Tweaks app
Fixed mismatched rom thread link in Fulmics Tweaks app
Instalada ayer y actualizada esta mañana. De momento para el que todo funciona perfecto. Veremos los consumos de batería.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
rovertovilla
30/07/17, 17:02:18
Muy sorprendido con su personalización, si le pule algunas cosillas el xposed para mí ya no es necesario.
Funciona todo correctamente? Me refiero a cámara y demás cosas. El modo immersive funciona en todas las aplicaciones?
rovertovilla
30/07/17, 23:10:43
Es una Stock, claro que funciona todo, los fallos de los que se hablan son de personalización que no afectan en nada a la rom
coralnieto2010
31/07/17, 01:39:22
La instalado y me sale detención sistema ui y no me funciona otra cosa cuando enchufo el teléfono me sale un icono naranja con texto a sido despues de desbloquear el bootloader a vosotros también os sale? Ya me a pasado que e tenido que poner de fabrica desde LG broquer porque no pasaba de ese logo (despues de intentar poner root con un programa)ahora sigue saliendo pero ya si que inicia con la stock alguien que me ayude de momento lo tengo desbloqueado y con el recovery twrp ahora para hacer root es desde el twrp? El logo naranja es normal? Porque no me funciona la rom esta? Gracias
La instalado y me sale detención sistema ui y no me funciona otra cosa cuando enchufo el teléfono me sale un icono naranja con texto a sido despues de desbloquear el bootloader a vosotros también os sale? Ya me a pasado que e tenido que poner de fabrica desde LG broquer porque no pasaba de ese logo (despues de intentar poner root con un programa)ahora sigue saliendo pero ya si que inicia con la stock alguien que me ayude de momento lo tengo desbloqueado y con el recovery twrp ahora para hacer root es desde el twrp? El logo naranja es normal? Porque no me funciona la rom esta? GraciasEl logo ese naranja te sale cuando desbloqueas el bootloader. Mi consejo, instala el Twrp oficial, el actualizado hace unos pocos días. Después de instalarlo por adb tienes que reiniciar con una combinación de botones (lo tienes en el hilo de la chincheta) y así ya puedes entrar en el recovery twrp. Si te sale algo de un password tienes que buscar un botón que se llama format data y darle, después de eso ya puedes instalar la ROM que tienes en la tarjeta micro SD. La ROM tiene un instalador que te permite elegir opciones, yo elegí magisk en vez de super su, porque vi en xda que daba menos problemas. Tarda un poco en reiniciar pero no te preocupes que es normal.
coralnieto2010
31/07/17, 10:46:29
Si ese le tengo instalado lo que no me atrevo ya es a entrar y inlatar el zip de superuser por otro lado la rom se me intalava pero al iniciar me ponía meter código seguro pin y al querer escribor pone de detuvo sistema ui y de hay no pasa
Por si no queda claro, esta ROM lleva el root de serie, solo tienes que elegir Super su o Magisk desde el instalador.
Dr4cker
31/07/17, 14:07:38
Buenas, he instalado la rom y por ahora va de maravilla a esperar por los consumo de batería
Que ganamos con esta Rom?, personalización, fluidez, batería...? Por favor indicar que puntos a favor tiene para ver si nos merece la pena instslarla
Dr4cker
31/07/17, 15:03:58
Que ganamos con esta Rom?, personalización, fluidez, batería...? Por favor indicar que puntos a favor tiene para ver si nos merece la pena instslarla
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkSobre todo personalización, velocidad también he notado algo, bateria no puedo decir aún
javiluo
31/07/17, 15:47:34
Me quedo por aquí a ver que tal va la batería!
Sobretodo se gana en personalización, en lo demás viene siendo lo mismo. Eso sí, al menos a mi conexión 4G+ no me coge, cuando antes si, aunque es una cosa que no me quita el sueño.
Pero realmente en personalización, lo tenemos casi todo, poco más se podría pedir.
Dr4cker
31/07/17, 16:37:22
Una cosa que he visto es que el móvil en reposo no consume nada en comparación con la stock
Dr4cker
31/07/17, 21:22:06
Por ahora noto algo de inestabilidad será porque he tocado demasiadas cosas jeje. La estoy volviendo a instalar de la manera más limpia posible a ver si ahora no tengo que desintalarla de nuevo aunque creo que en unas semanas probaré la de resurrection si avanza algo
rovertovilla
01/08/17, 03:19:00
Personalización, por el resto la noto igual, pero a este ritmo el xposed va a ser historia, todo lo que pide la gente lo va metiendo en los updates.
Si la rom lleva root de serie, los pagos por NFC no funcionan no?? Para mi es indispensable el poder pagar con el telefono ya...
Dr4cker
01/08/17, 22:33:35
Mis consumos de hoy, es el 1 ciclo con la rom y le tengo hecho algo de underclock al movil pero por lo que veo no sirve de mucho por lo que a partir de mañana lo llevaré a las frecuencias estándar.
Por todos lo demás no estoy muy contento, da el mismo consumo que la stockhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/26de962274a7f5c19ad27ad507592171.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/07c2b93c4108797d974f70e16d89792b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/52fad2a47eae1a712db0a0b22b285b85.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/34df5623c91149c3f6f51ebadbcd0a8d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170801/7f4284ed00d7ea8c96257bdbdb4618fc.jpg
luiggimax
02/08/17, 10:52:56
Buenas,
Para hacer backup de todas las aplicaciones y sus correspondientes configuraciones para luego restaurarlas en la nueva ROM, ¿qué programa utilizáis? ¿LG Mobile Switch cumple?
Un saludo.
phenomarc
02/08/17, 11:54:14
Buenas,
Para hacer backup de todas las aplicaciones y sus correspondientes configuraciones para luego restaurarlas en la nueva ROM, ¿qué programa utilizáis? ¿LG Mobile Switch cumple?
Un saludo.
Yo uso TB en el G6.
Buenas,
Un saludo.Funciona bien. Solo me dio problemas una aplicación que tuve que reinstalar.
Sent from my MI PAD using Tapatalk
luiggimax
02/08/17, 14:09:33
Funciona bien. Solo me dio problemas una aplicación que tuve que reinstalar.
Sent from my MI PAD using Tapatalk
Estupendo entonces, porque es sencilla de utilizar. A ver si después de vacaciones me animo e instalo la Fulmics.
Si la rom lleva root de serie, los pagos por NFC no funcionan no?? Para mi es indispensable el poder pagar con el telefono ya...
En estos terminales funcionan el "systemless" se puede tener root y todas las funciones pay, esta tan bien integrado el root que incluso aplicaciones normales que requieren root a veces no lo detectan...
EvilHowl
02/08/17, 16:30:27
Qué pena, esta ROM no funciona de ninguna manera si le bajas los dpis.
Qué pena, esta ROM no funciona de ninguna manera si le bajas los dpis.
Te puedo asegurar que tanto en la FulcimsRom como en la stock rom con root, he cambiado los dpi y no me dio ningun error, pobre desde 538 dpi, hasta los 640 dpi y funcionaron las dos rom perfectamente tanto juegos como aplicaciones, no se que dpi quieres tener pero con ese rango de dpi deberia de servirte para todo, ademas cuando cambias los dpi, la resolucion del sistema cambia y desde los ajustes de pantalla puedes hacer los iconos mas grandes y pequeños, yo enconcreto le cambio tambien el tipo de letra por otra personalizada y cambiando letra, tamaño del texto, los dpi y la nabvar por una mas fina y aun asi funciona todo que da gusto... :loco:
Dr4cker
03/08/17, 22:33:00
Ahora si parece que los consumos se han estabilizado, brillo en auto, mezcla entre datos y wifi los dos siempre activados, sincro y ubicación on.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/1b2d45b35f24f3768d8e097aad0fee28.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/588161bf3464ad255a687c7af0585b78.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170803/5d80ec63adda6cfb4f0494b8a08837eb.jpg
Funciona perfectamente :ola:
er_whaly
05/08/17, 13:17:39
🔥🔥🔥 Me queria aguantar pero me estais calentando 🔥🔥🔥
EvilHowl
06/08/17, 16:40:02
Te puedo asegurar que tanto en la FulcimsRom como en la stock rom con root, he cambiado los dpi y no me dio ningun error, pobre desde 538 dpi, hasta los 640 dpi y funcionaron las dos rom perfectamente tanto juegos como aplicaciones, no se que dpi quieres tener pero con ese rango de dpi deberia de servirte para todo, ademas cuando cambias los dpi, la resolucion del sistema cambia y desde los ajustes de pantalla puedes hacer los iconos mas grandes y pequeños, yo enconcreto le cambio tambien el tipo de letra por otra personalizada y cambiando letra, tamaño del texto, los dpi y la nabvar por una mas fina y aun asi funciona todo que da gusto... :loco:
En 411 no funciona, en XDA hay gente que ha tenido el mismo problema.
_Freddy_
09/08/17, 11:28:34
En 411 no funciona, en XDA hay gente que ha tenido el mismo problema.
a 411 dpi nunca te irá en una rom LG Stock....
Te va a petar por todos lados jeje.
er_whaly
11/08/17, 10:56:30
Como va el tema de la camara? Ahi perdidas de calidad o algo significativo?
apmarin
11/08/17, 11:21:37
Buenas compañeros.
Alguien que esté usando esta rom podría pasarme todos los archivos ubicados en las siguientes localizaciones?:
- /sys/class/graphics/fb0
- /sys/devices/virtual/ext_watch
Los necesito para intentar implementar el Always On y el Reader Mode en el port del G6 al G4.
Muchas gracias por anticipado.
er_whaly
12/08/17, 23:43:16
Bueno pues ya me calenté, asi que pack completo, bootloader abierto, twrp, rom y root... La personalizacion muy buena y yo era incapaz de vivir sin xposed, le faltan un par de opciones y perfecto. Por lo demas pues como la stock, de momento estable, ya ire comprobando los consumos. Por cierto todo el proceso en si desde abrir el bootloader hasta el flasheo de la rom no es muy complejo, para aquellos que no esten muy puestos deben de estar seguros y leer varias veces cada paso antes de aventurarse, para cualquier duda, aqui estamos! Saludos!
A cuantos DPI soleis llevar el movil? En que afecta usar mas o menos DPI?
er_whaly
13/08/17, 21:34:24
Yo ahora con esta rom los llevo en 540, la diferencia para mi esta en que todo el aspecto general del terminal se reduce haciendo que parezca mas espaciosa y aprovechada la pantalla. Este terminal trae una opción en el menú que ya hace esto, ahora cambiando los dpi a 540 desde la apk de fulmics no me hace falta subir al maximo en la opcion de fabrica del dispositivo. Ahora si puedo subo un par de fotos donde se aprecie la diferencia...
Me parece extraño que no lo haya comentado nadie. Ya tenemos la Fulmics 1.5 con la base T. También hay que descargar y flashear antes el gestor de arranque "Bootloader", en el segundo post del hilo de la Fulmics de xda.
coralnieto2010
14/08/17, 17:52:17
Me puedes ayudar la quiero intalar y no consigo entrar en recovery el movil se me pone de fabrica cada vez que lo intento intale el twrv mediante comandos
Dr4cker
14/08/17, 17:56:09
Me parece extraño que no lo haya comentado nadie. Ya tenemos la Fulmics 1.5 con la base T. También hay que descargar y flashear antes el gestor de arranque "Bootloader", en el segundo post del hilo de la Fulmics de xda.En cuanto pueda actualizo el post gracias por avisar [emoji106]
Me puedes ayudar la quiero intalar y no consigo entrar en recovery el movil se me pone de fabrica cada vez que lo intento intale el twrv mediante comandos
Si se te pone de fábrica es que no has escrito bien los comandos.
Al iniciar el teléfono te saldrá lo de borrar todos los usuarios, hay que marcar siempre que sí '2 veces te lo pedirá', y en vez de borrar todo, entrarás al recovery personalizado.
coralnieto2010
14/08/17, 18:23:37
Si eso me sale despues se inicia de fabrica me mandais algun enlace para volver a poner el recovery
er_whaly
14/08/17, 20:13:17
Eso es por algun fallo en la instalación, a mi tambien me pasó. Prueba a renombrar el archivo del recovery y si no descargalo nuevamente.
Me puedes ayudar la quiero intalar y no consigo entrar en recovery el movil se me pone de fabrica cada vez que lo intento intale el twrv mediante comandosPara entrar en el recovery la primera vez que lo instalas creo recordar que hay que apretar una secuencia de botones. Creo que era volumen - y Power, cuando salga el logo de LG soltar Power y volver a dejarlo apretado, todo eso sin soltar volumen -. Con eso entras al twrp. Y luego si te sale una especie de campos para meter un pin, tienes que darle a un icono que se llama format data. Esto también es importantísimo.
Edito: es la tecla de bajar volumen, no la de subir.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
coralnieto2010
14/08/17, 23:17:35
ayuda por favor la intalado echo los wipes y intalado y me sale sistema dañado al iniciar que mis datos estan dañados
ayuda por favor la intalado echo los wipes y intalado y me sale sistema dañado al iniciar que mis datos estan dañadosHas hecho lo de format data?
coralnieto2010
14/08/17, 23:43:37
no me sale de recovery de nngun modooo
er_whaly
15/08/17, 00:20:34
Bueno mientras tengas recovery no pasa nada. Vuelve a hacer los wipes y vuelve a instalar siguiendo todos los pasos. Antes que nada desde recovery, pulsar Format Data y posteriormente todos los wipes, recomiendo no haber montado la sd para evitar formatearla, aunque al tener sd no ahi mucho problema si ves que te falla vuelve a descargar la rom y copiala a la sd previo formateo de esta para que todo sea lo mas limpio posible... A ver si ahi suerte.
er_whaly
15/08/17, 00:22:14
Me parece extraño que no lo haya comentado nadie. Ya tenemos la Fulmics 1.5 con la base T. También hay que descargar y flashear antes el gestor de arranque "Bootloader", en el segundo post del hilo de la Fulmics de xda.
Merece la pena el cambio? Es que por ota me da igual pero andar desde el recovery cuando no llevo apenas dos dias con la rom me da pereza....[emoji19]
coralnieto2010
15/08/17, 00:50:46
No hay forma de intalar al final le recupere con lg briget
Merece la pena el cambio? Es que por ota me da igual pero andar desde el recovery cuando no llevo apenas dos dias con la rom me da pereza....[emoji19]
A mi también me daba pereza, pero como leí que haciendo una instalación sin wipes iba perfectamente, pues así lo hice. Sobretodo lo hice por el parche de seguridad y por ver como iba lo del desbloqueo facial.
La rom va perfectamente y han corregido algunas pequeñas opciones de la fulmics.
No hay forma de intalar al final le recupere con lg briget
La verdad es que el Recovery sigue siendo un poco puñetero. Nunca he tenido tantos problemas como con este. Yo me bajé todos los que hay, instalé uno a través del adb, y los otros los flashee desde el propio recovery, en la opción de instalar imagen.
Developer_Mode
16/08/17, 03:07:37
Con magisk se puede esconder el root
La verdad es que el Recovery sigue siendo un poco puñetero. Nunca he tenido tantos problemas como con este. Yo me bajé todos los que hay, instalé uno a través del adb, y los otros los flashee desde el propio recovery, en la opción de instalar imagen.Coincido contigo. El recovery te puede jugar malas pasadas. Yo actualice a la fulmics 10t pero luego quise hacer un factory reset desde las opciones del telefono. Al reiniciar me mandó al recovery y ahí entre en un bucle que ya me mandaba todo el rato al recovery y aunque la instalaba una y otra vez ya no me dejo iniciar. Asi que no me ha tocado otra que instalar la 10t de stock en formato .kdz a traves de lg up y uppercut y poniendo el movil en modo download. Ahora llevo la 10t de stock y me está sorprendiendo la bateria para bien, asi que lo voy a dejar asi hasta que el recovery sea mas fiable.
er_whaly
16/08/17, 14:09:25
Los que habeis probado la fulmics 1.5, habeis visto si entra en red 4G+? Simple curiosidad... Y si habeis notado mejoras de bateria, me da pereza pero por mejorar cambio...
Los que habeis probado la fulmics 1.5, habeis visto si entra en red 4G+? Simple curiosidad...
Sigue sin entrar el 4G+
Y si habeis notado mejoras de bateria, me da pereza pero por mejorar cambio...
En relación a la batería parece que va algo mejor aún siendo pronto para decirlo.
opazoadrian
18/08/17, 08:13:20
Coincido contigo. El recovery te puede jugar malas pasadas. Yo actualice a la fulmics 10t pero luego quise hacer un factory reset desde las opciones del telefono. Al reiniciar me mandó al recovery y ahí entre en un bucle que ya me mandaba todo el rato al recovery y aunque la instalaba una y otra vez ya no me dejo iniciar. Asi que no me ha tocado otra que instalar la 10t de stock en formato .kdz a traves de lg up y uppercut y poniendo el movil en modo download. Ahora llevo la 10t de stock y me está sorprendiendo la bateria para bien, asi que lo voy a dejar asi hasta que el recovery sea mas fiable.
Realmente, a mi entender, esto es por la opción Desbloqueo OEM habilitado. No se puede hacer factory reset desde el sistema con esa opción activada. Hay que hacer el factory reset desde el recovery.
Al menos eso pasaba en el S7 Edge con TWRP oficial.
Realmente, a mi entender, esto es por la opción Desbloqueo OEM habilitado. No se puede hacer factory reset desde el sistema con esa opción activada. Hay que hacer el factory reset desde el recovery.
Al menos eso pasaba en el S7 Edge con TWRP oficial.Eso es nuevo para mi. He intentado buscar información pero no encuentro nada. Tienes algún link que hable de ese tema?
coralnieto2010
22/08/17, 15:32:07
Alguna forma de intalar esta rom estoy muy interesada en ella con LG Up ? No tengo forma siempre sale se detuvo sistema cuando inico (e probado hacer wipes antes y después ) nose que hago mal ayuda por favor tengo bootloader desbloqueado no soy root y algo ago mal nose el que ,!!! yo desbloque bootloader instalé twrt con los comandos entra una vez instalado pero luego sin comandos imposible entrar en twrt no se si es normal o esque el twrt que instalo sólo es para el momento y en ese paso hay que flasear otro por zip...
Alguna forma de intalar esta rom estoy muy interesada en ella con LG Up ? No tengo forma siempre sale se detuvo sistema cuando inico (e probado hacer wipes antes y después ) nose que hago mal ayuda por favor tengo bootloader desbloqueado no soy root y algo ago mal nose el que ,!!! yo desbloque bootloader instalé twrt con los comandos entra una vez instalado pero luego sin comandos imposible entrar en twrt no se si es normal o esque el twrt que instalo sólo es para el momento y en ese paso hay que flasear otro por zip...LG up es solo para instalar ROMs de stock con extensión .kdz. Para instalar esta ROM tienes que entrar en el revovery twrp. Para poder entrar al revovery tienes que apretar una combinación de botones, la tienes en el hilo de la chincheta. Después tienes que ir a la sección wipe del revovery y darle a un icono que pone format data. Después ya puedes instalar el zip de la fulmics que previamente tienes que tener en la tarjeta de memoria. La ROM te instala el root automáticamente.
De todas formas, el revovery oficial sigue sin estar fino y resulta algo confuso para gente sin experiencia en estas cosas. Mi consejo es que instales la última 10T oficial, que va muy bien de batería. Eso sí que lo puedes hacer con LG up, y si no te detecta el móvil tienes que instalar el programa uppercut y la versión 1.4 de LG up.
coralnieto2010
23/08/17, 14:18:46
LG up es solo para instalar ROMs de stock con extensión .kdz. Para instalar esta ROM tienes que entrar en el revovery twrp. Para poder entrar al revovery tienes que apretar una combinación de botones, la tienes en el hilo de la chincheta. Después tienes que ir a la sección wipe del revovery y darle a un icono que pone format data. Después ya puedes instalar el zip de la fulmics que previamente tienes que tener en la tarjeta de memoria. La ROM te instala el root automáticamente.
De todas formas, el revovery oficial sigue sin estar fino y resulta algo confuso para gente sin experiencia en estas cosas. Mi consejo es que instales la última 10T oficial, que va muy bien de batería. Eso sí que lo puedes hacer con LG up, y si no te detecta el móvil tienes que instalar el programa uppercut y la versión 1.4 de LG up.
Si intalado la última la t por LG Up pero me i teresaba esta por personalización esperiencia tengo mucha pero con el LG g2 y si como va la cosa pero esta nose porque me da el problema cuando la instalo de se detuvo sistema cua dos inicia. el rocovery mediante botonera no hay forma me hace wipes sólo entró con los comandos nose si sera porque esta mal instalado
er_whaly
23/08/17, 19:46:26
Si intalado la última la t por LG Up pero me i teresaba esta por personalización esperiencia tengo mucha pero con el LG g2 y si como va la cosa pero esta nose porque me da el problema cuando la instalo de se detuvo sistema cua dos inicia. el rocovery mediante botonera no hay forma me hace wipes sólo entró con los comandos nose si sera porque esta mal instalado
Eso me pasó a mi, asi keno des mas vueltas, lo quete falla es que no tienes el recovery bien instalado, yo hice varios wipes antes de poder entrar porque no se habia instalado bien, descarga de nuevo el twrp y al ser posible de otro link y prueba de nuevo. Yo no estoy en casa, si no te subia el mio. Saludos, y ya nos cuentas si solucionas algo.
coralnieto2010
23/08/17, 20:16:22
Eso me pasó a mi, asi keno des mas vueltas, lo quete falla es que no tienes el recovery bien instalado, yo hice varios wipes antes de poder entrar porque no se habia instalado bien, descarga de nuevo el twrp y al ser posible de otro link y prueba de nuevo. Yo no estoy en casa, si no te subia el mio. Saludos, y ya nos cuentas si solucionas algo.
Me espero a que me lo pases y Link de método porfis
coralnieto2010
24/08/17, 00:49:33
Me espero a que me lo pases y Link de método porfis
El tutorial que sigo es el 1 de arriba y pone esto que no entiendo
Este recovery al no ser oficial no tiene la opción al entrar en el por primera vez de formatear data para poder desencriptar el móvil por lo que tendremos que hacerlo siempre con un desbloqueo del bootloader ya que haciendolo asi inmediatamente después sin reiniciar el movil se formatea data y queda desencriptado
Que es lo que quiere decir con eso
coralnieto2010
24/08/17, 11:52:54
Ya la instale por fin sin error ya tengo mi barra navegación pequeña jaja gracias era error de dalkin caché y sistema pero lo arregle desde el recovery
coralnieto2010
25/08/17, 11:21:22
Me a llegado la actualización 1.6
er_whaly
25/08/17, 11:56:53
Ya va por la 1.6?
coralnieto2010
25/08/17, 12:26:47
Ya va por la 1.6?
A mi me llegó por o ya y se instaló sola tenia la 1.5
phenomarc
26/08/17, 11:21:54
Llevo cerca de una semana con esta ROM. Funciona bien, pero bajar los DPI hace que deje de funcionar el AOD, y me crea otros problemas en la pantalla de bloqueo.
En xda ya se ha reportado el lag cuando tienes muchas notificaciones de una misma app, y a mi me sucede también con las aplicaciones recientes.
Además, creo que consume bastante más que la stock. Tanto en reposo como en uso, el consumo es superior y a veces se calienta al usarlo.
En definitiva, creo que vuelvo a la stock a ver si noto mejoría.
coralnieto2010
30/08/17, 00:21:49
Me parece a mi o consume mas bateria que la stock estos son mis consumos
phenomarc
30/08/17, 09:22:48
Me parece a mi o consume mas bateria que la stock estos son mis consumosA mi tambien me dió esa impresión.
Ya tenemos la 2.0. Yo he hecho una instalación sin ningún wipe y de momento todo bien. No borra las aplicaciones que ya tienes instaladas
rovertovilla
03/09/17, 14:12:14
Pues se recomienda instalación limpia ya qué parte de la base es del V30
Al parecer han añadido la camara del v30, alguien que la haya probado puede dar su opinion?
Al parecer han añadido la camara del v30, alguien que la haya probado puede dar su opinion?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNo la han añadido, es un port aparte.
Ya tenemos la 2.0. Yo he hecho una instalación sin ningún wipe y de momento todo bien. No borra las aplicaciones que ya tienes instaladas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk+1 desde ayer.
Pues se recomienda instalación limpia ya qué parte de la base es del V30No es así. El creador va a intentar portar una ROM del v30 pero de momento no ha sacado nada.
coralnieto2010
03/09/17, 18:56:15
La acabo de intalar en fulmics 2.0 pasar zip en recovery y reiniciar. Tiene modos nuevos y poca cosa mas de momento no noto nada en foto
coralnieto2010
05/09/17, 00:15:53
La ulrima actualización 2.0 dura muchísimo la bateria 😄
joseDqueso
06/09/17, 19:27:46
La ulrima actualización 2.0 dura muchísimo la bateria [emoji1]Hola, buenas... Soy nuevo en el subforo ya que el teléfono me lo compré hace poco. Quisiera saber, ¿cuántas horas de pantalla te dio la rom en ese momento? Saludos [emoji112]
coralnieto2010
07/09/17, 00:53:39
En este momento estoy así y me queda el 22%
joseDqueso
07/09/17, 01:00:07
^^
er_whaly
12/09/17, 22:20:44
Hola, me ha dejado de ir el Magiks Manager sin mas y de buenas a primeras, alguien que le halla pasado o que sepa como recuperarlo... Tengo algunas aplicaciones que mantienen el permiso root, pero otras no y no puedo gestionarlos. Gracias de antemano!
yeisuni
13/09/17, 11:54:17
Después de tener el twrp instalado, que tengo que instalar primero el bootloader fulmix o la rom directamente.
Gracias.
Indistinto creo yo. En su día puse primero el bootloader y después la rom, pero creo que tiene que dar igual.
Indistinto creo yo. En su día puse primero el bootloader y después la rom, pero creo que tiene que dar igual.Gracias, la pelea está ahora en el bootloader y adb...no me reconoce el móvil, a ver si arreglo
luiggimax
20/09/17, 11:31:09
Llevo un par de días con la versión 2.1 y, a mí, me consume más batería, sobre todo en reposo. Qué lastima porque tiene un par de ajustes como ocultar las barras o grabación de vídeo a 1080p60 que me encantan, pero en unos días volveré a stock.
phenomarc
20/09/17, 11:46:08
Llevo un par de días con la versión 2.1 y, a mí, me consume más batería, sobre todo en reposo. Qué lastima porque tiene un par de ajustes como ocultar las barras o grabación de vídeo a 1080p60 que me encantan, pero en unos días volveré a stock.
Me sucedió lo mismo. Al final volví a stock.
Por cierto, la grabación a 1080p60 viene en la stock, y para esconder las barras tienes un tutorial en el apartado de Personalización de este subforo.
luiggimax
21/09/17, 09:28:37
Me sucedió lo mismo. Al final volví a stock.
Por cierto, la grabación a 1080p60 viene en la stock, y para esconder las barras tienes un tutorial en el apartado de Personalización de este subforo.
¿Llevas la ROMs STOCK by westwood24? Para pasarte, ¿hacemos wipes y flaseo de la ROM no? Y luego si queremos root flaseamos Magisk e instalamos el manager, ¿no?
phenomarc
21/09/17, 09:47:53
¿Llevas la ROMs STOCK by westwood24? Para pasarte, ¿hacemos wipes y flaseo de la ROM no? Y luego si queremos root flaseamos Magisk e instalamos el manager, ¿no?
Exacto. Los wipes son imprescindibles si vienes de la Fulmix.
Enviado desde mTalk
luiggimax
21/09/17, 09:56:26
Pues me voy a animar y me paso a la stock de westwood24. ¿Cómo piensas que iría con el kernel CrazyAquaKernel v2 https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/kernel-crazyaquakernel-t3661459? Tiene buena pinta.
phenomarc
21/09/17, 10:39:44
Pues me voy a animar y me paso a la stock de westwood24. ¿Cómo piensas que iría con el kernel CrazyAquaKernel v2 https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/kernel-crazyaquakernel-t3661459? Tiene buena pinta.
Creo que es un kernel para LOS, asi que funcionará pero seguramente falten cosas que si que estan en el kernel stock. Es una lastima que el G6 no tenga un buen kernel alternativo basado en stock.
Enviado desde mTalk
luiggimax
21/09/17, 10:45:40
Creo que es un kernel para LOS, asi que funcionará pero seguramente falten cosas que si que estan en el kernel stock. Es una lastima que el G6 no tenga un buen kernel alternativo basado en stock.
Enviado desde mTalk
Tienes toda la razón, el kernel no va con ROM stock. El desarrollador se lo indica a un usuario con un bug: "I support only LineageOS based roms thats why this bug". Una lástima.
phenomarc
21/09/17, 12:14:31
Tienes toda la razón, el kernel no va con ROM stock. El desarrollador se lo indica a un usuario con un bug: "I support only LineageOS based roms thats why this bug". Una lástima.
Hay un post en el hilo que indica que le funciona con stock, pero no funciona el AOD creo.
Enviado desde mTalk
luiggimax
21/09/17, 14:27:19
Hay un post en el hilo que indica que le funciona con stock, pero no funciona el AOD creo.
Enviado desde mTalk
Nada, déjate, paso de líos. Ya he instalado la rom de westwood24 y el Magisk. Por ahora me quedo así. Echaré un vistazo al tema de ocultar las barras automáticamente que eso sí me interesa.
Ya me ha pasado un par de veces. Me sale aviso de actualización a 2.1, que ya instale, y el magisk aparece como no instalado.
Además desde ayer (no se si a raíz de configurar el Android wear), la batería se drena cosa mala.
Creo que voy a instalar la stock + magisk y dejar esta para más adelante si la pulen.
kubala_85
09/10/17, 01:19:58
Buenas noches compis. Llevo una semana o por ahi con esta rom, y me parece genial, la stock ya funcionaba perfectamente, esta finciona igual de bien, pero con los extras de personalizacion. Asi que encantado!
Solo echo en falta un par de cositas... A ver si me podeis iluminar y decirme si es posible o como conseguirlo!
Echo en falta, lo primero, que se sincronicen el volumen de notificaciones i tono de llamada. Me revienta que vayan por separado y era algo que ya odiaba en mi G3.
Y lo segundo, poder ajustar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Esto es mas secundario, debido a lo bien y rapido que funciona el brillo automatico. Pero seria la hostia poder poner el brillo en la barra de notificaciones, sin tener que desplegarla. Es algo muy muy util y rapido de usar.
Un saludo compañeros!
luiggimax
02/11/17, 11:08:00
Resulta que el consumo excesivo que detectaba con esta ROM simplemente es el tema del modo inmersivo. Es decir, si seleccionas el modo inmersivo se funde la batería que da gusto, no es un problema específico de la ROM de Fulmics, parece que es un bug del software de base y por ahora no parece que haya ningún método de tener modo inmersivo sin fundir la batería.
He vuelto a esta ROM y sin seleccionar el modo inmersivo gasta con la stock. :sisi1:
Disponible OTA Version: 1.1
La opción más interesante la de poder ocultar la barra de Navegación en las aplicaciones que elijamos y poder cambiar la resolución de la misma. Al menos es la opción que yo estaba esperando... ;-)
Fulmics ROM 1.1 (July 30th)
Additions
Added Immersive mode (on/off, hide status bar only)
Added ability to hide navigation bar (also per-app control)
Added tweak to force show google assistant home button animation
Added tweak to show carrier label in status bar
Added tweak to hide NFC icon in status bar
Added two new options to longpress home button tweak:
turn screen off
expand volume panel
Added tweak to enable floating clear all button in recents
Added ability to set custom position of floating clear all button:
top right
top left
top center
bottom right
bottom left
bottom center
Added tweak to force NFC while screen is off and locked
Added LTE only option in network mode quick tile
Added ability to enable/disable VoLTE support in Tweaks app
Added 5x6 grid option to LG Home launcher
Fixes
Fixed battery icon visibility resetting every reboot
Fixed network traffic not hiding properly in some situations
Fixed center and left clock visibility issues in some situations
Fixed VoLTE options visible even when not supported by carrier
Fixed 18:9 ratio support for Fulmics Tweaks app
Fixed mismatched rom thread link in Fulmics Tweaks app
Saludos Castron.que andas por LG ahora?
Saludos Castron.que andas por LG ahora?
Por aquí andamos si. Y veo que tu andas por el Note 8.
Saludos amigo.
P.d. Sentimos off topic.
Alexferrer05
13/12/17, 01:31:30
Ya hay un vídeo en xda de una preview de fulmics 3.0 para nuestro LG g6.
Yo ahora estoy en la 2.1 y la verdad es que encantado tanto con batería como con personalización da gusto poner más pequeña la barra de navegación porque LG la puso gigante...comparada con el LG G3 del que venia.algo curioso es que con esta ROM sí que sale lo que salía en G3 de poder elegir que aplicación puede estar en pantalla completa sin la barra de navegación algo que echaba en falta
luiggimax
20/12/17, 13:50:13
Le he metido en siguiente kernel que he visto en XDA: https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/kernel-melina-kernel-nougat-stock-roms-t3720181
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero los usuarios hablan bastante bien del kernel. Veremos a ver...
Le he metido en siguiente kernel que he visto en XDA: https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/kernel-melina-kernel-nougat-stock-roms-t3720181
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero los usuarios hablan bastante bien del kernel. Veremos a ver...
Que tal va ese kernel en consumos y fluidez?
luiggimax
08/01/18, 09:58:58
Que tal va ese kernel en consumos y fluidez?
La verdad es que va bastante bien. En teoría debería ir más fluido, yo no he notado diferencia en ese aspecto, antes ya me iba bien. En cuanto a consumos, sin haber hecho pruebas empíricas me atrevería a decir que, con mi uso, ofrece una pequeñísima mejora.
yo con la version 3.5 la llevo 3 dias y ademas de la personalizacion que es buena el rendimiento me gusta mucho y de bateria no se si mas que la estoc pero que termino el dia sobrado como en la estoc lo que quiere decir que esta bien implementada la rom
gracis por el aporte y gracias a su creador
Me quedo sorprendido con esta rom y el trabajo del desarrollador, soy fan de las stock pero esta es una vuelta de tuerca. Empezando por el instalador muy cuidado y con amplias opciones, hasta la implementacion de nuevas herramientas dentro de la rom como la barra flotante de atajos o la amplia personalizacion. Gracias.
Funciona el pago por nfc al tener root?
Me autorespondo, ocultando con magisk perfecto![emoji108][emoji108]
roblade
23/02/18, 13:49:20
Por fin tengo un LG G6 y me gustaria instalar esta ROM... en XDA no da mucha informacion sobre los pasos a seguir para instalarla... solo "hacer los correspondientes wipes (que wipes?) y flashear por TWRP
Alguna ayuda porfa? :D
Se instala igual que todas las Rom's por Recovery.
Wipes:
Wipe data factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik o art cache
Aquí la cuestión es manejar el Recovery que tenemos para el LG G6 que es bastante engorroso y no funciona como debe, o no lo han depurado como debiera.
P.d. Antes tendrás que desbloquear el dispositivo.
P.d.2. Si te sabe a Chino lo que te digo, mejor no hagas nada. :lengua:
roblade
23/02/18, 15:07:07
Se instala igual que todas las Rom's por Recovery.
Wipes:
Wipe data factory reset
Wipe cache
Wipe dalvik o art cache
Aquí la cuestión es manejar el Recovery que tenemos para el LG G6 que es bastante engorroso y no funciona como debe, o no lo han depurado como debiera.
P.d. Antes tendrás que desbloquear el dispositivo.
P.d.2. Si te sabe a Chino lo que te digo, mejor no hagas nada. :lengua:
jaja XD nono, solo era para confirmar que era "lo mismo" que cualquier rom. En el pasado trastee muchisimo con cosas de estas XD pero ahora hace ya unos años que no toco nada... pero ahora que tengo el G6 nuevecito pues le voy a meter caña :D
Desde el G2 que espero a que LG saque un G que valga la pena... y como no soy de gastarme mucho dinero pues he tenido que esperar hasta ahora!
EDITO:
Estoy copiando la ROM esta y tarda muchisimo... solo son 2Gb y me va a tardar 15min? ahora no estoy segur ode si el USB que estoy usando es 3.0 pero... igualmente no se os hace lento?
phenomarc
21/03/18, 07:58:12
Volví a instalar hace poco por segunda vez esta ROM, y vuelvo a tener problemas de batería. Ahora no llevo ocultas las barras de navegación o notificaciones, así que por esa parte no hay problemas.
Sinceramente, me encanta la personalización que ofrece, pero en cuanto a rendimiento y consumo prefiero stock+root.
luiggimax
21/03/18, 08:54:11
Yo llevo la última versión, 4.2. y no noto un mayor consumo que con la stock+root. Quizá debas dejarla un par de días a que se asiente, normalmente baja el consumo en unos días.
phenomarc
21/03/18, 09:10:54
Yo llevo la última versión, 4.2. y no noto un mayor consumo que con la stock+root. Quizá debas dejarla un par de días a que se asiente, normalmente baja el consumo en unos días.Llevo ya semana y media, y no parece que vaya a mejorar.
Además, ahora aparece el proceso SystemUI en el consumo, así que alguna de las opciones de personalización aumenta un poco el gasto de batería.
A ver si llega ya Oreo y mejora esto un poco.
luiggimax
21/03/18, 11:10:27
Llevo ya semana y media, y no parece que vaya a mejorar.
Además, ahora aparece el proceso SystemUI en el consumo, así que alguna de las opciones de personalización aumenta un poco el gasto de batería.
A ver si llega ya Oreo y mejora esto un poco.
Si quieres darle una oportunidad puedes dejar las opciones por defecto y probar un par de días a ver si mejora el consumo y poco a poco van cambiando las opciones para localizar cual te drena la batería.
luiggimax
21/03/18, 11:17:04
Duplicado...
phenomarc
21/03/18, 11:18:55
Si quieres darle una oportunidad puedes dejar las opciones por defecto y probar un par de días a ver si mejora el consumo y poco a poco van cambiando las opciones para localizar cual te drena la batería.Es lo que había pensado. Esta claro que algo hay consumiendo, si no no aparecería SystemUI en el consumo.
tavo_cba
28/03/18, 05:28:05
Buenas tardes a todos compañeros, por aquí les dejo otra rom, esta vez una custom rom basada en la de stock pero con algunas mejoras, como la de poder cambiar el tamaño de la barra de navegación. Como siempre, dejo el enlace en para el foro de xda donde se encuentran las instrucciones (solo hay que flashear por twrp xD) y el link de descarga:
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/rom-25-07-fulmics-rom-1-0-v10n-tweaks-t3642043
Hola! Buenas noches! Consulta.. Podrían decirme si esta rom es compatible con el modelo H870S? Muchas gracias!
phenomarc
28/03/18, 19:51:08
Hola! Buenas noches! Consulta.. Podrían decirme si esta rom es compatible con el modelo H870S? Muchas gracias!
Si te refieres al DS, no creo.
phenomarc
28/03/18, 21:48:25
Si te refieres al DS, no creo.
cerbero931
29/03/18, 19:19:12
Hola llevo la rom en version 4.2 y me falla el Bluetooth no consigo emparejar el movil con un mando para jugar y eso. En la 4.0 iva perfecto alguien mas le pasa o conoce algun fix?
luiggimax
10/04/18, 13:25:34
A mi me funcionan perfectos los dispositivos bluetooth: manos libres coche, manos libres moto, smartwatch, altavoces, etc. No recuerdo haber leído ningún problema de ese tipo.
er_whaly
12/04/18, 09:16:59
Una duda, desde el sdk se podria flashear la rom? Desde que lo he recogido del sat no he sido capaz, siempre tengo problemas en la instalacion o me da error en el arranque y acaba en bucle al recovery... La verdad es que con la stock estoy contento en consumos y rendimiento, pero me falta ese puntito en la personalización....
Tifossi
06/05/18, 14:49:18
Buenas compis, he desbloqueado el bootloader y metido el twrp 3.2.1-0 pero cuando reinicia se pierde. Hay alguna versión de twrp que funcione bien?
Despues le he dado a format data y me sale todo los errores en rojo y FAILED.
Despues voy a wipear data etc etc y lo mismo FAILED.
Que estoy haciendo mal??
Por cierto, es necesario instalar el bootloader v10T del enlace de xda??
A ver si alguien me ilumina al respecto.
Gracias de antemano compiiss
blackhawk_LA
06/05/18, 18:24:49
Buenas compis, he desbloqueado el bootloader y metido el twrp 3.2.1-0 pero cuando reinicia se pierde. Hay alguna versión de twrp que funcione bien?
Despues le he dado a format data y me sale todo los errores en rojo y FAILED.
Despues voy a wipear data etc etc y lo mismo FAILED.
Que estoy haciendo mal??
Por cierto, es necesario instalar el bootloader v10T del enlace de xda??
A ver si alguien me ilumina al respecto.
Gracias de antemano compiiss
Despues de instalar el recovery tienes que entrar directamente a él antes de reiniciar, y flashear supersu o magisk, o borrar unos archivos para que no se reinstale el recovery original. https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/official-lg-g6-bootloader-unlock-t3614719
Tifossi
07/05/18, 12:46:56
Despues de instalar el recovery tienes que entrar directamente a él antes de reiniciar, y flashear supersu o magisk, o borrar unos archivos para que no se reinstale el recovery original. https://forum.xda-developers.com/lg-g6/how-to/official-lg-g6-bootloader-unlock-t3614719
Gracias compi, al final, si eso hice, nada más flashea el TWRP entre directamente y formatee todo, instale fulmics y ya se me quedó sin problema.
Ahora, no sé porque el TWRP 3.2.1-0 no me deja montar system, solo en modo lectura y no me deja hacer ningún format.
Buscando di con un 3.1.1-0 que si me deja montar system y pude hacer el format y los wipes sin problema.
Que twrp llevas tu compi? Porque el 3.1.1-0 que llevo ahora, a pesar de que funciona a priori bien, me da la impresión que es de los primeros que salieron.
Me gustaría conseguir la versión 3.2.1-0 pero que funcione sin ningún problema, dejando montar system y funcionando a la perfección, o no existe?? Jejeje.
Gracias por tu ayuda compañero!!
blackhawk_LA
07/05/18, 15:23:29
Gracias compi, al final, si eso hice, nada más flashea el TWRP entre directamente y formatee todo, instale fulmics y ya se me quedó sin problema.
Ahora, no sé porque el TWRP 3.2.1-0 no me deja montar system, solo en modo lectura y no me deja hacer ningún format.
Buscando di con un 3.1.1-0 que si me deja montar system y pude hacer el format y los wipes sin problema.
Que twrp llevas tu compi? Porque el 3.1.1-0 que llevo ahora, a pesar de que funciona a priori bien, me da la impresión que es de los primeros que salieron.
Me gustaría conseguir la versión 3.2.1-0 pero que funcione sin ningún problema, dejando montar system y funcionando a la perfección, o no existe?? Jejeje.
Gracias por tu ayuda compañero!!Descarga el recovery melina. Está actualizado a la última versión de twrp. Lo de montar el sistema es un bug del oficial.
Tifossi
07/05/18, 15:51:56
Descarga el recovery melina. Está actualizado a la última versión de twrp. Lo de montar el sistema es un bug del oficial.
Me podrías pasar un enlace o link?? No encuentro nada y no entiendo muy bien si lo de melina es un recovery o una versión de twrp.
blackhawk_LA
07/05/18, 16:57:07
Me podrías pasar un enlace o link?? No encuentro nada y no entiendo muy bien si lo de melina es un recovery o una versión de twrp.En xda está siempre todo
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/recovery-twrp3-2-1-unofficial-fixes-t3722199
Tifossi
08/05/18, 17:30:59
En xda está siempre todo
https://forum.xda-developers.com/lg-g6/development/recovery-twrp3-2-1-unofficial-fixes-t3722199
Muchas gracias compi, le acabo de flashea y sin problema, pero he ido hacer un wipe dalvik y caché y me salta error tras montar system....
Ya me doy por vencido, me estoy volviendo loco con esto del twrp y no veo que ninguno funcione correctamente. Que cosa más rara....
blackhawk_LA
08/05/18, 17:59:19
Muchas gracias compi, le acabo de flashea y sin problema, pero he ido hacer un wipe dalvik y caché y me salta error tras montar system....
Ya me doy por vencido, me estoy volviendo loco con esto del twrp y no veo que ninguno funcione correctamente. Que cosa más rara....Lo has flasheado bien, desde fastboot? Quizás no se ha instalado y sigues con el antiguo. Este recovery tiene un tema morado.
A mí no me da ningún problema y de hecho lo uso porque leí que solucionaba los problemas de montar el sistema.
Tifossi
09/05/18, 11:49:49
Lo has flasheado bien, desde fastboot? Quizás no se ha instalado y sigues con el antiguo. Este recovery tiene un tema morado.
A mí no me da ningún problema y de hecho lo uso porque leí que solucionaba los problemas de montar el sistema.
Lo instale desde el propio twrp instalando la imagen.
Me salía el tema morado si, pero los mismos errores que tenía antes.
Recomiendas instalarlo por fastboot??
blackhawk_LA
09/05/18, 13:44:06
Lo instale desde el propio twrp instalando la imagen.
Me salía el tema morado si, pero los mismos errores que tenía antes.
Recomiendas instalarlo por fastboot??
Si se te ha instalado bien, no deberia haber diferencia. Prueba a entrar en fastboot y hacer un fastboot erase cache y fastboot erase recovery y despues flash recovery. A ver si así.
Tifossi
09/05/18, 14:27:49
Si se te ha instalado bien, no deberia haber diferencia. Prueba a entrar en fastboot y hacer un fastboot erase cache y fastboot erase recovery y despues flash recovery. A ver si así.
Ok, vale, a la tarde noche pruebo y comento a ver si por fin dejo el TWRP en condiciones.
Muchas gracias compi!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.