PDA

Ver la Versión Completa : problema mifit y amazit watch

halenbeck
27/07/17, 16:32:08
Hola buenas:

Acabo de recibir el reloj y de momento es tal como esperaba, todo funciona bien y no creo que necesite cambiar de rom ni traducir. Con la version que viene de fabrica de momento estoy satisfecho.

Lo unico un pequeño problema. Vengo de la "mi band 1" y tengo datos recopilados de mas de un año. El asunto es que crei que con "mifit" seria suficiente para gestionar el reloj y los datos de actividad desde el movil, pero veo que hay que instalar la aplicacion de amazfit watch. En principio no la veo mal pero el problema es que no sincronizan entre si.

Abro el mifit, vinculo con amazrft y ya se queda por defecto esta. Sincronizo los datos y cuando vuelvo a entrar en mifit, salta amazfit. Vamos que no puedo ver los datos en mifit.

Si desvinculo las apps, cuando abro mifit puedo ver mis viejos datos pero no hay ningun dispositivo vinculado y no ha hecho ninguna actualizacion de los datos nuevos del reloj.

Vaya lio que acabo de meter. no se si me explico bien, porque no se si falla o es su funcionamiento normal.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias a todos.

jorgeepelos
27/07/17, 17:15:57
Lo k te pasa es normal. Mi fit solo va con el amazfit version china.
La version pace solo va con la app amazfit pace y strava
La unica solucion k tienes es meterla la custom rom pacifield esa o como se llame y esa creo si va con mifit ya k lleva el.firmware chino. Si me equivoco k alguien me corrija
De todas formas vete al hilo de la.rom y preguntas mejor
A mi me paso lo mismo k a ti cuando lo recibi. Pero no me importo mucho xk yo solo corro y lo subo al strava k es lo k mas me interesa[emoji12]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

anlica240404
27/07/17, 18:59:36
Tendras que elegir entre Strava o Mifit. ROM Pace Strava, ROM china Mifit

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

SG2COL
27/07/17, 19:20:19
Debe de utilizar el mismo usuario y contraseña Amazfit y Mifit.

https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

jorgeepelos
28/07/17, 02:47:02
Debe de utilizar el mismo usuario y contraseña Amazfit y Mifit.

https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante TapatalkCon el firmware ingles o chino?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

halenbeck
28/07/17, 11:27:39
Yo lo primero que probe fue intentar meter mi cuenta de mifit en la app de amazfit y no la reconocia.
Por cierto tengo el pace en ingles y me acaba de actualizar a la 1.3.3a

De todos modos, gracias por las respuestas. Creo que me quedo con la app de amazfit solamente y ya ire viendo si se arregla en siguientes actualizaciones la sincronizacion con mifit de manera oficial. La verdad que segun viene de fabrica en ingles no me molesta nada.

Un saludo y gracias.

rivermon
28/07/17, 13:45:04
sip, se leen

zepillo
02/08/17, 00:43:24
pues que desilusion!! creia que este reloj sería totalmente compatible con mifit.
Creo que las estadisticas de la aplicación de amazfit son bastante mas simples que las de mifit, que me gustaban bastante cuando tenia la mi band.

Tengo un huawei watch, y estoy basntante arto de cargarlo todos los dias, y algo desilusionado con android wear. Estoy a punto de dar el paso y comprarme el reloj, pero si no se puede vincular con mifit, creo que lo voy a dejar pasar...

Por lo que leí por ahí, se podría vincular, pero poniendo la version china, pero claro... menudo fregao.

Alguien me podria confirmar que es asi??

Saludos.

SG2COL
02/08/17, 00:55:58
Claro siguiendo el Tutorial para Android o IOS que esta unos mensajes más arriba se puede sincronizar con strava y Mifit.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

maykfios
06/08/17, 17:05:10
me he fijado que si no conectas el reloj con mifit a diario, no se vuelcan los datos y se pierden los registros de pasos y sueño. os ocurre lo mismo a vosotros??

anlica240404
06/08/17, 18:57:46
me he fijado que si no conectas el reloj con mifit a diario, no se vuelcan los datos y se pierden los registros de pasos y sueño. os ocurre lo mismo a vosotros??Perderlos no, porque están en el Amazfit guardado. Yo lo que hago como no se vincula con mi Ulefone tengo un Huawei guardado, cada dos o tres días le descargo los datos y los guardo en el Huawei.

maykfios
06/08/17, 21:13:47
Perderlos no, porque están en el Amazfit guardado. Yo lo que hago como no se vincula con mi Ulefone tengo un Huawei guardado, cada dos o tres días le descargo los datos y los guardo en el Huawei.

pero quiero decir que no figuran en la app de mifit

anlica240404
06/08/17, 21:51:58
No, si no se vincula nunca se veran en la app porque entre ellos no hay conexion.

franx1s
18/08/17, 13:14:41
pero la si pasas por la app china para vincular con mifit y luego por la europea para strava, sigue pasando cosas a mifit? En cualquier caso, ¿aparecen en mifit los datos de pulso continuo?

anlica240404
18/08/17, 16:14:31
El problema es que si tu reloj es Pace no es china para eso tendrías que tener dos roms en el mismo dispositivo. A ver el problema es que con Pace no conectas con Mifit y si tienes la versión china la app no vincula con Strada.

STEVE_MARS
18/08/17, 17:16:15
El problema es que si tu reloj es Pace no es china para eso tendrías que tener dos roms en el mismo dispositivo. A ver el problema es que con Pace no conectas con Mifit y si tienes la versión china la app no vincula con Strada.

Bueno, en mi caso lo tengo todo: Amazfit app versión 1.7.2.2 china, Mi Fit y vinculación a Strava. Os explico como lo hice:
Primero vinculo el reloj a la app Amazfit china. Despues desinstalo la version china, e instalo la version de la Play Store, vinculando a Strava.
Despues vuelvo a desinstalar la del Play Store y vuelvo a la china, y se mantiene la vinculacion a Strava (el menu de Strava no aparece en la app, pero despues de correr y sincronizar Strava me avisa que mi carrera está disponible). Una vez así, instalo Mi Fit y me logeo CON LA MISMA CUENTA QUE TENIA EN LA APP AMAZFIT CHINA (si no lo haces así, es cuando no funciona nada, porque no localiza el Id de mi cuenta).
Decir que mi Amazfit es el Pace con el bootloader desbloqueado con el sistema XDA, e instalado el firm .32

franx1s
19/08/17, 00:07:14
Entonces entiendo que no pasa como con strava, que una vez vincules se suben solas las cosas. Para sincronizar con MiFit hay que tener la app china de Amazfit Watch, no se puede quedar uno con la de Play Store ni después de haber pasado por la china.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

STEVE_MARS
19/08/17, 08:32:50
Entonces entiendo que no pasa como con strava, que una vez vincules se suben solas las cosas. Para sincronizar con MiFit hay que tener la app china de Amazfit Watch, no se puede quedar uno con la de Play Store ni después de haber pasado por la china.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Exacto, por lo menos a mi con la app de Amazfit del Play Store no me vincula con Mi Fit.

zepillo
20/08/17, 22:02:54
Muchas gracias!!
Pues entonces creo que me lo voy a comprar. Actualmente tengo el Huawei Watch, muy bonito, pero estoy harto de android wear 2.0. El principal uso que le quiero dar es deportivo, y la verdad, android wear todavia esta verde.