PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM multi CSC ¿Solución?

JudithBateman
27/07/17, 16:10:43
Hola chicos. Quise hacer una instalación limpia con la rom que venía esta teléfono, la movistar XAC. La bajé por samfirm y al instalarla se me puso una alemana multi CSC. El caso es que no puedo volver a rom española ni Phe ni XAC... Cuando pongo la BTU me sigue poniendo que tengo multi CSC. Y lo mismo con otras Roms de otros países...

Hay alguna solución hoy en día? Y si no la hay...¿ Podría tirar de garantía no? Yo quise hacer limpio por la batería bajaba rápido.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

JudithBateman
27/07/17, 16:30:24
Acabo de poner la Phe, después de meter BTU, COO, XAC (que es la que me sale la alemana multi CSC) y ahora no me sale el multi CSC.

La XAC al principio la bajé de samfirm y me salió alemana multi CSC. Luego me la bajé de Updato, la XAC movistar Spain. Y definitivamente es esa la que al flashear me sale alemana con todo su bloatware y multi CSC. XD pero que cojo... S????? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/066dc1f5c2805ad125ab729b50027278.jpg

requetechusa
27/07/17, 20:34:14
Acabo de poner la Phe, después de meter BTU, COO, XAC (que es la que me sale la alemana multi CSC) y ahora no me sale el multi CSC.

La XAC al principio la bajé de samfirm y me salió alemana multi CSC. Luego me la bajé de Updato, la XAC movistar Spain. Y definitivamente es esa la que al flashear me sale alemana con todo su bloatware y multi CSC. XD pero que cojo... S????? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/066dc1f5c2805ad125ab729b50027278.jpg

Creo recordar que, para que el cambio de CSC fuera total, es necesario un restablecimiento de fabrica..., y mejor, desde el recovery ... stock..., claro.

Saludetes.

JudithBateman
27/07/17, 22:13:12
Creo recordar que, para que el cambio de CSC fuera total, es necesario un restablecimiento de fabrica..., y mejor, desde el recovery ... stock..., claro.

Saludetes.

Resuelto. Al poner la Phe no hubo problema.. Se ve que en updato y samfirm las rom estas están medio raras xD