Ver la Versión Completa : Nueva actualización PHE
Actualización nueva PHE. No la he probado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/524e9cadb8c818c686e292f57ed20735.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
robertus
27/07/17, 14:31:18
Es la de seguridad de julio
DeiArcS
27/07/17, 14:49:54
Siguen sin arreglar los contadores de notificaciones,no cambian de color al cambiar de tema,alguna solución?
ronie38
28/07/17, 07:20:07
A mi me salto hoy ya está montada veremos que mejora trae es la de Julio soy PHE
marcoss4
28/07/17, 13:39:43
A mi no me ha salido nada y yo creo que mi móvil es phe. Como se miraba? Me suena haberlo visto por los ajustes
A mi no me ha salido nada y yo creo que mi móvil es phe. Como se miraba? Me suena haberlo visto por los ajustes
Ajustes/Actualización de software /Descarga manual
miguelde527
28/07/17, 15:56:11
Me da la sensación de ir algo más suave, veremos a partir de mañana la batería.
marcoss4
28/07/17, 16:23:35
Ajustes/Actualización de software /Descarga manual
Perdon, me refería a saber si es phe.
Tenía la descarga de actualización desactivada, he dado a comprobar actualización y me ha salido y me pone phe. Que se me descargue no quiere decir que se me instale no? Esque prefiero ver como le va a los compañeros que lo han instalado y si mejora ya la instaló yo.
ronie38
28/07/17, 17:23:43
instala sin miedo si es actualizacion su palabra lo dise algo bueno traera
marcoss4
28/07/17, 19:18:28
No sería la primera vez que actualizo y va peor.... Ya me paso en el s4, g3.....
Me espero para actualizar que estoy con la BTU
miguelde527
29/07/17, 20:11:15
Pues al final a lo tonto en datos he notado bastante mejora, en teoría podría hacer más de cinco horas sin tener que estar pendiente de ahorrar nada, y sumándole ya unas dos horas y media de viajes con música. Fluidez bien aunque noto las apps de Instagram y Twitter como el culo, pero bueno ya lo notaba antes de por sí. (si por cierto usáis algún otro cliente para estas apps... Agradecido.)
cisner0s
29/07/17, 20:46:04
Yo desde que actualice el wifi me falla. Se desconecta al rato de apagar l pantalla y luego se conecta pero cuando enciendo de nuevo l pantalla.
Sabéis que puedo hacer?
Por cierto el wifi esta puesto en siempre activo.
Pues al final a lo tonto en datos he notado bastante mejora, en teoría podría hacer más de cinco horas sin tener que estar pendiente de ahorrar nada, y sumándole ya unas dos horas y media de viajes con música. Fluidez bien aunque noto las apps de Instagram y Twitter como el culo, pero bueno ya lo notaba antes de por sí. (si por cierto usáis algún otro cliente para estas apps... Agradecido.)
Tiene tela marinera que una cosa de 25 megas cambie la batería.
Te doy toda la razón, antes me duraba un suspiro (como a todo el mundo la última actualización me jodió la batería y me duraba día y poco), ahora llevo 24 horas con el mismo uso que siempre y está al 54%.
Por mi parte puede que sea la última actualización que le haga al bicho, porque para que me lo fastidien como en la anterior vez siempre hay tiempo.
miguelde527
30/07/17, 12:28:10
Tiene tela marinera que una cosa de 25 megas cambie la batería.
Te doy toda la razón, antes me duraba un suspiro (como a todo el mundo la última actualización me jodió la batería y me duraba día y poco), ahora llevo 24 horas con el mismo uso que siempre y está al 54%.
Por mi parte puede que sea la última actualización que le haga al bicho, porque para que me lo fastidien como en la anterior vez siempre hay tiempo.
Imagino que serán ajustes del kernel porque otra cosa...
gorgojox
30/07/17, 12:48:37
Hola, sinceramente lo de la mejora de batería, pensé que era efecto placebo y más con lo poco que ocupaba el archivo, pero he de decir que efectivamente la gestiona mejor. Me da la impresión de que hace mejor gestión en modo reposo. Saludos. Y que las actualizaciones sean como ésta, para mejorar[emoji106]
Yo desde que actualice el wifi me falla. Se desconecta al rato de apagar l pantalla y luego se conecta pero cuando enciendo de nuevo l pantalla.
Sabéis que puedo hacer?
Por cierto el wifi esta puesto en siempre activo.
Pues me ocurre lo mismo... e incluso cambia a datos sólo y me dice WiFi no disponible. Debo tocar el icono para que se reconecte .... creo que volveré a una versión anterior.
cisner0s
30/07/17, 14:34:51
Pues me ocurre lo mismo... e incluso cambia a datos sólo y me dice WiFi no disponible. Debo tocar el icono para que se reconecte .... creo que volveré a una versión anterior.En otro hilo me respondieron y m funciono.
Borra tu conexion wifi del movil, resetea el router, reinicia el movil y vuelve a conectarte al wifi.
mirandaib
30/07/17, 19:15:41
Joer, me ha saltado la actualización G930FXXU1DQB3 que no aparece ni en la página de sammobilie para descargar, entiendo que será un poco antigua no?
El teléfono lo acabo de encender nuevo.
ronie38
30/07/17, 19:27:46
Joer, me ha saltado la actualización G930FXXU1DQB3 que no aparece ni en la página de sammobilie para descargar, entiendo que será un poco antigua no?
eso. si es nuevo se actualiza poco a poco hasta llegar a la ultima
mirandaib
30/07/17, 20:34:29
eso. si es nuevo se actualiza poco a poco hasta llegar a la ultima
Ok. Gracias.
Efectivamente, ya ha instalad todas y estoy en la G930FXXS1DQG9 PHE.
:platano:
marcoss4
30/07/17, 21:30:18
Yo lo compre no llega al mes y ha me vino con 7.0 y ahora me ha saltado una actualización de 26 megas
En otro hilo me respondieron y m funciono.
Borra tu conexion wifi del movil, resetea el router, reinicia el movil y vuelve a conectarte al wifi.
gracias... voy a seguir los pasos que me recomiendas. y te cuento como va
miguelde527
02/08/17, 10:46:13
Yo me voy a tener que callar porque de golpe me ha dado un bajón, de más de seis horas a cuatro y algo y costándome. No me había ido tan regular desde que lo compré.
Pasku z750
02/08/17, 14:51:23
A mi con esta actualización me dura bastante menos la batería también, joerrrrr
A mi con la última BTU (includia actu de 29Megas) me dura 5h de pantalla dándole caña.
miguelde527
02/08/17, 18:39:56
Se os ocurre algo? Es que no entiendo de golpe hacerme más de seis horas un día y al día siguiente así de la nada.
Edito: cierto es que había "calibrado" la batería con el comando #*0228* (como sea), el caso que he cargado al 100, wipe caché y calibrado con una app y todo parece correcto de nuevo.
Se os ocurre algo? Es que no entiendo de golpe hacerme más de seis horas un día y al día siguiente así de la nada.
Edito: cierto es que había "calibrado" la batería con el comando #*0228* (como sea), el caso que he cargado al 100, wipe caché y calibrado con una app y todo parece correcto de nuevo.
Hola compañero.
¿Puedes explicar a que te refieres con que has calibrado con una app? ¿Es necesario root? Sería de agradecer.
Un saludo.
miguelde527
03/08/17, 22:36:42
Hola compañero.
¿Puedes explicar a que te refieres con que has calibrado con una app? ¿Es necesario root? Sería de agradecer.
Un saludo.
Básicamente cualquiera de Google Play, la mayoría tienen opción ser hacerlo sin root. Con poner battery en el buscador ya sale alguna.
Se come la batería.
Casi puede decirse literalmente.
Me da la sencacion de que lo siento como mastica....
Tonypowa
04/08/17, 02:09:12
La ultima actualizacion del android 6.0 iba genial en tema de bateria.
El 7.0 va fatal... notificaciones de whatssap con fallos de color de led, modo doze q se duerme el movil demasiado y no saltan avisos... pero encima la bateria se exfuma! si no lo usas. ( prometieron un mejor sistema del doze interno del movil y es muchisimo peor)
En fin, q con la 6.0 iba todo a tal suma perfeccion.... y llevo tantos meses esperando la 7.1 q arregle toda esta mierda de la cual estoy harto!! volvi a la 6.0 y va todo a la perfeccion!!
Casi 6 horas de pantalla 30-35h activo el telefono y sin fallos de ningun tipo.
Por contra..., adios a los parches de seguridad, yo no tengo tarjetas metidas ni cosas raras... asi q a mi personalmente no me importa, no veo o bajo cosas raras con el movil.
Alguien podria decirme como actualizar a una version anterior???
Saludos.
La ultima actualizacion del android 6.0 iba genial en tema de bateria.
El 7.0 va fatal... notificaciones de whatssap con fallos de color de led, modo doze q se duerme el movil demasiado y no saltan avisos... pero encima la bateria se exfuma! si no lo usas. ( prometieron un mejor sistema del doze interno del movil y es muchisimo peor)
En fin, q con la 6.0 iba todo a tal suma perfeccion.... y llevo tantos meses esperando la 7.1 q arregle toda esta mierda de la cual estoy harto!! volvi a la 6.0 y va todo a la perfeccion!!
Casi 6 horas de pantalla 30-35h activo el telefono y sin fallos de ningun tipo.
Por contra..., adios a los parches de seguridad, yo no tengo tarjetas metidas ni cosas raras... asi q a mi personalmente no me importa, no veo o bajo cosas raras con el movil.
Yo la instalé desde Smart Switch de PC y me va casi igual de bien que en el s8. Prueba a descargar desde el PC y no vía OTA. :-)
sandrini
04/08/17, 10:50:20
Un consejo para todos:
Poned la ultima inglesa (BTU) como he hecho yo, porque la PHE es una autentica basura, no me daba mas que problemas (mucho gasto y apagados aleatorios).
Saludos
Un consejo para todos:
Poned la ultima inglesa (BTU) como he hecho yo, porque la PHE es una autentica basura, no me daba mas que problemas (mucho gasto y apagados aleatorios).
Saludos
Yo lo que no tengo claro es si las actualizaciones que sacan en España son las mismas que en otros lados, yo por ejemplo tengo la de los Emiratos Árabes.
Malvavisco
04/08/17, 20:11:21
Yo lo que no tengo claro es si las actualizaciones que sacan en España son las mismas que en otros lados, yo por ejemplo tengo la de los Emiratos Árabes.A mí me ha saltado hoy la actualización pero si va a fallar la batería... tengo dudas
A mí me ha saltado hoy la actualización pero si va a fallar la batería... tengo dudas
Yo tengo la de los Emiratos Árabes por casualidad y me va de fabula todo. Por eso tengo la duda de meter la PHE...
Pasku z750
04/08/17, 21:57:31
Yo tengo la de los Emiratos Árabes por casualidad y me va de fabula todo. Por eso tengo la duda de meter la PHE...
No toques nada pues
robertus
04/08/17, 23:13:52
Hay un dicho...."si todo va de fabulaaaa.....no toques"
Tonypowa
05/08/17, 14:01:44
Se instala igual.... una 6.0 que una 7.0 ( siempre q hablemos de odin) el foro esta petadisimo de tutoriales de como hacerlo. Con Odin !!
Te bajas la rom, enciendes el odin, cargas el odin con la rom, conectas el tlf al pc por usb y le das ( resumido a groso modo) ver los tutoriales, q para eso están.
Y si señores la 6.0 va de lujo la ultima versión de diciembre 2016 me iba y me va de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.