PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda entre xiaomi o nubia.

handaya
27/07/17, 13:30:37
Hola amigos. Quisiera comprar un móvil para mi mujer pero tengo la duda entre estos dos.

Xiaomi mi5s. Este creo es mas potente que el nubia.
Nubia z17 mini. Este tiene radio y el xiaomi creo que no.

Comprados en china salen mas o menos por el mismo precio unos 200 y pico euros. El uso que ella le da es bastante básico. Llamadas, washapp, y poco más, también me gustaría que las fotos fuesen buenas, y la estética del móvil que las mujeres a esto le dan bastante importancia.
También acepto consejos de otros modelos que ronden esos precios y tamaños de pantalla. Gracias y un saludo.

PD: Estoy loco ya mirando modelos de móvil y no me decido. Seguro que si pudiera gastarme 800 euros en un móvil ya me habría decidido jeje.

w123
27/07/17, 13:48:54
Me gusta más el Xiaomi... el otro lleva un procesador que ha sido muy bueno, pero está anticuado... me quedo con el snapdragon 821 del Mi5s, del resto de características, no creo que difiera demasiado el uno del otro... si acaso que el Nubai hay una versión con 6gb de ram, mientras que el mi5s lo máximo son 4

Rumivi
27/07/17, 13:56:43
Hola amigos. Quisiera comprar un móvil para mi mujer pero tengo la duda entre estos dos.

Xiaomi mi5s. Este creo es mas potente que el nubia.
Nubia z17 mini. Este tiene radio y el xiaomi creo que no.

Comprados en china salen mas o menos por el mismo precio unos 200 y pico euros. El uso que ella le da es bastante básico. Llamadas, washapp, y poco más, también me gustaría que las fotos fuesen buenas, y la estética del móvil que las mujeres a esto le dan bastante importancia.
También acepto consejos de otros modelos que ronden esos precios y tamaños de pantalla. Gracias y un saludo.

PD: Estoy loco ya mirando modelos de móvil y no me decido. Seguro que si pudiera gastarme 800 euros en un móvil ya me habría decidido jeje.
editado

handaya
27/07/17, 14:48:05
Pues mirare mejor para asegurarme, pero tenía entendido que el mi5 si tiene radio e infrarrojos pero el mi5s no.
Y hay alguna alternativa al xiaomi mi5s en ese rango de precios?, porque a mi me está costando encontrarla, ahora he visto un honor 8 por aliexpress que tiene buena pinta pero creo que hay que cambiar room y no quisiera estar trajinando con el móvil.

Rumivi
27/07/17, 15:32:29
Pues mirare mejor para asegurarme, pero tenía entendido que el mi5 si tiene radio e infrarrojos pero el mi5s no.
Y hay alguna alternativa al xiaomi mi5s en ese rango de precios?, porque a mi me está costando encontrarla, ahora he visto un honor 8 por aliexpress que tiene buena pinta pero creo que hay que cambiar room y no quisiera estar trajinando con el móvil.
me corrijo, efectivamente no tiene radio fm

NixxxoN
27/07/17, 16:50:20
Ningun gama alta con snapdragon 8xx tiene radio, si quieres eso ve a por un gama media, como el nubia, que tienen que estar bastante bien

Aunque personalmente, a mi me gusta más el Nubia Z11 Mini S que el Z17 mini

Johny1979
27/07/17, 17:24:35
Salvo que por imperiosa necesidad quieras radio fm el xiaomi mi5s es mucho mejor.

Potencia ( SD821 VS SD652 ) , Memoria RAM ( DDR4 VS DDR3 ) mas rapida , almacenamiento UFS 2.0 , mas autonomia , mejor camara , bluetooth ( 4.2 vs 4.1 ) mejor practicamente en todo.

El xiaomi mi5s es un gama alta y el nubia un gama media.

Apuntando tambien que el soporte de xiaomi es infinitamente mejor , salvo que imperiosamente necesites radio FM el xiaomi es mejor opcion y encima es mas barato.

BittermanS
27/07/17, 17:26:28
El Xiaomi.

handaya
27/07/17, 17:45:17
Pues posiblemente opte por xiaomi, la verdad que la radio no la usa que yo sepa.

w123
27/07/17, 17:46:02
Cuidao con el tema de garantías también, que Nubia si da soporte en europa... y Xiaomi no, para mi es importante, pero quizá para otros no

Johny1979
27/07/17, 18:19:22
Cuidao con el tema de garantías también, que Nubia si da soporte en europa... y Xiaomi no, para mi es importante, pero quizá para otros no

Depende que nubias w123 , no todos se pueden adquirir en Europa con garantía.

Algunos si , pero tendría que mirar el Nubia z17.

Edito:Efectivamente el Nubia z17 se vende en amazon pero está en 361€.

A ese precio ya prácticamente tiene el p10.

De todas formas como el op dijo que ambos estaban a 200€ en China me figuro que la compra sea el Xiaomi o el nubia la hará en China y la garantía de Nubia España no sería válida.

w123
27/07/17, 18:41:21
Eso es...en la web de nubia españa al menos aparece... y si dices que en amaozn está pues se ve que ese modelo si está disponible... pero vamos 360 € es un sablazo en toda regla...a la par con otros sablazos, para mi gusto, comprados en amazon.es o en españa o ue en general, tipo z play, bq x pro, y alguno más que se me escapa ahora...

Hombre comprado en China, 200 € me parece razonable... pero si lo paran en la aduana, lo mismo te sale más caro el collar que el galgo... ya sólo el IVA son 42 € más lo que sea de la aduana...

handaya
27/07/17, 18:56:45
Efectivamente dije que rondaban los 200 y pico euros porque es el precio comprando en china. He comprado varios móviles ya en china y hasta ahora no he tenido problemas pero claro siempre han sido compras de 100 o 130 euros máximo, esta pasaría los 200 euros y hay toma mas importancia la garantía, aunque el ahorro de comprar estos móviles en china es importante. La última fué un xiaomi redmi note 4 global y la verdad es que va fenomenal pero lo veo algo grande para mi mujer y creo que flojea un poco en cámara (pero por el precio no se puede pedir más). No se, de momento creo que va ganando el mi5s, he visto también el honor 8 en china a un precio parecido y tiene buena pinta pero creo que tiene room modificada por la tienda y no se como irá de fino.

w123
27/07/17, 19:02:11
Los que suelen venir con rom modificada es xiaomi..huawei y honor lo dudo, más que nada porque los drivers no los liberan...Si no me equivoco...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

InspireD
27/07/17, 22:50:56
Mi5s como primera opción.

Gonzalez F. Luis
27/07/17, 23:49:51
El Xiaomi Mi5S me parece mejor opcion.

handaya
27/07/17, 23:52:09
gracias, creo que iré o por el xiaomi.

Nonamed
28/07/17, 08:04:49
Marcamos como solucionado.

garcia27
29/07/17, 13:44:03
Ningun gama alta con snapdragon 8xx tiene radio, si quieres eso ve a por un gama media, como el nubia, que tienen que estar bastante bien

Aunque personalmente, a mi me gusta más el Nubia Z11 Mini S que el Z17 miniLos LG si tienen radio FM.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NixxxoN
29/07/17, 15:15:51
Los LG si tienen radio FM.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cierto, ya me había olvidado de los LG.