PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil para mi hermana


user00
27/07/17, 12:26:07
Buenas a todos ando buscando movil para mi hermana que sea bueno bonito y barato entendemos barato por un gama media nada de gastar 800€ en un telefono y viendo esta oferta me parece interesante:

https://www.pccomponentes.com/google-nexus-5x-32gb-negro

Que opinais???? es que segun leo que si el movil a los x meses falla por un problema que tiene, y viendo que mi hermana tiene un s4+ pues no se si este es una buena opcion.

Un saludo.

1975jgb
27/07/17, 12:42:30
Yo ya no lo compraría. Se está comprobando que fallan casi seguro. Es un buen [emoji336], pero con fecha de caducidad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Golfete9
27/07/17, 14:27:26
Yo a día de hoy ya no lo compraría, a parte de los problemas de bootloop que sufre (el mío lo tengo desde Diciembre del 2015 y todavía no le ha pasado y espero que siga así), le queda nada de soporte. Yo intentaría conseguir un Xiaomi que por el precio del Nexus seguro que encuentras algo bastante decente (Xiaomi Mi5S sin ir más lejos) o algún gama alta del año pasadoa buen precio. Sino siempre puedes optar a algún Honor que salen bien de precio o incluso a Huawei pero aquí ya olvídate de actualizaciones te dan una que es con la que debería haber salido (en la mayoría de casos, por experiencia de un familiar te lo digo), pero si este tema no te importa tanto, es una compra bastante razonable.

FryLP
30/07/17, 20:32:23
Yo llevo casi un año con el mio, y cero problemas. La cuestión es que siguen vendiendo el de 32 GB por lo que costaba hace más de un año... El móvil va muy bien (salvo el problema de bootloop, no lo he tenido, y espero no tenerlo, pero hay afectados).

Lo mejor: rendimiento, cero problemas, reinicios y tonterías NUNCA... La cámara es muy buena. Problemas: batería, que no dura mucho, miedo al bootloop y próximamente dejará de recibir nuevas versiones de Android (tampoco es un drama, el teléfono va bien como está).

Por ese precio tal vez puedas encontrar un buen móvil con buena cámara, batería y rendimiento dentro de la gama media. Como digo, estoy muy contento con el 5x, pero ahora mismo puede que haya otras opciones en ese rango de precio que tengan más proyección de futuro...

Saludos!

Adrian_H
31/07/17, 20:25:24
pillalo por amazon si te falla te lo cambian y ademas en segunda mano o reacondicionado por amazon esta entre 180,
yo me e pillado el de 16 gb por ay me llega mañana xD

user00
01/08/17, 20:15:06
pillalo por amazon si te falla te lo cambian y ademas en segunda mano o reacondicionado por amazon esta entre 180,
yo me e pillado el de 16 gb por ay me llega mañana xD

Pues ya me comentas como te llego y esas cosas.

Un saludo.

Asyria
01/08/17, 20:15:27
pillalo por amazon si te falla te lo cambian y ademas en segunda mano o reacondicionado por amazon esta entre 180,
yo me e pillado el de 16 gb por ay me llega mañana xD

Así que te animaste, al final, jaja. A ver si tienes la suerte que tuve yo hace un par de meses cuando lo cogí y te mandan el de 32Gb. Ya nos contarás qué tal.

Al op, yo sí lo recomiendo. Al menos a precio de reacondicionado amazón. 180€ "como nuevo" (en mi caso llegó nuevo, pero con la caja tocada). No vas a encontrar una cámara mejor por ese precio, ni por el doble (me cuesta creer que a día de hoy algún móvil de 250~300 euros tenga mejor cámara que el nexus 5x). ¿Soporte? Se acaba, sí, pero con Android O YA, y no dentro de un año. ¿Batería? Desde luego no destaca, no... ¿Falla? Pues sí, el problema del bootloop está ahí, pero si lo compras en Amazón, sabes que tendrás reembolso en cuanto te pase, y habrás ganado un año o año y medio para que saquen nuevos modelos, mientras disfruta de una cámara genial y gran fluidez.

user00
01/08/17, 20:17:08
Hablais de la bateria, pero a mi hermana con tal de que le dure el dia no tiene problemas, como digo tiene un s4+ y no ha tenido problemas con nada, tambien he estado mirando los nuevos nokias.

Un saludo.

francesco0586
01/08/17, 20:25:03
mira... acuerdate que lo primero es q es para tu hermana que no va a cambiarle roms ni nada de eso, necesita algo fluido y que no te recuerde que le falta espacio de almacenamiento para programas y que tenga un servicio tecnico si falla algo...te recomiendo un huawei p10 lite, vale sobre los 250 euros y viene con 32gb de almacenamiento y bateria de 3000 miliamperios, el p8 lite 2017 es muy bonito y barato pero con 16gb de almacenamiento

1975jgb
01/08/17, 21:17:57
Así que te animaste, al final, jaja. A ver si tienes la suerte que tuve yo hace un par de meses cuando lo cogí y te mandan el de 32Gb. Ya nos contarás qué tal.

Al op, yo sí lo recomiendo. Al menos a precio de reacondicionado amazón. 180€ "como nuevo" (en mi caso llegó nuevo, pero con la caja tocada). No vas a encontrar una cámara mejor por ese precio, ni por el doble (me cuesta creer que a día de hoy algún móvil de 250~300 euros tenga mejor cámara que el nexus 5x). ¿Soporte? Se acaba, sí, pero con Android O YA, y no dentro de un año. ¿Batería? Desde luego no destaca, no... ¿Falla? Pues sí, el problema del bootloop está ahí, pero si lo compras en Amazón, sabes que tendrás reembolso en cuanto te pase, y habrás ganado un año o año y medio para que saquen nuevos modelos, mientras disfruta de una cámara genial y gran fluidez.Lo has clavado!!! . Y aunque no lo vayan a mover de stock, yo estoy con la DP4 y el Nexus va genial. Tiene con esa versión para mucho tiempo. Las cuentas con la garantía de Amazon son de Nobel en previsión[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

1975jgb
01/08/17, 21:18:30
Error

1975jgb
01/08/17, 21:20:28
mira... acuerdate que lo primero es q es para tu hermana que no va a cambiarle roms ni nada de eso, necesita algo fluido y que no te recuerde que le falta espacio de almacenamiento para programas y que tenga un servicio tecnico si falla algo...te recomiendo un huawei p10 lite, vale sobre los 250 euros y viene con 32gb de almacenamiento y bateria de 3000 miliamperios, el p8 lite 2017 es muy bonito y barato pero con 16gb de almacenamientoSi es por espacio para fotos y videos, con el almacenamiento gratis de Google Fotos te despreocupas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

francesco0586
01/08/17, 21:29:42
Si es por espacio para fotos y videos, con el almacenamiento gratis de Google Fotos te despreocupas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hablo de espacio aplicaciones q por mucho que digan que se pueden pasar los datos a la micro sd, a efetos practicos para la mayoría no es así, fotos y videos son la parte facil...16gb se llenan facilmente.

1975jgb
01/08/17, 22:07:33
Hablo de espacio aplicaciones q por mucho que digan que se pueden pasar los datos a la micro sd, a efetos practicos para la mayoría no es así, fotos y videos son la parte facil...16gb se llenan facilmente.Ahí me has pillado. Los dos últimos móviles han sido de 32gb. Pensaba que con 16 para apps te apañabas. Yo no suelo tener muchas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

user00
02/08/17, 12:26:41
No creo que usara la nube y tampoco es de meter mucha mierda.

Un saludo.

FryLP
02/08/17, 13:20:41
Hablo de espacio aplicaciones q por mucho que digan que se pueden pasar los datos a la micro sd, a efetos practicos para la mayoría no es así, fotos y videos son la parte facil...16gb se llenan facilmente.

El problema, a parte de lo que tengas para tu día a día (fotos, vídeos, música, archivos multimedia de whatsapp...) es que hay que tener en cuenta el tamaño del sistema (en mi Nexus 5x con 7.1.2 stock, sin tocar nada, son 4,24 Gb solo el sistema). A esto hay que añadir que las aplicaciones cada vez ocupan más, y que no hay opción de usar tarjeta de memoria en los Nexus.

Por eso, si hay buena oferta, intentaría ir a por el de 32 Gb, para ir algo más desahogado, pero si hay mucha diferencia de precio, pues no es mala opción el de 16 Gb, aunque yo no lo consideraría (para mi).

De todas formas, en otro hilo me están diciendo que en Amazon se puede encontrar en reacondicionados el de 32 Gb por 180 euros incluso algo menos, por lo que es una opción muy a tener en cuenta, pero hay que buscar bien hasta encontrar uno que esté en condiciones a buen precio.

Ballock
02/08/17, 16:47:18
Yo pillaría el de 32 gb, el de 16 gb lo tuve y al final se te acaba llenando hasta los topes, y eso que yo no metía excesiva mierda.

francesco0586
03/08/17, 09:23:12
https://www.youtube.com/watch?v=7KMIYXkvbZs review del huawei p10 lite

Yo para mi elegiría un nexus o un xiaomi, incluso me estoy planteando un xiaomi m4 desde china (90 euros) para trastear con roms, pero para un familiar iría a un huawei, no bajaría de los 32gb de memoria interna ni de la pantalla full hd