PDA

Ver la Versión Completa : El LG G6 no vende como se esperaba y la división móvil pierde 118 millones de dólares

Nonamed
27/07/17, 12:19:35
El LG G6 no vende como se esperaba y la división móvil pierde 118 millones de dólares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11214820LSRXHWAS.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La división móvil de LG no va como sería deseable desde hace ya algún tiempo. Con el LG G5 se agravaron los problemas pues el teléfono no cumplió con las expectativas que el fabricante había puesto sobre sus hombros, y toda la división acabó siendo remodelada para dar el pistoletazo de salida a una nueva estrategia. Se acabaron los móviles modulares tras una corta experiencia y llegaba el LG G6. En el nuevo terminal se imprimeron algunas de las características de la nueva LG, como la pantalla extralarga casi sin bordes, con una proporción de 18:9 que luego ha corrido hacia los LG Q6 y LG Q8. Sin embargo, parece que la apuesta no está funcionando y los resultados trimestrales de la compañía han copiado los de hace un año. LG sigue en pérdidas. Hablamos de la división móvil, obviamente. En el resto de LG las cosas parecen ir bastante bien, desde la división de productos para el hogar hasta la dedicada a la automoción. Pero en cuanto a sus smartphones, los coreanos no acaban de levantar cabeza y el LG G6 no ha producido el vuelco en la situación que se esperaba, aunque los milagros no son cosa de un par de días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-g6-no-vende-como-se-esperaba-y-la-division-movil-pierde-118-millones-de-dolares)

Nonamed
27/07/17, 12:19:48
https://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-g6-no-vende-como-se-esperaba-y-la-division-movil-pierde-118-millones-de-dolares
https://www.xatakamovil.com/lg/el-lg-g6-no-vende-como-se-esperaba-y-la-division-movil-pierde-118-millones-de-dolares

YoArnold83
27/07/17, 12:22:09
Sacando móviles con especificaciones del año pasado

santinhos
27/07/17, 12:29:18
Y la solución de rebajar el precio (se encuentra por menos de 400€) lo que hará es que aumente la venta pero con menos beneficio por unidad. LG la "cagó" con un modelo cuya novedad residía únicamente en el diseño... Una pena.

abenit12
27/07/17, 12:33:00
Siento decir esto, pero me alegro. La calidad de los LG ha caído en picado. Bootloop, pantallas quemadas, materiales cuestionables... No parecen ni móviles de gama media.

duagor
27/07/17, 12:49:30
LG lleva viviendo del éxito del LG G2 demasiado tiempo, y se cree que no tiene nada que demostrar.

Sólo samsung vende smarthones con el nombre. El resto de marcas android deben currárselo y ofrecer algo bueno por menos precio. LG ha cometido muchos errores con el LG G6, pero desde luego el peor de ellos ha sido meterle la tijera a su modelo principal. Eso ha cabreado a muchos, que han visto que se les discrimina por no ser coreanos, y ha motivado que descarten su compra.

Eso no quita que ahora mismo sea uno de los mejores teléfonos en calidad precio - si no el mejor, más que nada por su bajón de precio - pero para obtener beneficios reales de un gama alta tienes que hincharte a venderlo cuando su margen de beneficios es alto.

SeimuS
27/07/17, 12:53:01
Este móvil con un 835,quad dac, 64 de memoria base y una mejor batería habría sido un nuevo g2, pero claro, nos toman por tontos, pues a tomar por culo ahora

AlbertoXt
27/07/17, 12:55:36
Es un telefonazo por 400 euros. Yo me lo pillaría si no tuviera el V20

robertron
27/07/17, 12:59:21
Sacando móviles con especificaciones del año pasado

Y la solución de rebajar el precio (se encuentra por menos de 400€) lo que hará es que aumente la venta pero con menos beneficio por unidad. LG la "cagó" con un modelo cuya novedad residía únicamente en el diseño... Una pena.

Siento decir esto, pero me alegro. La calidad de los LG ha caído en picado. Bootloop, pantallas quemadas, materiales cuestionables... No parecen ni móviles de gama media.

LG lleva viviendo del éxito del LG G2 demasiado tiempo, y se cree que no tiene nada que demostrar.

Sólo samsung vende smarthones con el nombre. El resto de marcas android deben currárselo y ofrecer algo bueno por menos precio. LG ha cometido muchos errores con el LG G6, pero desde luego el peor de ellos ha sido meterle la tijera a su modelo principal. Eso ha cabreado a muchos, que han visto que se les discrimina por no ser coreanos, y ha motivado que descarten su compra.

Eso no quita que ahora mismo sea uno de los mejores teléfonos en calidad precio - si no el mejor, más que nada por su bajón de precio - pero para obtener beneficios reales de un gama alta tienes que hincharte a venderlo cuando su margen de beneficios es alto.

Este móvil con un 835,quad dac, 64 de memoria base y una mejor batería habría sido un nuevo g2, pero claro, nos toman por tontos, pues a tomar por culo ahora

Toda la razon del mundo

moreno78
27/07/17, 13:04:34
Con razón si lo hubieran sacado al precio que esta ahora, hubieran vendido muchos, pero por 700 cuando salió no, el g6 es un buen móvil, pero tengo que admitir que LG en el g6 dejo muchas cosas a mitad de camino, espero se pongan las pilas en el próximo buque de la marca.

ORIGINAL48
27/07/17, 13:06:27
Si para Europa lanzan un modelo capado y precio alto no esperen buenas ventas, si el Galaxy s8 vendría capado a Europa o con menos prestaciones que el modelo Americano y a precio alto igual no tuviera buenas ventas, con el v30 y la próxima gama G de Lg esperemos que lleguen a Europa tal cual sin cambios.

Enviado desde mi KIW-L24 mediante Tapatalk

Diegucu
27/07/17, 14:37:40
Hola compis

Es un buen celular pero la gente en un gama alta de nueva generación busca un software con el último procesador y pues con lo del pasado no se conforma, unido a recortes de prestaciones de unos países a otros pues es un todo de razones.

Luego otra cosa es su pésima resistencia, con cristal trasero que con su case oficial se quiebra en el suelo liso, y pues es un punto negativo aunque esto no sea el motivo de las menos ventas de lo que deseaban desde la compañía.

Saludos

superlopezz
27/07/17, 14:37:42

Y los sensores fotográficos que sean de gama media de hace año y medio. Y más brillo en la pantalla. Y con todo eso lo hubieran bordado.

riken
27/07/17, 14:47:44
Es normal te traen a Europa un modelo capado por todos los sitios y que tiene que competir a igualdad de precio con terminales que son mejores.
Ahora sacan un gama media-baja a precio de gama media-alta y querrán vender mucho....
El problema es que el beneficio se obtiene si el producto no está con un sobreprecio demasiado alto.El LG G6 por 450 euros es un buen movil por 700-750 euros cuando salió no era atractivo. Lo mismo pasa con el LG Q6 que lo sacan de salida por 350 euros cuando no debería pasar de los 250 euros.

_Freddy_
27/07/17, 14:48:37
Y los sensores fotográficos que sean de gama media de hace año y medio. Y más brillo en la pantalla. Y con todo eso lo hubieran bordado.

Lo del sensor es absurdo. Es esensor con el mejor postprocesado y app de cámara, le da mil patadas a los nuevos sensores xD

Muchos de vosotros ni lo habéis tenido. Solo hay que ver la gente que hace reviews. A principio echan peste pero despues de un mes de uso... todo son alegrías hacia el G6.
No se venden porque existe samsung y apple. Si samsung sacara un terminal top con un procesador top de 6 meses atrás como ha pasado con el G6, se vendería igual de bien.

Mecaw
27/07/17, 14:51:19
Eso significa que seguirá bajando de precio, esperare un poco mas

Faisan_Trufado
27/07/17, 14:54:19
Lo del sensor es absurdo. Es esensor con el mejor postprocesado y app de cámara, le da mil patadas a los nuevos sensores xD

Muchos de vosotros ni lo habéis tenido. Solo hay que ver la gente que hace reviews. A principio echan peste pero despues de un mes de uso... todo son alegrías hacia el G6.
No se venden porque existe samsung y apple. Si samsung sacara un terminal top con un procesador top de 6 meses atrás como ha pasado con el G6, se vendería igual de bien.
Alucinas pepinillos....lo tuve que vender de lo malo que era...un Xperia gama media le da 4 patadas.

Mal sonido, especificaciones no punteras, batería regulera, latencia al escribir rápido, sin carga inalámbrica.

Le salva la cámara...y no es para tirar cohetes.

_Freddy_
27/07/17, 15:05:31
Alucinas pepinillos....lo tuve que vender de lo malo que era...un Xperia gama media le da 4 patadas.

Mal sonido, especificaciones no punteras, batería regulera, latencia al escribir rápido, sin carga inalámbrica.

Le salva la cámara...y no es para tirar cohetes.

Yo creo que te estafaron y te vendieron una imitación china jajajaja.
Menos lobos caperucita, que ya te conocemos....

nheo69
27/07/17, 15:16:25

Le salva la cámara...y no es para tirar cohetes.Perdona k dude de tus palabras, sinceramente creo k no lo has tenido.... Compararlo con un xperia de gama media.... Bufff, y k le de 4 patadas.... No hay x donde cogerlo tio..las 4 cosas k pones negativas, no lo son.... La batería muy bien, 5 horas de pantalla, especificaciones a la ultima, mal sonido??, y lo de latencia al escribir, ni x asomo.... Yo puedo hablar con conocimiento de causa, los últimos moviles k he tenido, op3, mi mix y s7 edge.... Y no hay color.... Se los merienda a los 3...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

gasb49
27/07/17, 15:18:20
LG tiene tiempo ofreciendo productos por debajo de la competencia... El G2 fue en su momento quizás lo mejor del mercado. Después de eso, difícilmente se pueda afirmar lo mismo de otro modelo de LG. Teléfonos que se rompen fácilmente, que se calientan con tareas mínima, con un software lejos de ser óptimo, un servicio por garantía deplorable... El trabajo es arduo para recuperar nivel, esto no es rápido.

djtosby
27/07/17, 15:21:42
lg es basura tuve el g2 y se murio la pantalla, tuve el g3 y la bateria era un asco y me dio miedo comprar el g4 de ver tanta gente quejandose del bootlop me cambie a htc que fue lo mejor que he podido hacer esa basura no se compara a mi htc10

jobovlar
27/07/17, 15:29:44
lg es basura tuve el g2 y se murio la pantalla, tuve el g3 y la bateria era un asco y me dio miedo comprar el g4 de ver tanta gente quejandose del bootlop me cambie a htc que fue lo mejor que he podido hacer esa basura no se compara a mi htc10

Opinas pq has probado el g6? Porque si no lo has tenido no se pq eres tan rotundo.
Por otra parte será q maltratas a tus móviles. Mi g2 lo tiene mi mujer y ya con los años q tiene sigue funcionando perfectamente

rihval
27/07/17, 15:31:48
:oh: Acaso alguien lo dudaba? Las gamas altas van dirigidas a un público muy específico que no le importa el precio pero que no tolera que le pongan tecnología obsoleta o recortada

Un saludo

IgnacioVFR
27/07/17, 15:48:46
movil capado en europa y sp 821, q esperabais?

Faisan_Trufado
27/07/17, 15:49:13

Puedes entrar en mis votos de compra venta, y ver mi G6 negro, vendido en este foro "lobo

Faisan_Trufado
27/07/17, 15:54:45
Perdona k dude de tus palabras, sinceramente creo k no lo has tenido.... Compararlo con un xperia de gama media.... Bufff, y k le de 4 patadas.... No hay x donde cogerlo tio..las 4 cosas k pones negativas, no lo son.... La batería muy bien, 5 horas de pantalla, especificaciones a la ultima, mal sonido??, y lo de latencia al escribir, ni x asomo.... Yo puedo hablar con conocimiento de causa, los últimos moviles k he tenido, op3, mi mix y s7 edge.... Y no hay color.... Se los merienda a los 3...

Te digo lo mismo, en mis votos, el último, podrás ver el G6 que vendi eneste mismo foro, pero oye, es más fácil decir que los d3mas mienten a reconocer que lleva razón, o quizá para ti sea cierto por qué no has tenido un móvil realmente bueno.

Se merienda a un S7? Mamá mía....pero si lleva peor hardware....y por ejemplo un 7 Edge hace 2h más de autonomía....y es de un año anterior, cámara mejor, carga inalámbrica....

h2omadrid
27/07/17, 15:55:50
Yo conozco a unos cuantos que le da igual que tengan el 835 o el 820, que tenga mejor dac o peor. Y desconoce si en Corea venden uno más completo. Deduzco que se venden más por el nombre y "cierto status otorgado" y el precio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santinhos
27/07/17, 15:58:16
Yo conozco a unos cuantos que le da igual que tengan el 835 o el 820, que tenga mejor dac o peor. Y desconoce si en Corea venden uno más completo. Deduzco que se venden más por el nombre y "cierto status otorgado" y el precio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkPues esos irán a la tienda y dirán: quiero un móvil. Y o le venden el que el vendedor quiere, o le ponen varios delante y es el comprador el que decide.

Mr.Stewie
27/07/17, 15:58:19
No me extraña, su política de traer móviles capados sumado a otros númerosos fallos (No llevar el último procesador del momento, no montar aún paneles oled, tener una cámara frontal nefasta...) le han pasado factura. Me parece un buen móvil pero no lo veo como un gama alta, lo veo más como un gama media que quiere ser un gama alta.

h2omadrid
27/07/17, 16:03:15
Pues esos irán a la tienda y dirán: quiero un móvil. Y o le venden el que el vendedor quiere, o le ponen varios delante y es el comprador el que decide.Si. Y les dicen a los vendedores que tal galaxy o tal iPhone. No miran nada más.

Me imagino que la mayor ventas de las marcas son esos clientes, y nosotros (los que nos informamos "un poco más") una minoría.

Saludos.

iler
27/07/17, 16:22:11
Muchos decis que la culpa es ser un móvil capado, o tener un SD del año anterior. Que aquí somos unos frikis, pero el 95% de la población, si no más, no tiene ni idea de que es eso. No se vende, no sé el motivo, pero no son los expuestos. Serán más atractivas otras marcas, no sé.

piticli_bonico
27/07/17, 16:23:01
Yo vengo del g3 (genial), g4 (psé), mi5 (mñé), y con el g6 encantado. No sé si trae el último procesador o el anterior, eso no dejan de ser datos en una tabla, viendo para qué usamos el móvil el 99% de los mortales..

La pantalla, se ve bien, el sonido, podría ser un poquito más alto, y la batería, cada día mejor..

Además, para qué quiero un Samsung de 800 euros que tienes que llevarlo e Palmitas porque no le puedes poner ni un triste protector de pantalla.. que si, que muy bonita la pantalla en curva, pero ya he visto unos cuantos destrozados.. Eso si, con el último procesador del mercado...

Me quedo de largo con el g6

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hyoga1979
27/07/17, 16:33:00
Con LG no hay que comprar nunca sus moviles de salida porque suelen bajar en cuestion de 1 mes sobre 200€. Da la sensación de que nunca llegan a ser top en nada,copian cosas de aqui y de allá pero no son revolucionarios en nada...y cuando pretenden serlo como en el g5 se pegan una hostia como un camión a 140 contra una pared de hormigón...Una pena la verdad,pero es que cada vez hay mas competencia en el sector y por poco mas de 100€ hay terminales chinos que te hacen el "apaño" con sd 625 4gb de ram y camaras mediocres...Estuve a punto de pillar el g6 pero carecia de las prestaciones que ofrecen otras marcas como samsung,tengo un v20 y menos de 300€ con doble pantalla ,doble camara decentilla , sd 820 + 4gb de ram,asi como 64gb de memoria y quad dac de sonido me llamaron la atención...pero hay pequeños detalles que denotan que no estan a la altura de samsung. Ya digo que una pena porque siempre le suelo dar una oportunidad a esta marca y siempre me quedo con la sensación de tener un producto inacabado...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

superlopezz
27/07/17, 16:49:50

Menos fanatismo please. No digas que yo no tengo el G6 porque precisamente es mi móvil actual con el que estoy muy contento! De hecho, me encanta las fotos que hace, pero eso no quita para que seamos objetivos y se diga la verdad: los sensores que llevan son MUY inferiores al resto de la gama alta actual. Que gracias a que tienen seguramente el mejor postprocesado han conseguido que esté a la altura, incluso en algunas circunstancias mejor que el resto, no es excusa ninguna. Imagínate lo que hubieran logrado con un buen sensor; serían los mejores sin duda. Pero ya nunca lo sabremos... Y el hardware límita al soft por muy bueno que sea, y eso hace que haya tomas irregulares, que en ocasiones meta mucho ruido, el efecto acuarela sea pronunciado en los zooms, etc...

Y repito que estoy encantado con él y no me arrepiento, pero no por eso voy a pasar por alto sus puntos débiles.

superlopezz
27/07/17, 16:54:44
LG tiene tiempo ofreciendo productos por debajo de la competencia... El G2 fue en su momento quizás lo mejor del mercado. Después de eso, difícilmente se pueda afirmar lo mismo de otro modelo de LG. Teléfonos que se rompen fácilmente, que se calientan con tareas mínima, con un software lejos de ser óptimo, un servicio por garantía deplorable... El trabajo es arduo para recuperar nivel, esto no es rápido.

Es que el G2 fue para mí el mejor móvil de ese año calidad-precio de largo. El más equilibrado en todos los sentidos y un pionero en aprovechamiento de frontal y autonomía. A partir de ahí, han ido cuesta bajo poco a poco, haciendo muy buenos móviles pero siempre con algún fallito. Este G6 es lo más parecido a la esencia del G2, pero con algún punto débil, por eso han tenido que bajar tanto el precio.

Neron99
27/07/17, 16:56:29

Perdona yo tuve un g2 y los materiales eran una mierda , pasando por las pantallas , polarizados de cámara que se rayaban de lo buenos que eran... Marcos que perdían el color y se abollaban..

Samsung vende por marca y por que su producto es muy bueno. Durante años han sido prácticamente los únicos en sacar terminales con pantallas amoled, con camaras siempre equilibradas , ni un puñetero Galaxy ha tenido jamás una mala cámara. Desde el del s6 en materiales y en diseño y tecnología han estado en otra liga...

Y LG... Lleva desde siempre dando palos de ciego , el g2 y g3 no se parecen en nada a la línea del g4, el g5 no se sabe que cojones fue... Y este g6 no dice nada... Un precio alto con hardware pobre y desfasado...

Sin ser la panacea , prefiero Samsung , me gasto con más tranquilidad 700 billetes en un Samsung que en un LG , de aquí a Roma.

Solo tengo que ver lo sumamente duro , duradero , y la gran calidad que tiene mi s7... Y lo compre recien salido . Un terminal redondo , sin carencias, un buen aparato. Y los fabrica Samsung , si , un gigante en la industria tecnológica... Nada más y nada menos.

Eso de vender solo por publicidad me recuerda al típico compañero de trabajo mediocre, que mide su ineptitud en base miles de criterios menos el más importante y es que es un mediocre como trabajador y por eso no asciende en su puñetera vida.

Samsung no vendería lo mismo fabricando mojones no te quepa la menor duda.

Por eso LG esta como esta... Por lo bien que lo hace.

Por cierto. Por mi casa hay un s2 , s3 ,s5 y s7 todos funcionan, ningún ha dado jamás un solo fallo y el s2 tiene horas y horas de uso, son los más duros... Duran años y años. Son terminales que cambiando batería te los puedes quedar hasta que se quedan totalmente desfasados y ya cuando uno está aburrido, te hablo de terminales que te hacen si quieren 6 años funcionando... Hazle tu eso a un LG que duran apenas 2 años sin petar placa... Jajaja

En cambio LG 's de 2 g2 que tuve los dos petaron uno por pantalla y otro por placa , y soy un tío que no sabe ni lo que es una pantalla rota en un smattphone... Son basura...

He tenido el g6 en la mano y el s8 y la comparación es de chiste...

LG vende por que son más baratos , son siempre 200 euros respecto a la competencia pasados apenas unas semanas o un par de meses , eso es por lo único que vende LG , por tiene " topes de gama " 200 o 300 euros más baratos respecto a Sony , Huawei , Samsung , HTC.... Pero es que es lo que valen , solo hay que ver cómo están fabricados , bajando calidades.

amnodaniel
27/07/17, 17:00:34

Saludos.

Yo diría que somos nosotros los frikis de este foro y otros foros similares que otorgados este cierto estatus a una marca....
Y en este foro he visto pocas palabras de admiracion hacía LG en los últimos años. Usuarios de esta clase de foros somos los Gurús tecnológicos a las cuales mucha gente nos consultan antes de comprar un móvil.. ..

puk
27/07/17, 17:01:07
El problema del g6 ha sido el s8. El g6 es un buen teléfono con un diseño innovador. El problema es que salio al mismo tiempo que el S8 que tiene el mismo o mejor diseño y es mejor en otros aspectos, rendimiento etc. Si el s8 hubiera salido con su diseño tradicional creó que el g6 se hubiera vendido mejor.

Drumed
27/07/17, 17:42:08

es un equipo equilibrado, creo que la cagada ha sido recortar prestaciones según los mercados.

Es una tontería, porque nunca sabes como va a reaccionar el consumidor. Por mucho que pienses que conoces el mercado, es algo demasiado dinámico.

Al menos Samsung solo cambia el procesador y el rendimiento no se resiente.

Chuelchi
27/07/17, 18:03:34
Apple o Samsung son las únicas que pueden vivir de rentas, sacando móviles que no superen al resto, pero sí vender mucho más. No sé qué pretendía LG sacando un móvil peor que el S8 en todo, prácticamente por el mismo precio.

Y la rebaja tan grande, lo que va a hacer es que mucha gente no se compre LG de entrada, total, si en 3 meses, cuesta casi la mitad.

andyneno
27/07/17, 19:13:15
Y acá en Perú lo venden a precio de oro, no bajan de 2000 soles, algo así como 600 dólares increíble.

arka657
27/07/17, 19:26:54
Buenas , de momento estoy encantado con el g6 , no le puedo quitar merito a otras marcas por supuesto , a mi me enamoro el g6 incluso estando por debajo en hardware que otros, hardware que al final solo usuarios con un uso muy muy intenso notan esa diferencia, no soy un usuario tan intenso y realmente me sobra, algo que me encanto fue el meter 5.7" en el cuerpo de 5.2" ya que me veo obligado a utilizarlo con una sola mano.
He tenido un optimus G y un nexus 4 y la verdad grandes telefonos LG que siguen funcionando a la perfeccion con android 7.1
Las marcas sacan telefonos y nosotros decidimos lo que compramos y puedo asegurar que en mi caso no son los anuncios o la publicidad lo que me decide ya que si no tendria un iphone (ios no me gusta personalmente no se trata de dinero) o samsung que no veas hasta en la sopa su S8 (gran telefono aparentemente)....lo dicho , respetando a todos , a mi si me gusta este G6.

Judoki
27/07/17, 19:32:49

Totalmente de acuerdo !!! El teléfono en calidad precio es el mejor , por no decir que es el único que tiene Radio FM y la mejor cámara del mercado a mi parecer de día!!!:palomitas:

Flanito72
27/07/17, 19:55:52
Respeto pero no comparto las opiniones tan negativas respecto a LG.
A ver, como, si entre el 835 y el 821 hubiera un abismo... que poco conocimiento!!!
El LG G6 a los precios que se puede conseguir actualmente es una opción muy a considerar.
Solo diseño.... es que es poco???

El3erNota
27/07/17, 20:47:25
Respeto pero no comparto las opiniones tan negativas respecto a LG.
A ver, como, si entre el 835 y el 821 hubiera un abismo... que poco conocimiento!!!
El LG G6 a los precios que se puede conseguir actualmente es una opción muy a considerar.
Solo diseño.... es que es poco???

Naa, están promocionando el 835 y pa eso están dejando el 821 pa el arrastre. Fíjate que si son buenos que, leyendo tales comentarios, me da la sensación que mi 800 le da un repaso al 821 de goleada.X-D

Falcon_
27/07/17, 21:09:10
Veo muchos comentarios de qué si Samsung yo la verdad en menos de 2 semanas vendí él s7 edge no me convenció para nada sobre todo por su software demasiado lento para ser una marca top. Me he pillado un v20 después de vender él s7 edge pues antes tenía un g4 y en rendimiento con la multitarea se lo merendaba a pesar de tener un Snapdragon 808. He tenido muchos Lg y ninguno me a salido malo así qué de momento para mi muy buena marca y encima a precios a los meses de salir cojonudos.

Para qué quieres él último procesador si luego la capa es lenta aparte de un 821 a un 835 apenas hay diferencia algo mejor batería y rendimiento mínimo.

El problema es qué Samsung o Apple venden sobre todo por marca seguro qué el Note 7 qué van a volver a sacar ya anticuado vende como pipas pues por la marca ni más ni menos aunque Lg sacará él mejor móvil no va a vender mucho ya paso con él g2 fue el mejor en ese momento y no se vendió nada hasta qué lo rebajaron vamos como lo que pasa ahora jeje.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos/amp

santinhos
27/07/17, 21:16:48
Veo muchos comentarios de qué si Samsung yo la verdad en menos de 2 semanas vendí él s7 edge no me convenció para nada sobre todo por su software demasiado lento para ser una marca top. Me he pillado un v20 después de vender él s7 edge pues antes tenía un g4 y en rendimiento con la multitarea se lo merendaba a pesar de tener un Snapdragon 808. He tenido muchos Lg y ninguno me a salido malo así qué de momento para mi muy buena marca y encima a precios a los meses de salir cojonudos.

Para qué quieres él último procesador si luego la capa es lenta aparte de un 821 a un 835 apenas hay diferencia algo mejor batería y rendimiento mínimo.

El problema es qué Samsung o Apple venden sobre todo por marca seguro qué el Note 7 qué van a volver a sacar ya anticuado vende como pipas pues por la marca ni más ni menos aunque Lg sacará él mejor móvil no va a vender mucho ya paso con él g2 fue el mejor en ese momento y no se vendió nada hasta qué lo rebajaron vamos como lo que pasa ahora jeje.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos/ampLa cuestión es que la competencia del G6 es el S8, no el S7...

Falcon_
27/07/17, 21:18:50
La cuestión es que la competencia del G6 es el S8, no el S7...
Estaba dando ejemplos. Lg aunque saque el mejor móvil no va a vender mucho ya paso con el g2 qué arrasaba al s4 en cambio él s4 arrasó en ventas (el móvil más vendido de Samsung hasta la fecha) y el g2 no vendió casi nada

Falcon_
27/07/17, 21:30:49
Con LG no hay que comprar nunca sus moviles de salida porque suelen bajar en cuestion de 1 mes sobre 200€. Da la sensación de que nunca llegan a ser top en nada,copian cosas de aqui y de allá pero no son revolucionarios en nada...y cuando pretenden serlo como en el g5 se pegan una hostia como un camión a 140 contra una pared de hormigón...Una pena la verdad,pero es que cada vez hay mas competencia en el sector y por poco mas de 100€ hay terminales chinos que te hacen el "apaño" con sd 625 4gb de ram y camaras mediocres...Estuve a punto de pillar el g6 pero carecia de las prestaciones que ofrecen otras marcas como samsung,tengo un v20 y menos de 300€ con doble pantalla ,doble camara decentilla , sd 820 + 4gb de ram,asi como 64gb de memoria y quad dac de sonido me llamaron la atención...pero hay pequeños detalles que denotan que no estan a la altura de samsung. Ya digo que una pena porque siempre le suelo dar una oportunidad a esta marca y siempre me quedo con la sensación de tener un producto inacabado...

No estoy de acuerdo qué detalles no están a la altura de Samsung?
Él s7 edge es buen móvil pero a mi no me convenció en primer lugar la fluidez, segundo lugar él sonido enlatado del altavoz, tercer lugar la cámara de mi ex g4 me parecía mejor sobre todo en manual, cuarto lugar fragilidad menos mal no se me callo o hubiese perdido casi 400 pavos a su favor pondría la pantalla y la duración de la batería lo demás normalillo un v20 qué tienes y yo he pillado qué tiene de inacabado cómo no sea la duración de la batería porque lo demás tiene prácticamente todo.

Hyoga1979
27/07/17, 21:52:45
No estoy de acuerdo qué detalles no están a la altura de Samsung?
Él s7 edge es buen móvil pero a mi no me convenció en primer lugar la fluidez, segundo lugar él sonido enlatado del altavoz, tercer lugar la cámara de mi ex g4 me parecía mejor sobre todo en manual, cuarto lugar fragilidad menos mal no se me callo o hubiese perdido casi 400 pavos a su favor pondría la pantalla y la duración de la batería lo demás normalillo un v20 qué tienes y yo he pillado qué tiene de inacabado cómo no sea la duración de la batería porque lo demás tiene prácticamente todo.Pues mira estaba contento con el v20 pero un dia fui a imprimir una devolución de amazon y no tuve los santos cojones de imprimir desde el movil...donde se ha visto no poder imprimir un documento por wifi ni desde la galeria,ni ya desde el quick memo...anda que no tener una maldita app nativa para imprimir documentos...manda huevos. He tenido que buscar la app de la impresora para hacerlo, pero si hasta el iphone de mi mujer lo hace y mi ipad...simplemente con pulsar en el boton amarillo de el email que te manda amazon para la devolucion se puede hacer directamente....Samsung tiene no una sino 3 complementos para impresion via wifi . Esos detalles no los miras hasta que te hacen falta... Despues por mucha camara doble y gran angular me decanto por la camara del s7 que hacía unas fotacas sin tocar nada,asi que el s8 no te digo ná como tiene que ser. Es cierto que los samsung y los iphone son carisimos pero responden cuando se necesitan . Los materiales ya ni hablamos,mas premium y mejor diseño no lo vas a sentir en la mano teniendo un s8,eso es la hostia y se paga...Yo estoy con LG porque son los telefonos de los pobres osea asequibles,no porque sean mejores en ningun aspecto con las mejores marcas que son samsung y Iphone

Neron99
27/07/17, 22:34:41
Vamos a ver ...

Vamos esta empresa vende publidad... Vamos como los famosos zetta... Igual.

Esta empresa vende públicidad engañosa , vamos que venden estampitas...

Bueno , veamos que es lo que hacen.

Pantallas , procesadores , memorias , sensores de cámara... Vamos lo que es un smartphone.... Prácticamente completo.

Igualito que el resto de marcas.

Llega Sony se pone chulo con sus exmor ... Ok samsung saca un sensor isocell... Bueno...

Llega qualcomm se pone chulo , se sube a la parra , samsung saca sus exynos , que excepto por GPU se funden a los snap , si le montan una tipo de adreno que es lo único que les hace sacar pecho en los bench adiós qualcomm...

Ahora llega Japan display , LG , sharp , no te vendo pantallas... Vaya si Samsung fabrica las suyas , casualmente hace los mejores paneles amoled del mercado....

¿ Os acordáis no hace mucho de que no se podían vender los one plus 3t y otros como el iphone en versiones de 128 gb por que Samsung no daba abasto a fabricar las memorias curiosamente ? Vaya... Voy a parar mi producción por un puñetero chip que solo hace una empresa... Es lo más normal del mundo , se lo compraré a Xiaomi!!!

Y sumas y sigues...

Y tocas los marcos de un g6 y parece que está huecos, tocas los de un s8 y es puro aluminio 7000 ... Del barato , del malo...

Pasa lo mismo , los galaxys todos montan un chip de dedicado de sonido , no de Samsung pero si de empresas dedicadas al mundillo... Y.... No, no todos los topes de gama tienen chips dedicados. Pero Samsung es más caro...

Y claro te gastas 700 euros en smartphone con pantalla ips o superlcd ... Una pantalla con unos ángulos de visión inferiores a las amoled , que siguen teniendo los mismos problemas con los negros y grises... Por que no ... Los paneles amoled de 2017 ya no tiene problemas de saturación por que es una tecnología que solo puede mejorar y desbancar los LCD...

¿ Cuanto gamas bajas ves con amoled y cuantos con ips o super LCD ? Amoled casi ningún , LCD o ips a patadas!!! Es un panel más caro.

Luego ves terminales como los one plus... Pantalla de Samsung , memorias de Samsung... Y no se que cámara montan...

Ves a los chulos de Apple contratado a elegggg....digo samsung para que les fabrique sus procesadores , pantallas , memorías....

Claro uno llega a la conclusión de que Samsung vende por pura chiripa , no es la industria tecnológica que tiene montada , no es el i+d, no es la infraestructura que tiene esta empresa... Es el anuncio de la Coca-Cola...

Claroh... Estos de Samsung viven de las rentas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Falcon_
27/07/17, 22:47:34
Pues mira estaba contento con el v20 pero un dia fui a imprimir una devolución de amazon y no tuve los santos cojones de imprimir desde el movil...donde se ha visto no poder imprimir un documento por wifi ni desde la galeria,ni ya desde el quick memo...anda que no tener una maldita app nativa para imprimir documentos...manda huevos. He tenido que buscar la app de la impresora para hacerlo, pero si hasta el iphone de mi mujer lo hace y mi ipad...simplemente con pulsar en el boton amarillo de el email que te manda amazon para la devolucion se puede hacer directamente....Samsung tiene no una sino 3 complementos para impresion via wifi . Esos detalles no los miras hasta que te hacen falta... Despues por mucha camara doble y gran angular me decanto por la camara del s7 que hacía unas fotacas sin tocar nada,asi que el s8 no te digo ná como tiene que ser. Es cierto que los samsung y los iphone son carisimos pero responden cuando se necesitan . Los materiales ya ni hablamos,mas premium y mejor diseño no lo vas a sentir en la mano teniendo un s8,eso es la hostia y se paga...Yo estoy con LG porque son los telefonos de los pobres osea asequibles,no porque sean mejores en ningun aspecto con las mejores marcas que son samsung y Iphone

Lo de imprimir ni idea nunca he imprimido nada en él móvil quizás por ser versión Coreana. Lo de la cámara no sé cómo será la del v20 hasta qué lo tenga quizás la del g4 era mejor. La cámara del s7 edge no me pareció tan buena la verdad hasta me gustaba más la del g4 en muchas situaciones. Eso de pobres no te lo compro porque por poco más de los 300 que te a costado, él v20 tienes ya él s7 edge por unos 400 nuevos se ven y como nuevos a unos 360 más menos yo lo vendí por los motivos qué he puesto antes.

Los únicos móviles jodidos de permitirse son los iPhone pero los Samsung esperas y también están más menos económicos él s8 ya está sobre los 500 y algo en unos meses a 400 y poco.

liver
27/07/17, 22:52:44
Normal... Eso pasa por aprovecharse del consumidor, hoy en día habemus muchos frikis y mucho blog todo el mundo consulta por Internet antes de comprar

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hyoga1979
27/07/17, 22:53:19
Lo de imprimir ni idea nunca he imprimido nada en él móvil quizás por ser versión Coreana. Lo de la cámara no sé cómo será la del v20 hasta qué lo tenga quizás la del g4 era mejor. La cámara del s7 edge no me pareció tan buena la verdad hasta me gustaba más la del g4 en muchas situaciones. Eso de pobres no te lo compro porque por poco más de los 300 que te a costado, él v20 tienes ya él s7 edge por unos 400 nuevos se ven y como nuevos a unos 360 más menos yo lo vendí por los motivos qué he puesto antes.No estoy del todo discustado con el v20. Para empezar me parece un buen cacharro por 295€ que me costó,el sonido es la hostia,la pantalla es muy buena tambien a pesar de ser LCD ,me recuerda a la del honor 8 un poco saturadilla como a mi me gustan,ademas se ven perfectamente bajo el sol y con gafas polarizadas asi que muy bien. No todo van a ser pestes para LG

gasb49
27/07/17, 22:57:08
Perdona yo tuve un g2 y los materiales eran una mierda , pasando por las pantallas , polarizados de cámara que se rayaban de lo buenos que eran... Marcos que perdían el color y se abollaban..

Samsung vende por marca y por que su producto es muy bueno. Durante años han sido prácticamente los únicos en sacar terminales con pantallas amoled, con camaras siempre equilibradas , ni un puñetero Galaxy ha tenido jamás una mala cámara. Desde el del s6 en materiales y en diseño y tecnología han estado en otra liga...

Y LG... Lleva desde siempre dando palos de ciego , el g2 y g3 no se parecen en nada a la línea del g4, el g5 no se sabe que cojones fue... Y este g6 no dice nada... Un precio alto con hardware pobre y desfasado...

Sin ser la panacea , prefiero Samsung , me gasto con más tranquilidad 700 billetes en un Samsung que en un LG , de aquí a Roma.

Solo tengo que ver lo sumamente duro , duradero , y la gran calidad que tiene mi s7... Y lo compre recien salido . Un terminal redondo , sin carencias, un buen aparato. Y los fabrica Samsung , si , un gigante en la industria tecnológica... Nada más y nada menos.

Eso de vender solo por publicidad me recuerda al típico compañero de trabajo mediocre, que mide su ineptitud en base miles de criterios menos el más importante y es que es un mediocre como trabajador y por eso no asciende en su puñetera vida.

Por cierto. Por mi casa hay un s2 , s3 ,s5 y s7 todos funcionan, ningún ha dado jamás un solo fallo y el s2 tiene horas y horas de uso, son los más duros... Duran años y años. Son terminales que cambiando batería te los puedes quedar hasta que se quedan totalmente desfasados y ya cuando uno está aburrido, te hablo de terminales que te hacen si quieren 6 años funcionando... Hazle tu eso a un LG que duran apenas 2 años sin petar placa... Jajaja

En cambio LG 's de 2 g2 que tuve los dos petaron uno por pantalla y otro por placa , y soy un tío que no sabe ni lo que es una pantalla rota en un smattphone... Son basura...

LG vende por que son más baratos , son siempre 200 euros respecto a la competencia pasados apenas unas semanas o un par de meses , eso es por lo único que vende LG , por tiene " topes de gama " 200 o 300 euros más baratos respecto a Sony , Huawei , Samsung , HTC.... Pero es que es lo que valen , solo hay que ver cómo están fabricados , bajando calidades.

El problema del g6 ha sido el s8. El g6 es un buen teléfono con un diseño innovador. El problema es que salio al mismo tiempo que el S8 que tiene el mismo o mejor diseño y es mejor en otros aspectos, rendimiento etc. Si el s8 hubiera salido con su diseño tradicional creó que el g6 se hubiera vendido mejor.

Samsung empezó a montar materiales de alta calidad en sus móviles de gama alta a partir del Galaxy S6, todo lo anterior fue muy mediocre, para la época del G2 tenían ese bodrio del S4 de plástico infame. Que sus cámaras a partir del S3 han estado a la altura, eso no se discute, pero siempre con sus falencias en cuanto al sistema... Yo no le veo nada de extraordinario al S8, un buen teléfono con sus pegas, sobre todo a la versión internacional, allá los fanboy de la marca, pero lleva una GPU y unos drivers que no están a la altura, con una interfaz con caídas de fps, no joda, si a eso se le puede llamar refinamiento... a Samsung aún le falta por pulir su producto. No hay teléfono perfecto, pero algunos endiosan unas marcas que en verdad están sobrevaloradas.

Neron99
27/07/17, 22:57:49
No digo que LG no haga "buenos" terminales por el precio al que bajan pasados unos meses pero las comparaciones son odiosas.

Tampoco puedes esperar comprarte un terminal top en todo por 400 euros o menos.

En su rango de precios están bien. Pero no pidamos duros a pesetas.

Y eso que montan una muy buena cámara trasera , que es donde están sacando pecho.

Flanito72
27/07/17, 23:01:23
Naa, están promocionando el 835 y pa eso están dejando el 821 pa el arrastre. Fíjate que si son buenos que, leyendo tales comentarios, me da la sensación que mi 800 le da un repaso al 821 de goleada.X-D

Seguro jajaja
Si piensas que el procesador y sobre todo de una generación a otra, condiciona al 100%100 la elección de un móvil pues apaga y vámonos.
Hay otros muchos inputs tipo pantalla,camara,sonido,diseño,batería,software.... .al menos al mismo nivel.
Ahh y por ejemplo mi BB Passport ( mi segundo móvil) en brillo de pantalla y en productividad/estabilidad de sistema por ejemplo se cepilla a todos la móviles actuales aun teniendo un 801.
Saludos

Falcon_
27/07/17, 23:07:46
Samsung empezó a montar materiales de alta calidad en sus móviles de gama alta a partir del Galaxy S6, todo lo anterior fue muy mediocre, para la época del G2 tenían ese bodrio del S4 de plástico infame. Que sus cámaras a partir del S3 han estado a la altura, eso no se discute, pero siempre con sus falencias en cuanto al sistema... Yo no le veo nada de extraordinario al S8, un buen teléfono con sus pegas, sobre todo a la versión internacional, allá los fanboy de la marca, pero lleva una GPU y unos drivers que no están a la altura, con una interfaz que con caídas de fps, no joda, si a eso se le puede llamar refinamiento... a Samsung aún le falta por pulir su producto. No hay teléfono perfecto, pero algunos endiosan unas marcas que en verdad están sobrevaloradas.
Totalmente de acuerdo respeto a quien le guste la marca pero yo con él s7 edge su penúltimo tope de gama ni fu ni fa y lo de los materiales premiun todo cristal y pantalla curva para qué se rompan de una caída no gracias.

gasb49
27/07/17, 23:08:01

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos/amp

Eso no lo entiende un fanboy... Mi hermano regresó a Apple después de intentarlo dos veces con Samsung. La conclusión que sacó fue: "un teléfono con bonita pantalla y buena cámara, pero lo demás es una mierd..."

Falcon_
27/07/17, 23:09:06
Eso no lo entiende un fanboy... Mi hermano regresó a Apple después de intentarlo dos veces con Samsung. La conclusión que sacó fue: "un teléfono con bonita pantalla y buena cámara, pero lo demás es una mierd..."
Qué buena justamente eso me lo dijo ayer un amigo qué tiene él s7 y a tenido anteriormente varios iPhone.

Falcon_
27/07/17, 23:22:18
No digo que LG no haga "buenos" terminales por el precio al que bajan pasados unos meses pero las comparaciones son odiosas.

Tampoco puedes esperar comprarte un terminal top en todo por 400 euros o menos.

En su rango de precios están bien. Pero no pidamos duros a pesetas.

Y eso que montan una muy cámara trasera , que es donde están sacando pecho.

Y porque no esperar a que bajen en mi opinión él sabio es él qué espera y lo consigue a mitad de precio o menos de su lanzamiento ser un ansias no es bueno porque te pegan un clave que la flipas y al año a menos de la mitad y dices ahora voy a sacar dos duros al venderlo.

No sólo pasa con Lg, los Samsung igual s8+ de 909 pavos a 600 y poco en Amazon 300 pavos menos en unos pocos meses y más que va a bajar.

gasb49
27/07/17, 23:24:34
Qué buena justamente eso me lo dijo ayer un colega qué tiene él s7 y a tenido anteriormente varios iPhone.

Es que tu lees a los geniecillos estos y da risa, defienden a Samsung como si ellos fuesen propietarios de esa empresa, ejemplo: "es que venden millones de teléfonos y es el encargado de hacerle las memorias a Apple"... que si "la pantalla AMOLED es mejor pues esos colores son muy chulos"... Y ponen el ejemplo del OnePlus 3/3T como si la pantalla fuese la fortaleza de ese teléfono, jajajajaja. Estimado a mí me gusta el OnePlus 3T, me parece un gran móvil para lo que se pagó en su momento, pero tome ese teléfono y sin fanboyismo compare esa pantalla al lado de un iPhone 7Plus, HTC U11, LG G6, Xperia XZ, entre otros... Le dan tres patadas los otros móviles con sus "anticuados LCD". Mucho fanboy que no saben de lo que hablan.

Falcon_
27/07/17, 23:26:36
Es que tu lees a los geniecillos estos y da risa, defienden a Samsung como si ellos fuesen propietarios de esa empresa, ejemplo: "es que venden millones de teléfonos es el encargado de hacerle las memorias a Apple"... que si "la pantalla AMOLED es mejor pues esos colores son muy chulos"... Y ponen el ejemplo del OnePlus 3/3T como si ese fuera la fortaleza de ese teléfono, jajajajaja. Estimado a mí me gusta el OnePlus 3T, me parece un gran móvil para lo que se pagó en su momento, pero tome ese teléfono y sin fanboyismo compare esa pantalla al lado de un iPhone 7Plus, HTC U11, incluso LG G6... Le dan tres patadas los otros móviles con sus "anticuados LCD".
Pues sí demasiado sobrevaloradas algunas marcas en mi opinión.

Neron99
27/07/17, 23:32:14
Y porque no esperar a que bajen en mi opinión él sabio es él qué espera y lo consigue a mitad de precio o menos de su lanzamiento ser un ansias no es bueno porque te pegan un clave que la flipas y al año a menos de la mitad y dices ahora voy a sacar dos duros al venderlo.

No sólo pasa con Lg, los Samsung igual s8+ de 909 pavos a 600 y poco en Amazon 300 pavos menos en unos pocos meses y más que va a bajar.

Yo no vendo terminales, en mi caso a mi la reventa no me importa, pero vamos , la reventa de un Samsung es mejor que la de LG, más que nada por que LG infla el precio de salida para bajarlo al mes.

A mi lo que me interesa es que los 700 euros que vale el cacharro realmente los valgan. Y que me dure de 2 a 3 años mínimo.

Por ahorrarme 200 euros cuando me voy a gastar 500 y luego me va a salir rana el terminal no me compensa.

Considero que si el terminal pasa los 3 años está mas que amortizado.

Y al final comprare otro por aburrimiento, por que esté seguirá funcionando.

Igual que sigue funcionando el Galaxy s2 , que va por la 3 batería. El s5 va por su segunda y esté s7 en cuanto vea que falla la cambio y sigo...

Yo lo que quiero es calidad, 200 euros no me sacan de nada.

Falcon_
27/07/17, 23:35:14
Yo no vendo de terminales, en mi caso a mi la reventa no me importa, pero vamos , la reventa de un Samsung es mejor que la de LG, más que nada por que LG infla el precio de salida para bajarlo al mes.

A mi lo que me interesa es que los 700 euros que vale el cacharro realmente los valgan. Y que me dure de 2 a 3 años mínimo.

Por ahorrarme 200 euros cuando me voy a gastar 500 y luego me va a salir rana el terminal no me compensa.

Considero que si el terminal pasa los 3 años está mas que amortizado.

Y al final comprare otro por aburrimiento, por que esté seguirá funcionando.

Y porque va a salir rana yo he tenido él optimus g, g2, g3, dos g4 y ninguno a salido rana todos te pueden durar varios años pero yo me aburro del mismo móvil y voy cambiando para mi lo mejor nunca comprar un Android nada más salir porque bajan una burrada si te compras por ejemplo ahora un s7 o s7 edge mucho más barato qué hace un año te va a durar lo mismo si quieres qué si lo compras nada más salir.

Los Samsung muchos también salen rana y todas las marcas la que menos los iPhone suelen salir bastante buenos porque te saliera malo él g2 no puedes estar de por vida con odio a la marca hombre jaja.

MyK89
27/07/17, 23:38:13
Yo actualmente tengo los dos tanto el S8 como el G6, el S8 la pantalla es mucho mejor eso es irrefutable, pero tambien da más efecto psicologico de que se va a romper fácil, con el G6 no me pasa, sera los bordes edges, sinceramente las camaras la del S8 en Auto es bestial, la del G6 en manual es bestial, y en rapidez , pues sinceramente, no noto diferencias uno a otro la verdad sea dicha, y la batería noto algo un poquito y no mucho eh, la del S8 algo mejor sera el procesador 10nm y panel amoled consume menos. Me gustan los dos terminales!. Lástima por LG, tendría que haber costado el G6 400€ desde el principio, entonces la marea habría cambiado, yo lo compre a 400 justamente además la versión asiatica y por ese precio si que es buen telefono.

repele
28/07/17, 00:13:52

Vamos viendo los comentarios seguro que tienes un Iphone 7 o un S8 JA-JA:risitas:

repele
28/07/17, 00:16:55
Perdona k dude de tus palabras, sinceramente creo k no lo has tenido.... Compararlo con un xperia de gama media.... Bufff, y k le de 4 patadas.... No hay x donde cogerlo tio..las 4 cosas k pones negativas, no lo son.... La batería muy bien, 5 horas de pantalla, especificaciones a la ultima, mal sonido??, y lo de latencia al escribir, ni x asomo.... Yo puedo hablar con conocimiento de causa, los últimos moviles k he tenido, op3, mi mix y s7 edge.... Y no hay color.... Se los merienda a los 3...

Claro, es mejor haciendo fotos el G6 que el S7, seguro que también tiene mejor diseño, mejor altavoz, mejor pantalla y los mismos sensores y tal, venga compañero que tienes un móvil de gama alta del 2016 y comprado en 2017 :D GG

nheo69
28/07/17, 00:30:55
Claro, es mejor haciendo fotos el G6 que el S7, seguro que también tiene mejor diseño, mejor altavoz, mejor pantalla y los mismos sensores y tal, venga compañero que tienes un móvil de gama alta del 2016 y comprado en 2017 :D GGHas acertado en todo....

iphonero83
28/07/17, 01:49:01
Se lo comió Huawei

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

comercomp
28/07/17, 07:16:37
El precio para lo que trae por dentro es su problema sumado a sus errores del pasado en G4 y G5 y el clavo de su ataúd esa discriminación de hacer ver que si no eres Koreano mereces menos prestaciones pero eso si cobrando como si si te las diera..... Deberían cambiar a quien maneja esa rama de smartphone en LG. Si hubieran sacado un 30% más bajo el precio y de perdida sus sensores y DAC fueran mejores en caliente se hubiera vendido recordado que salió antes que Galaxy S8. Tal vez hubiera perdidas ? Tal vez si pero que diablos aún así las tienen y peor con stock parado mejor perdida sin stock y mercado atascado deseando lo próximo. En fin

Hyoga1979
28/07/17, 08:18:14
Tambien hay que decir que LG es atractiva porque suele incluir de serie en sus terminales la radio fm y el sensor de infrarrojos...cosa que otras marcas incluida xiaomi estan quitando de su gama alta

duagor
28/07/17, 08:42:02

Claro que Samsung hace buenos productos, los ha hecho desde antes de dedicarse a los smartphones, sólo faltaría.

Pero eso no quita que haga productos que no valen lo que cuestan, como todo smartphone de gama alta. Y aún es peor con la saga A, estos si que están inflados de precio, aunque luego también bajan bastante.

El problema es que un gama alta android se deprecia rápido, literalmente no merece la pena pagar lo que vale un gama alta. Da igual que tengas un smartphone que pueda durar 5 años, ya se encargarán con el SW de hacer que te dure menos, no actualizando, dando peor soporte, etc. Y lo mismo vale para HTC, sony, etc (incluso google). La única que de momento se libra de esa critica para mi es huawei, que no llega al nivel de las punteras, pero para mí son a día de hoy los mejores en calidad - precio.

robertron
28/07/17, 09:42:48
Segun Lg el G6 no esta capado.........

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/f7adcb6cadf4102b070e4ffc8fe42fa1.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

tomgar
28/07/17, 11:41:55
Ojalá el karma sea duro con ellos después de lo que hicieron el G4,lástima que vendan alguno...

santinhos
28/07/17, 11:46:35
Segun Lg el G6 no esta capado.........

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/f7adcb6cadf4102b070e4ffc8fe42fa1.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkY realmente no está "capado". Está "recortado" respecto a otros mercados. Mentir no han mentido. [emoji23]

roblade
28/07/17, 13:05:41
Pues que quereis que os diga... yo estoy esperando a tenerlo a 350 para pillarme por fin otro LG.

Desde el G2 que sigo esperando un puto LG que sea mas o menso digno y este creo que le puedo dar una oportunidad (no al G3,4 y 5... menuda mierda xD).

straycat
28/07/17, 18:20:01
LG sabe hacer teléfonos, eso está claro. Pero no tiene ni puta idea ni ganas de aprender de todo lo demás.

repele
28/07/17, 18:37:31
Has acertado en todo....

Ahora le falta que gane el premio al mejor móvil del año.:campeon:

nheo69
28/07/17, 18:39:30
Ahora le falta que gane el premio al mejor móvil del año.:campeon:De momento en camara le gana al xperia y no precisamente a un gama media

https://youtu.be/jPFTannGtnE

rihval
28/07/17, 22:15:02
De momento en camara le gana al xperia y no precisamente a un gama media

Bueno, ganar a un Xperia tampoco es tan complicado :grin:

Un saludo

nheo69
28/07/17, 22:38:54

Un saludoHace unos mensajes mas atras alguien decia k vendió el g6 xk hasta un xperia de gama media le daba 4 patadas en la camara, ahora tumbar al número 1 de sony no es pa tanto, joer como cambia la historia....

Falcon_
29/07/17, 03:25:17
Ojalá el karma sea duro con ellos después de lo que hicieron el G4,lástima que vendan alguno...
Si de verdad existe él karma entonces Samsung después del Note 7 no debería vender nada y vaya si a vendido él S8 XD.

Falcon_
29/07/17, 03:27:42

Un saludo
Parece que no te hace mucha gracia Lg siempre te veo con comentarios negativos en cambio con Samsung te veo muy feliz defendiendo la marca y luego tienes un móvil chino no entender amigo jejeje.

Esté año la cámara del nuevo Xperia a mejorado bastante.

rihval
29/07/17, 09:49:08
Parece que no te hace mucha gracia Lg siempre te veo con comentarios negativos en cambio con Samsung te veo muy feliz defendiendo la marca y luego tienes un móvil chino no entender amigo jejeje.

Pues es muy fácil de entender. Cuando una empresa lo hace mal se dice y cuando lo hace bien también, independientemente del móvil de turno que tenga uno. Yo hace años que me pasé a los móviles chinos, pero eso no implica que pueda reconocer que tal móvil de tal empresa es una pasada y otro no. También es cierto que subjetivamente guardo muy buenos recuerdos del Note 1 (mi último móvil Samsung) y muy malos del LG Optimus 2X (mi último móvil LG)

Esté año la cámara del nuevo Xperia a mejorado bastante.

También es cierto (por lo que se lee), pero reconocerás que superar a un Xperia en calidad fotográfica tampoco era muy difícil, al menos hasta ahora ;-)

Un saludo

Falcon_
29/07/17, 11:26:40
Pues es muy fácil de entender. Cuando una empresa lo hace mal se dice y cuando lo hace bien también, independientemente del móvil de turno que tenga uno. Yo hace años que me pasé a los móviles chinos, pero eso no implica que pueda reconocer que tal móvil de tal empresa es una pasada y otro no. También es cierto que subjetivamente guardo muy buenos recuerdos del Note 1 (mi último móvil Samsung) y muy malos del LG Optimus 2X (mi último móvil LG)

También es cierto (por lo que se lee), pero reconocerás que superar a un Xperia en calidad fotográfica tampoco era muy difícil, al menos hasta ahora ;-)

Un saludo
Pero para saber si hacen las cosas bien o no en mi opinión hay que tener algunos de sus últimos móviles los qué tuviste son de los años la pera y Lg en esa época era bastante mala.

Ya te digo yo qué sus móviles van muy bien mejor qué los Samsung sin duda vamos más fluidos y mejor experiencia de usuario (hablo de software) mi último Samsung a sido él s7 edge y mi último Lg el g4 y él siguiente será un v20 [emoji123]

En cuanto lo de los Xperia sí en auto no eran gran cosa la verdad pero él último si han mejorado.

tomgar
29/07/17, 12:03:08
Si de verdad existe él karma entonces Samsung después del Note 7 no debería vender nada y vaya si a vendido él S8 XD.

Al menos Samsung ha reconocido errores quitando su mierda del mercado,Lg te cambia la placa por una que se rompe a los dos meses...pero vamos,si hubiera sido poseedor de un N7 seguro que no repito con un Samsung.

djtosby
29/07/17, 12:03:55
Opinas pq has probado el g6? Porque si no lo has tenido no se pq eres tan rotundo.
Por otra parte será q maltratas a tus móviles. Mi g2 lo tiene mi mujer y ya con los años q tiene sigue funcionando perfectamente

creeme era fan de lg ahora solo hacen basura el g6 no es ni poco un buen celular dentro de poco vere la gente quejandose de ese celular si no hecha un vistaso por los foros y veras, y si no sabes la historia de los g2 averiguala en google

Falcon_
29/07/17, 12:10:09
Al menos Samsung ha reconocido errores quitando su mierda del mercado,Lg te cambia la placa por una que se rompe a los dos meses...pero vamos,si hubiera sido poseedor de un N7 seguro que no repito con un Samsung.
Pues él S3 y Note 4 con sus placas qué petaban bien qué los dejo todos en el mercado si él Note 7 lo retiraron es por las consecuencias de ser peligroso para él cliente si no nanai [emoji23]

tomgar
29/07/17, 12:43:00
Pues él S3 y Note 4 con sus placas qué petaban bien qué los dejo todos en el mercado si él Note 7 lo retiraron es por las consecuencias de ser peligroso para él cliente si no nanai [emoji23]

Pues una vergüenza que telefonos con precio de gama alta hagan eso pero más vergonzoso es que la gente siga confiando en esas marcas habiendo tenido en muchos casos experiencias esperpenticas con ellas...

Diegorob
29/07/17, 14:26:28

Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.

Hyoga1979
29/07/17, 14:38:58
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.Yo tengo el v20 , si te lo quieres pillar hoy en dia es facil. En menos de 2 semanas te lo trae eglobal central y por menos de 300€ . Eso si la garantia no es la misma que un movil europeo esta claro...

Falcon_
29/07/17, 14:39:49
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.
Aparte de eso a día de hoy aunque otra marca sacara el mejor móvil del mercado no le va a hacer sombra ni a Samsung ni a Apple en ventas, la fama y marketing hace mucho.

Neron99
29/07/17, 14:40:34
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.Desde el g2 , Nexus 4 llevan con esas historias.

Yo conozco a lg desde los chocolate que también daban fallos de pantalla y táctil...

Pantallas con pixeles fundidos, fugas, ips con ghosting , briks de pantallas?

Problemas con las antenas del GPS en los g2 , en el g5 dieron también muchipo por saco...

Es que no hablamos de un modelo concreto, hablamos del cuento de la lechera...

LG es LG y el que lo quiera todo para el.

Yo no he visto tantos fallos ni en Sony.

Así que luego veo Samsung y dentro de lo que cabe lo prefiero.

Quiero comprar y olvidarme de historias.

Falcon_
29/07/17, 15:14:12
Desde el g2 , Nexus 4 llevan con esas historias.

Yo conozco a lg desde los chocolate que también daban fallos de pantalla y táctil...

Pantallas con pixeles fundidos, fugas, ips con ghosting , briks de pantallas?

Problemas con las antenas del GPS en los g2 , en el g5 dieron también muchipo por saco...

Es que no hablamos de un modelo concreto, hablamos del cuento de la lechera...

LG es LG y el que lo quiera todo para el.

Yo no he visto tantos fallos ni en Sony.

Así que luego veo Samsung y dentro de lo que cabe lo prefiero.

Quiero comprar y olvidarme de historias.

Madre mia lo tuyo con Lg ya es obsesión jaja.

S3 muertes súbitas, s4 baterías qué se inflaban, note 4 muertes súbitas, note 7 se quemaban, s6 edge y s7 edge rayas rosas en la pantalla, s8 con pantallas rosadas y por último él problema de pantallas quemadas lo tienen todas las amoled qué a ti te saliera malo él g2 no quiere decir qué sea mala marca.

Yo he tenido varios Samsung todos me han salido buenos y muchos Lg y todos buenos y mira qué los Samsung también han salido muchos malos.

jobovlar
29/07/17, 15:39:11
Yo sólo digo q pasé de tener dos nexus al lg g2 y no eché de menos la experiencia nexus. Es más me encanta la capa lg (por ejemplo su portapapeles me parece muy útil) pasé a un Huawei p9 y aunque es mejor móvil (aunque no tiene infrarrojos ni radio) hecho de menos mi g2. Nunca me ha fallado y sigue funcionando pq lo tiene mi mujer ya tiene casi 4 años.
Veré si el v30 me convence a ver si no hacen nunguna tontada pq es cierto q lg es de hacer tontunas como cambiar cosas a le funcionan y los usuarios la demandan

robertron
30/07/17, 01:07:07
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.De un Nexus 4 a un g3 que se volvía loco pase a un g4 que murio por bootlop y a un g5 que en 3 meses ha ido al sat 2 veces por lo mismo. Antes ya tuve el Optinus 3d y el L7. Mas el chocolate, viewty, layla......

Eso si, ya si que no repito con lg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Ventura_Rodriguez_Vallejo
31/07/17, 01:46:49

No se venden porque existe samsung y apple. Si samsung sacara un terminal top con un procesador top de 6 meses atrás como ha pasado con el G6, se vendería igual de bien.Bueno. Yo lo tengo (comprándolo a plazos con mi operadora).
En general, creo que (como ya han señalado otros) el problema fundamental con el G6 es que la información previa que se tenía de sus características correspondían al modelo que se vende en Corea. Nadie (tampoco las revistas especializadas) hizo mención a que, de forma bien absurda, LG había decidido poner en el mercado DOS versiones diferentes.
Para mí, aunque ya no puedo echarme atrás, lo peor ha sido la desagradable sorpresa de encontrarme las memorias internas con la mitad de almacenamiento del que se suponía iban a tener y, también, con un DAC incorporado que, en principio, es capaz de convertir archivos de audio PCM, en forma nativa, hasta 192kHz/32bits, pero que ahora he de chequear a fondo aunque sólo sea para despejar las dudas que el aparato suscita.
En cuanto a la calidad de materiales y fabricación, el tiempo dirá.
Un saludo.

santimg
31/07/17, 07:49:25
Ya lo avise con antelacion que para mi era un movil obsoleto, era logico pensar que por el precio de 749€ no venderian muchos y aun bajando de precio.
Veremos que ocurre con v30 el movil que deberia haber sido el g6.

arka657
31/07/17, 12:14:28
Esta claro que no lleva el ultimo hardware pero tengo un nexus 4 con android 7.1 al cual le cambiado la bateria a los cinco años y exceptuando la camara me mueve cualquier app igual que el G6 , a lo que quiero llegar es que nos obsesionamos con la potencia ; si que es verdad que no era movil para 750 euros sin embargo considero que si es movil para poco mas de 400 , mi experiencia no ha sido mala con LG tengo funcionando aun el nexus 4 un optimus g y un g3s este ultimo con tres años y con la misma bateria sacando mi mujer dos dias de uso , como dije por atras a mi me encanta el tamaño contenido que han conseguido algo que lg hace desde el G3 en adelante mete pantallas mas grandes en cuerpos equivalentes a menos pulgadas.
Quien se lo quede que lo disfrute y el que no lo quiera pues a venderlo yo intente comprar por vibbo y wallapop y fue imposible tuve que morir en amazon.
un saludo y respeto a todos.

Ventura_Rodriguez_Vallejo
31/07/17, 14:28:05
Esta claro que no lleva el ultimo hardware pero tengo un nexus 4 con android 7.1 al cual le cambiado la bateria a los cinco años y exceptuando la camara me mueve cualquier app igual que el G6 , a lo que quiero llegar es que nos obsesionamos con la potencia ; si que es verdad que no era movil para 750 euros sin embargo considero que si es movil para poco mas de 400 , mi experiencia no ha sido mala con LG tengo funcionando aun el nexus 4 un optimus g y un g3s este ultimo con tres años y con la misma bateria sacando mi mujer dos dias de uso , como dije por atras a mi me encanta el tamaño contenido que han conseguido algo que lg hace desde el G3 en adelante mete pantallas mas grandes en cuerpos equivalentes a menos pulgadas.
Quien se lo quede que lo disfrute y el que no lo quiera pues a venderlo yo intente comprar por vibbo y wallapop y fue imposible tuve que morir en amazon.
un saludo y respeto a todos.Hombre... La potencia (supongo que te refieres a velocidad de cómputo y capacidad de almacenamiento) son importantes, y mucho.
Si la CPU del móvil va lenta o se sobrecarga de trabajo a la menor de las circunstancias, mal negocio. Si, por otro lado, la memoria RAM se llena en un parpadeo por las constantes (e inútiles) "actualizaciones" de las apps NO movibles (todas las relacionadas con el SO y Google), entonces entramos ya en área de desastre. Un Sarajevo, vaya.
Que si la cámara tiene esto o aquello o deja de tenerlo; que si es más bonito que un San Luis o más feo que Picio; que si patatín o que si patatán, no dejan de ser cosas por completo secundarias. Lo importante, pienso, es que el móvil esté bien fabricado y hecho para durar; que cumpla con sus funciones fundamentales como Dios manda (ser un teléfono; tener buena conectividad; estar pensado para lo que vendrá y no sólo para lo que ya hay...); memoria, autonomía y velocidad suficientes e incluso un poco más, que es mejor ir sobrado que escaso. Si a lo anterior le añadimos un servicio post-venta solvente (garantía, en cristiano) y una buena asistencia técnica, entonces tendremos un smartphone digno de consideración. Lo otro son fruslerías para que nosotros, niños grandes, sigamos jugando con nuestras acuarelas.
Lamentablemente, me parece que, hoy por hoy y no importan la marca ni el precio, no hay ni un solo modelo en el mercado que cumpla con los criterios que he citado.
¡Qué lástima!