Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red Movistar poca cobertura 4g?

Iralpap1
27/07/17, 12:06:31
Le puse una sim Movistar y resulta que en casa no pilla el 4g, en exteriores si pero en varias zonas también lo pierde.
Sin embargo con Vodafone siempre tiene 4g incluso eb casa en interior.

¿Alguien que utilice Movistar le pasa igual?
Pense que movistar ya tenia solucionado el 4g, por lo menos en ciudad importante.
Tengo el note 4 global, no creo que sea por que no se lleve bien con esta red.

joele270
27/07/17, 12:19:30
Por el móvil no es obviamente.
Todo depende de las bandas y cobertura que entren a donde estas, yo he probado Orange, Movistar y Vodafone y me quedé con Orange por que tengo en todos lados 4G y siempre buena cobertura.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mensan
27/07/17, 12:52:32
Hola me podriaís decir que modelo exaxtamente comprar para no tener problemas con la cobertura? Solo fallaría en el tema de los datos móviles? Las llamadas bien? Alguna página española dónde pillarlo que te den garantía? Un saludo.

Iralpap1
27/07/17, 13:32:55
joele270
Es la versión global, con lo cual no sera el terminal (tampoco creo que sea defecto porque la vodafone la pilla perfectamente)
que eso era lo que queria descartar.
Tengo una sim de movistar que prácticamente me la regalaron al seguir con la fibra de ellos, despues de terminar el primer año de permanencia, no queria utilizar dos sim por no perder la posibilidad de tener una microsd insertada, no se que hacer esa es la duda.

Mensan
La versión global sin duda es tu telefono, en cuanto a comprar en tienda española, mira a ver aqui en el foro hay para ver por ejemplo en Aliexpress plaza que lo mandan de almacen de España, tienes la garantía convencional y por un poco mas (muy poco) un año de sustitución por fallo de fábrica, yo no soy el mas indicado para aconsejarte porque en mi caso lo compre a un chico que lo pidio en esta tienda y me lo vendio porqué le venia muy grande para sus dedos mas pequeños, tengo ese año de sustitución.

Mensan
27/07/17, 14:18:27
Muchísimas gracias por tu respuesta, ¿qué te parece esta tienda?
https://www.casademi.es/xiaomi-redmi-note4-64gb-gris.html
Perdona por la desconfianza pero ando un poco perdido en todos estos temas, es para un regalo y me gustaría que saliera bien. Un saludo

David_rrofel
27/07/17, 18:05:33
Muchísimas gracias por tu respuesta, ¿qué te parece esta tienda?
https://www.casademi.es/xiaomi-redmi-note4-64gb-gris.html
Perdona por la desconfianza pero ando un poco perdido en todos estos temas, es para un regalo y me gustaría que saliera bien. Un saludo

Ese es el Note 4 chino ( Helio X20 ), no el global ( Snapdragon 625 con la banda B20 -800 )

Alalbre
28/07/17, 10:10:29
No se en que ciudad vives, pero te pondré de ejemplo La Coruña y area metropolitana. Con el MTK tenia 4g en la calle pero no en interiores. Saliendo fuera, a áreas de campo, 3g y en interiores según que sitio perdía cobertura.

Con el Global y la banda 800 jamas he visto desaparecer el logo del 4g. Interiores, sotanos, ascensores, campo. De hecho en un sitio en el campo donde sabia que perdia la cobertura con el MTK, con este mantengo el 4g a tope.

Yo supongo que mas que de movistar o cualquier otra compañia, dependerá de la cobertura que den y en que frecuencia la den (la 800 penetra mas). Si tienes un global, siempre mejor.

Huesancos
28/07/17, 10:36:24
Mi parienta tiene el 4X y con Movistar coge 4G en interiores sin problemas (siempre 3-4 rayas de cobertura), todo esto en un pueblo de 5000 habitantes