Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hi10 Plus Cambio cristal tactil

minitole
27/07/17, 10:42:20
Buenos dias,

Acabo de subir un video a youtube con el cambio del cristal táctil de la tablet.

http://youtu.be/vroy9y_0T8s

Espero que les sirva de utilidad.

santi_sc
27/07/17, 11:14:07
Muy completo y detallado el video :ok:
Viene muy bien tener un video tan bien explicado de como hacer el cambio de pantalla en la tablet :campeon:

manonegra222
27/07/17, 11:47:37
Estupendo trabajo, muy detallado, ameno (me lo he visto del tirón y eso que no tengo que mis pantallas están bien) y hecho de un tirón, sin red.

Muchas gracias por compartir tu experiencia que servirá para animar a otros a realizar este trabajito.

Bespinillo
27/07/17, 12:23:13
Muchas gracias

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

A.S.A.P.
27/07/17, 13:24:51
Hola Chicos :-)

Minitole,

Muchas gracias por subir el video. Ayuda a quitar el miedo a meterle mano a nuestros gadgets :ok:

Aunque si te digo la verdad espero no tener que probarlo en mis carnes :DX-D:risitas:

-------------

Salu2 ;-)

minitole
27/07/17, 20:31:40
Gracias a todos por los comentarios.
Es mi primer vídeo, así que me alegro de que os sea de utilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

XiaomiMiA2
28/07/17, 17:15:42
Servirá para el Hi10 normal?

santi_sc
28/07/17, 18:06:22
Servirá para el Hi10 normal?

La explicación del video de como hacer el cambio de cristal si te servira, pero el recambio del cristal es diferente de una tablet a otra. En Aliexpress con el número de serie y modelo de la tablet deberías encontrar algún recambio.

edu71
30/10/17, 16:03:20
La explicación del video de como hacer el cambio de cristal si te servira, pero el recambio del cristal es diferente de una tablet a otra. En Aliexpress con el número de serie y modelo de la tablet deberías encontrar algún recambio.Hola, una pregunta.
En el vídeo me ha parecido ver que el cristal no ha pegado a la pantalla ¿esto es así?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

edu71
30/10/17, 16:07:49
De donde habrá saca el tapatalk que tengo un pixel 2 XL.

Esto de enredar en el build.prop...

clover66
30/10/17, 20:38:50
Muy bueno el video. Tengo que decidirme si cambiarlo yo o enviarlo a cambiarlo. Me han dicho que los pakis no cobran mucho. De momento la uso con tecalado y va bien. Echo a faltar un tutorial en video de crear un disco de recuperación y de recuperar la tablet después. Menos mal que bocanegra tiene el tutorial escrito.

santi_sc
30/10/17, 21:51:33
Hola, una pregunta.
En el vídeo me ha parecido ver que el cristal no ha pegado a la pantalla ¿esto es así?

minitole podrá responder a es pregunta que es que de primera mano ha hecho la reparación en la su tablet y luego la compartido con toda la comunidad para que nos sirva de ayuda.

PD:
Desde los ajustes de Tapatalk puedes desactivar la firma a tus comentarios.

minitole
30/10/17, 22:04:11
Hola, una pregunta.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkEl cristal va pegado al chasis de la tablet, no a la pantalla LCD. La parte que trae cinta de doble cara es la zona negra del borde del tactil.
Uno de los posibles problemas al apretar el cristal es que se pegue al LCD por la parte central, que se soluciona fácilmente con una ventosa y tirando de ella con precaución hasta que se vuelven a separar táctil y LCD.
Para cualquier duda no dudes en consultarme.

aingerunn
02/12/17, 16:04:17
El cristal va pegado al chasis de la tablet, no a la pantalla LCD. La parte que trae cinta de doble cara es la zona negra del borde del tactil.
Uno de los posibles problemas al apretar el cristal es que se pegue al LCD por la parte central, que se soluciona fácilmente con una ventosa y tirando de ella con precaución hasta que se vuelven a separar táctil y LCD.
Para cualquier duda no dudes en consultarme.

De momento no me ha hecho falta el tutorial. Aunque esta muy bien explicado.
Lo que si me ha venido genial, ha sido esta última explicación del cristal pegado en la parte central. Según he abierto la caja de la nueva tablet hi10 plus, he visto la pantalla y casi me da un mareo. Al final, con una ventosa, solucionado.

car141
25/02/18, 20:21:00
Buenas, sobre todo muchas gracias por el tutorial. Yo tengo una Chuwi Hi10 plus con el cristal roto,y me gustaría saber qué vendedor recomendáis para comprarla. He visto alguna en AliExpress, pero algunos vendedores no ponen el modelo del conector. Os dejo la foto del mío. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/ef6d4228c288eec1602d60312eab9873.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

litra4
14/03/18, 22:01:07
Buenas, sobre todo muchas gracias por el tutorial. Yo tengo una Chuwi Hi10 plus con el cristal roto,y me gustaría saber qué vendedor recomendáis para comprarla. He visto alguna en AliExpress, pero algunos vendedores no ponen el modelo del conector. Os dejo la foto del mío. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/ef6d4228c288eec1602d60312eab9873.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkBuenas!
Muchas gracias por el video.
Tengo que comprar el cristal para una HI10 plus. Algún vendedor recomendable? Me da lo mismo donde sea.
Muchas gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

stvn00
27/03/18, 14:36:41

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo le envié la foto al vendedor, y me envió la correcta

stvn00
27/03/18, 15:36:31
Buenos dias,

Acabo de subir un video a youtube con el cambio del cristal táctil de la tablet.

http://youtu.be/vroy9y_0T8s

Espero que les sirva de utilidad.

Gracias por el video. Me ha servido de mucho, aunque mi táctil no se despegó tan fácilmente.

Desde que reparé el táctil, que el teclado físico específico que tengo, no va. Alguna idea?

junglahot
01/04/18, 17:21:33
Sólo quería decirte que usé tu tutorial hace una semana y de lujo! Una pena que la pantalla que compre trajese una pequeña marca pero bueno.
Todo genial gracias a ti, un saludo y muchísimas gracias. Ha sido todo posible gracias a ti.
Un saludo amigo.

manonegra222
02/04/18, 11:35:39
Gracias por el video. Me ha servido de mucho, aunque mi táctil no se despegó tan fácilmente.

Desde que reparé el táctil, que el teclado físico específico que tengo, no va. Alguna idea?

Si te refieres al teclado de la marca que se conecta en el Dock de la tablet y coincide con el cambio del panel táctil y en Android tampoco funciona, es seguro que al cerrar no han quedado bien colocados los conectores de la tablet que forman el dock. Deberás abrir y repasarlos

stvn00
23/04/18, 10:06:40
Si te refieres al teclado de la marca que se conecta en el Dock de la tablet y coincide con el cambio del panel táctil y en Android tampoco funciona, es seguro que al cerrar no han quedado bien colocados los conectores de la tablet que forman el dock. Deberás abrir y repasarlos

Si. Me refería a ese, y tenías razón. El flex de los conectores se había soltado

stvn00
23/04/18, 10:13:32
El táctil original, y me temo que el resto que envian desde China, son de mantequilla

El táctil original se me rompió porque tenía la tablet en el suelo (aunque "protegida" con la funda con teclado) y, sin darme cuenta, puse una caja encima cuyo peso no llegaría a 2 kg y bien repartidos por toda la tablet, porque la caja era grande

Este finde se me ha roto el táctil de recambio al coger la tablet de una estantería. La he pillado por la esquina que sobresalía de la estantería e inmediatamente he escuchado un chasquido. He abierto la funda, y ahí estaba la raja del tactil. Afortunadamente en esta ocasión sigue funcionando, de momento

dogie
20/07/18, 11:40:07
Yo ayer me puse a reparar la de un compañero, de las 3 que he cambiado el tactil para mi es la mas jorobada, ya que la parte externa del digitalizador no es rigido sino flexible y tienes que separar el cristal pegado al chasis. En el proceso parece que he jodido el LCD y ademas la presilla del flex al que se conecta el digitalizador externo. El LCD esta constantemente con rayas, aparece o no la imagen, etc, . de una tienda donde recuperaron uno he sacado que es un panasonic vvx11f0037n90, pero salvo un documento de aduanas de china no encuentro esa referencia por ninguna parte.......

Alguna idea de donde conseguir el LCD? la presilla del flex no tiene reparación, pero me dicen que metiendo una lamilla que haga presión a modo de cuña puede hacer buen contacto y mantenerlo fijo con cinta adhesiva

Lo jorobao es que creo recordar que cuando compre el digitalizador había una tienda que lo vendia en aliexpress con el lcd incorporado.... pero no lo veo ya

Un saludo

manonegra222
20/07/18, 21:34:26
Os aconsejo veáis el vídeo de nuestro compañero Oscar para el cambio del cristal:

https://youtu.be/vroy9y_0T8s

El recambio, siguiendo las instrucciones del vídeo se puede conseguir en AliExpress.

dogie
10/08/18, 00:44:23
Hola a todos:
Contacte con chuwi y esta es la respuesta:
"Hi dear,
our technician said it must use hot melt to fix it
not easy to do this
It seems needs to buy a new LCD to replace
you'd better send it to the professional repair man to deal with
could you send us your purchased screenshot?
I want to confirm your warranty and find a close to you the repair station to help you"

Envié copia de la factura pero no hay mas noticias.......

Al final tendre que meter la placa base y la batería y hacer un mini pc, sino el tiempo........

litra4
10/08/18, 18:42:30
Óscar, muchas gracias por el video!
Cambiada la pantalla sin problemas! :ok:

dogie
04/09/18, 12:48:10
Bueno al final los de chuwi se han portado bien, la tablet tenia una semana solo, y pagando yo la pieza y la mitad de los gastos de envio me la reparan en china. Entre el tactil, el costo de la reparación, ( sobre 50 y pico euros), mas los gastos de transporte, unos 27€, y si no hay problemas con la aduana china..... me da que no merece mucho la pena la reparación...... Había pensao sino sacar la placa base, altavoces y bateria, hacer una cajita de chapa cumel o algo asi y hacer un minipc..... pero seguro que me salia un churro...... Ya os contare. Pero va a pasar muuuuucho tiempo hasta que yo meta mano a un cacharro nuevo averiado y que no sea mio.....

Un saludo

ZuLeS
28/09/18, 15:35:59
Muchas gracias por el tuto gracias a él me voy a animar a realizar el cambio de pantalla de 2 que tengo por reparar que ya iba a comprar nuevas pero me voy a quitar el miedo podrías pasar el enlace de compra es que vi varias pero no con las herramientas.
Un saludo y mil millones de gracias.

relisys
27/12/18, 23:45:27
buenas.tengo la hi10 plus y se me rompio la pantalla lcd sabeis de algun sitio q la vendan...estoy harto de mirar en todas las paginas y solo venden el cristal pero lcd no tienen nada!es...desesperante!

sergiiiovk
19/06/23, 22:46:39
Buenas noches,

Una pregunta, tras romperse el cristal me decidí a pedir un recambio por AX. Seguí el tutorial del compañero y la verdad que genial. Pero el problema ahora viene que el táctil no funciona o funciona muy caóticamente.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Es posible que me halla dejado algo sin poner?

Muchas gracias.