Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi oneplus enlaza contactos que no tienen nada que ver
Buenas.
Pues eso. La agenda de contactos me está enlazando contactos que nada tiene que ver uno con otro, y lo está haciendo sin permiso... me está uniendo, por ejemplo a un Pepe Pérez con una María García... crea un único contacto, con los dos números de teléfono! es un poco locura. Si entro a editar ese contacto nuevo, no me deja desvincularlos ni separarlos de ninguna manera intuitiva
Luego consulto online y en la cuenta de gmail todo esta correcto. Me tiene un poco desconcertado.
Algo que sugerir?
Gracias
Oddball
27/07/17, 12:46:15
Usas sólo los contactos de Gmail?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Usas sólo los contactos de Gmail?
Si, solo gmail... de dos cuentas, una profesional y otra personal
Oddball
27/07/17, 16:28:47
Pues no sé, yo tengo los contactos en una cuenta, la otra la uso nada más que para el correo,y solo me sugiere fusiones si le activo la opción y además son sugerencias con bastante acierto.
MrRobot
27/07/17, 16:43:49
A mi también me ha hecho alguna cosa extraña.... De repente me enlaza contactos que no tienen nada que ver uno con otro...
Blacxnight
27/07/17, 19:42:03
A mi también. De hecho me crea contactos mezclando el nombre... Por ejemplo Mamá Movil lo junta con Cristina EGB, y me crea Mamá EGB.
Es una puta mierda, a ver si se soluciona.
En mi caso todo perfecto, nada raro
En mi caso todo perfecto, nada raro
+1..
Blacxnight
17/08/17, 23:46:16
Hola. En serio que a nadie más le pasa??? A mi me está causando demasiados problemas, tanto que estoy empezando a valorar en cambiar de móvil...
Tengo 2 sims, solo una cuenta Google con sus contactos... Y un cacao de contactos mezclados y repetidos que paque..
GazKez14
18/08/17, 10:51:28
confirmo que a mi también me ha pasado
Blacxnight
20/08/17, 13:56:17
Me extraña demasiado que este asunto no haga más ruido de forma internacional. En mi caso me afecta de manera profesional, ya que por ejemplo el otro día quería hablar con un primo mío, y no hacía más que llamar a un cliente, que precisamente es de los más problemáticos. Me temo que voy a tener que deshacerme del móvil.
prinnova
20/08/17, 22:41:36
Me extraña demasiado que este asunto no haga más ruido de forma internacional. En mi caso me afecta de manera profesional, ya que por ejemplo el otro día quería hablar con un primo mío, y no hacía más que llamar a un cliente, que precisamente es de los más problemáticos. Me temo que voy a tener que deshacerme del móvil.
Como sea un bug de software y no lo arreglen pronto es para mandar el móvil bien lejos.... Ni 6 gb de ram ni capa cojonuda, esas cosas son imperdonables....
Yo mañana empezaré a usar el mío, que me el lego el viernes.... Espero no me haga tonterías...
Ha el oneplus3 lo vendí a la semana por tonterías que estropean totalmente la experiencia de usuario... Bien es verdad que fueron de los primeros, pero no pasaba con otros móviles.
Espero es este oneplus vaya mejir
GyGaByTe_28
20/08/17, 23:07:46
Desinstala WhatsApp y vuelve a instalarlo
Me paso y tambien le ha pasado a mi pareja con su note4 no es culpa de android y oneplus, es culpa de WhatsApp y esto ya viene de tiempo no de ahora. Quita whatsap una vez lo desinstalas ya veras que todos tus contactos estan perfectos.
Vuelve a ponerte whatsap del PlayStore y todo arreglado. Aveces cuando actualizamos WhatsApp se le va la pinza y causa este problema. Y si andamos con las betas de WhatsApp peor aun.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
GazKez14
21/08/17, 09:11:58
Desinstala WhatsApp y vuelve a instalarlo
Me paso y tambien le ha pasado a mi pareja con su note4 no es culpa de android y oneplus, es culpa de WhatsApp y esto ya viene de tiempo no de ahora. Quita whatsap una vez lo desinstalas ya veras que todos tus contactos estan perfectos.
Vuelve a ponerte whatsap del PlayStore y todo arreglado. Aveces cuando actualizamos WhatsApp se le va la pinza y causa este problema. Y si andamos con las betas de WhatsApp peor aun.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
me parece que llevas razón compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.