Ver la Versión Completa : Os vibra mientras estáis en llamada por las notificaiones?
Servillano
27/07/17, 09:34:43
Buenas, no se si os pasa a todos y es un problema de software o es una opción de la configuración, si es así no la encuentro, la cuestión es que mientras estoy en una llamada, si me entra una notificación u otra llamada me vibra el teléfono, cuando en teoría no debería ser así, os pasa a todos?
si, y si que deberia durante mucho tiempo teniendo activada esa opcion en mi samsung, con vodafone era el unico operador que no funcionaba, y la de mensajes importantes que me he perdido durante llamadas largas.. menos mal que el G6 avisa, lo q no se es donde se encuentra la opcion, si la encuentras avisanos
solrac79
27/07/17, 10:55:41
Sí vibra aunque estés en llamada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Servillano
27/07/17, 10:59:33
Pues el G3 que tenía no vibraba, sonaba un pitido muy suave, suficiente para darte cuenta. Esto de que vibre en la oreja... a mi no me gusta. A ver si encontramos donde quitar esa opción. Quiero que me lleguen los avisos, pero sin esa vibración.
0peceric0
27/07/17, 12:30:45
Pues a mi solo me pita.
Pues a mi solo me pita.
Porque no tendrás activa la vibración... :lengua:
0peceric0
27/07/17, 12:46:42
Porque no tendrás activa la vibración... :lengua:Quiero decir, yo estoy hablando y si llega algo hace un pitido, como debe ser bajo mi punto de vista, lo de vibrar en la oreja no acabo de verlo.
Servillano
27/07/17, 14:40:57
Quiero decir, yo estoy hablando y si llega algo hace un pitido, como debe ser bajo mi punto de vista, lo de vibrar en la oreja no acabo de verlo.Eso es lo que tocaría. Que sólo hiciese el pitido.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.