PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Alternativa a Facebook(Facebook LC)


NobleJAVR98
27/07/17, 09:21:29
Buenos días, tardes o noches compañeros.

No sé si ya sepan de la existencia de esta app, pero es una muy buena alternativa a la app original de Facebook(Que vaya que es una mierda).
Hablo nada más y nada menos que una app desarrollada en los foros de XDA(No sé con exactitud su origen) pero vaya que es buena, es como tener un FB Lite pero sin tener el FB Lite.

Lo que trae esta app modificada es que quita algunas funciones que solo están ahí y que varios usuarios no las utilizan... Ya sean las famosas historias, o los suggestion post o sponsored post, entre otras varias opciones. Ademas de agregar opciones extras, dejando presionado el boton de las 3 barras(Cabe destacar que estas opciones podrian causarte un BAN a tu cuenta de FB, así que, solo si sabes lo que haces puedes moverlas)

La app aun esta en fase alfa y en ingles(Los ajustes avanzados) y la pueden descargar aquí: https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/bullshified-version-facebook-okay-to-t3586318

Sin nada más que decir y rogando por que no me odien, me despido.

-Noble, fuera...

Merovingio
27/07/17, 13:12:50
NobleJAVR98

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge.

SalU2.

confar
27/07/17, 13:40:54
Si es como Facebook lite pero esta en alfa no dan muchas ganas de usarlo.

Para los haters de Facebook estará muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

dou158
27/07/17, 18:23:17
Como lleva el consumo? Podrias poner capturas de la app. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NobleJAVR98
30/07/17, 09:02:12
El consumo tanto de todo el móvil y el de la app.
Con uso normal de la app

dou158
31/07/17, 16:59:27
No me deja instalarla por un conflicto de paquetes o algo asi. Supongo sera porqué tengo el Facebook de serie y no lo puedo quitar. Nisiquiera desactivandolo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NobleJAVR98
31/07/17, 17:58:44
Tiene que desinstalar FB oficial, si es que lo tienes y Messenger