PDA

Ver la Versión Completa : CSC y agua

modeag
27/07/17, 09:18:20
Hola, quería preguntar si este reloj viene como los móviles Samsung cada uno con un CSC dependiendo de la región donde lo compres, lo digo por el tema de las actualizaciones, si por ejemplo los de España son PHE, o son todos iguales y las actualizaciones les llegan a todos a la vez, es q estoy pensando comprarlo por Internet y no traería PHE lo más seguro.
Y otra cosa, debido a mi trabajo se ensuciaria bastante, se puede lavar en el lavabo con agua y jabón?

eddyhv
27/07/17, 10:07:35
Lavar agua y jabón yo siempre lo hago despues de los ejercicios y ningún problema. Lo de las actualizacioneso lo sé

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

erpatry
27/07/17, 10:15:23
yo lo lavo muy muy amenudo con agua y jabon y sin problemas tambien

jopato
28/07/17, 07:32:54
Yo me ducho con el puesto y por ahora reluciente

martinedu
28/07/17, 14:20:01
Por mi experiencia en GF2 si posee CSC ya que en general yo recivo las actualizaciones antes que todos lo de este chat (el mio fue adquirido en Corea).
Con respecto al tema de agua, yo lo lavo con agua y javon y tambien me ducho con él. Lo unico que todavia no me anime es usarlo cuando estoy en la pileta. OJO.... no usarlo si te sugasta sumergirte, lee bien las expecificaciones para mas detalle

Frander
01/08/17, 09:48:29
Yo me baño en la piscina con él, incluso he buceado en la zona más profunda que son más de 2 metros, tocando el fondo de la piscina, y ha resistido perfectamente.

asainzdelamaza
08/08/17, 10:38:50
Yo la he lavado con jabón y ahora no me funciona ni el acelerómetro ni las pulsaciones. Lo apago y lo vuelvo a encender y funciona dos minutos y luego nada