PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cube iPlay 10 u83 (no iWork), ¿más de 2 mins para arrancar?


depleted
27/07/17, 09:11:20
Hola a todos,

me llegó ayer de Gearbest, a un precio tirado, 85€. El primer arranque tardó una barbaridad, 6 minutos más o menos. Pero, bueno, es posible. La coña es que los siguientes arranques tardan algo más de 2 minutos.:cry: El micro-manual impreso que traía, afirma expresamente que tarda unos 40 segundos...:dios:

Si alguien más la tiene ¿cuánto os tarda en arrancar?

Por otra parte, tras unos cuantos arranques, empezó a salir un mensaje de error nada más entrar, acerca de que el proceso System no responde (esperar/cerrar). Entre pitos y flautas me da la impresión de que está mal la tablet o su firmware, pero antes de reclamar nada a Gearbest, quería ver cómo le va a otros.

Gracias de antemano

santi_sc
27/07/17, 11:24:27
Hola a todos,

me llegó ayer de Gearbest, a un precio tirado, 85€. El primer arranque tardó una barbaridad, 6 minutos más o menos. Pero, bueno, es posible. La coña es que los siguientes arranques tardan algo más de 2 minutos.:cry: El micro-manual impreso que traía, afirma expresamente que tarda unos 40 segundos...:dios:

Si alguien más la tiene ¿cuánto os tarda en arrancar?

Por otra parte, tras unos cuantos arranques, empezó a salir un mensaje de error nada más entrar, acerca de que el proceso System no responde (esperar/cerrar). Entre pitos y flautas me da la impresión de que está mal la tablet o su firmware, pero antes de reclamar nada a Gearbest, quería ver cómo le va a otros.

Gracias de antemano

No es nada normal eso que indicas, tendrás que tirar de garantía porque es la mejor forma de solucionar la incidencia de esta tipo con la tablet recien recibida y ya fallando.

depleted
27/07/17, 12:37:06
Me lo olía, claro; ya tenía preparado el video correspondiente de demostración. La tablet en sí tiene un aspecto y fluidez de uso realmente buenos; si esto se soluciona y tengo otra funcionando "debidamente", creo que será una buena compra.

Como decían todo el rato los Ingalls... "Dios proveerá"

gsus88
04/08/17, 18:36:44
Me lo olía, claro; ya tenía preparado el video correspondiente de demostración. La tablet en sí tiene un aspecto y fluidez de uso realmente buenos; si esto se soluciona y tengo otra funcionando "debidamente", creo que será una buena compra.

Como decían todo el rato los Ingalls... "Dios proveerá"Estoy entre está y la teclast 98 para un amigo. De esta me asusta su inestabilidad a nivel de software y soporte, que no se que tal será, y las horas de pantalla que pueda dar la batería con ese pantallon.
Te pesa mucho ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

depleted
17/08/17, 19:50:57
Tras luchar malamente, conseguí bajar la ROM anterior a la que traía, de un disco-en-red de Baidu. Todo el proceso en chino, una risa. Aparte, que mejor no seguir las instrucciones del .doc que adjuntan; usé SP Flash Tool al estilo clásico, y sin problema.

Esta versión anterior se ve que era la propia china, porque arranca en chino y trae 2 ó 3 aplicaciones de allí, que por otra parte se dejan desinstalar sin problema. :platano:

Con este firmware, todo OK. Arranca tardando unos 40-45 segundos, como debe ser. Así que lo doy por solventado. ;-)

Tu pregunta: no, no pesa especialmente, la verdad. Un pelín más de lo perfecto, pero bien. No creo que cause problemas a su futura usuaria. Horas de pantalla: eso sí creo que serán pocas; sólo navegando me huelo que unas 4,5 - 5. Pero aún no la he usado en ese plan normal del todo que nos daría una respuesta más satisfactoria. En cuanto a estabilidad, ahora ya no parece tener problema alguno.

Chungoten
06/09/17, 19:38:48
Tras luchar malamente, conseguí bajar la ROM anterior a la que traía, de un disco-en-red de Baidu. Todo el proceso en chino, una risa. Aparte, que mejor no seguir las instrucciones del .doc que adjuntan; usé SP Flash Tool al estilo clásico, y sin problema.

Esta versión anterior se ve que era la propia china, porque arranca en chino y trae 2 ó 3 aplicaciones de allí, que por otra parte se dejan desinstalar sin problema. :platano:

Con este firmware, todo OK. Arranca tardando unos 40-45 segundos, como debe ser. Así que lo doy por solventado. ;-)

Tu pregunta: no, no pesa especialmente, la verdad. Un pelín más de lo perfecto, pero bien. No creo que cause problemas a su futura usuaria. Horas de pantalla: eso sí creo que serán pocas; sólo navegando me huelo que unas 4,5 - 5. Pero aún no la he usado en ese plan normal del todo que nos daría una respuesta más satisfactoria. En cuanto a estabilidad, ahora ya no parece tener problema alguno.

Hola,
¿Qué tal te funciona esta tablet?
Tengo que comprar una tablet sencilla para jugar, navegar, ver algún vídeo y poco mas. No me quería gastar mucho dinero porque siempre se me acaban estropeando por la batería.
¿Crees que esta tablet cumpliría?
He leído que tuviste que flashearla ¿Fue muy complicado?

HarDD
13/09/17, 20:47:12
PFFF me a pasado lo mismo que a ti, tablet recien estrenada y me sale el problema de System no responde (esperar/cerrar)

A diferencia de ti yo no tengo ni idea de flashear ni de buscar roms, alguien me podría ayudar a buscar la rom ? Es que no tengo ni idea de como encontrarla, buscando por google no encuentro nada y en esa página que has puesto (baidu) no tengo ni idea de como buscar nada....

Trebor
21/09/17, 20:49:20
La rom yo tampoco la encontré. Yo los problemas que tengo son con el wifi, mientras coja conexión funciona bien pero como me mueva y pierda cobertura al intentar volver ya no funciona la wifi hasta que la desconecto y la vuelvo a conectar, a veces lo tengo que hacer hasta varias veces

depleted
05/11/17, 00:14:03
Es la primera vez que subo algo a Internet, y ya que estamos, la primera vez que añado un link a un post. Espero que no vaya contra ninguna norma del foro. Y que funcione, claro! :D

https://www.dropbox.com/s/wu5e8e4b0aatpuh/C106.M.16.KB-V10.1560.zip?dl=0

Korzoguay
10/11/17, 23:52:50
Hola a todos. Hoy he recibido esta tablet comprada en Banggoog por 85€ con funda incluida. Ciertamente, tarda bastante en arrancar. A mi tambien me sale el mensajito de "system no responde". Esto a la tercera o cuarta vez de encenderla. Por ahora no me preocupa por que cierro el proceso y no interfiere en el funcionamiento normal del tablet.

La rom con la que viene instalada no trae bloatware ni nada por el estilo, viene casi sin aplicaciones instaladas. En ese sentido muy contento. En este hilo de un compañero del foro se indica como rootearla y ademas, suministra el enlace de la rom oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360741

A mi en particular, al intentar rooterla me da error al instalar en windows los drivers MTK, tal vez sea porque ya los tuve instalado para un Alcatel y ahora quedará algo de la instalación anterior. Ya lo miraré mas adelante. Por lo demás y con el poco uso que la he dado, estoy satisfecho considerando su precio.

La caja del tablet me vino desprecintada, no entiendo porque, aunque aparentemente no han tocado nada del interior. Tambien me vino con cargador europeo.

Seguiremos por estos lares informandonos e informando en la medida de mis conocimientos sobre este artilugio :D.

Gracias a todos.

depleted
11/11/17, 00:34:23
Hola a todos. Hoy he recibido esta tablet comprada en Banggoog por 85€ con funda incluida. Ciertamente, tarda bastante en arrancar. A mi tambien me sale el mensajito de "system no responde". Esto a la tercera o cuarta vez de encenderla. Por ahora no me preocupa por que cierro el proceso y no interfiere en el funcionamiento normal del tablet.

La rom con la que viene instalada no trae bloatware ni nada por el estilo, viene casi sin aplicaciones instaladas. En ese sentido muy contento. En este hilo de un compañero del foro se indica como rootearla y ademas, suministra el enlace de la rom oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360741

A mi en particular, al intentar rooterla me da error al instalar en windows los drivers MTK, tal vez sea porque ya los tuve instalado para un Alcatel y ahora quedará algo de la instalación anterior. Ya lo miraré mas adelante. Por lo demás y con el poco uso que la he dado, estoy satisfecho considerando su precio.

La caja del tablet me vino desprecintada, no entiendo porque, aunque aparentemente no han tocado nada del interior. Tambien me vino con cargador europeo.

Seguiremos por estos lares informandonos e informando en la medida de mis conocimientos sobre este artilugio :D.

Gracias a todos.

Hola,

a mí, tras instalar el firmware al que -con dificultades- me remitieron y que hace poco subí a Dropbox, se me arregló por completo el arranque ultra-lento y los FCs

Korzoguay
13/11/17, 21:42:43
Lo intentaré un día de estos. Ya comentaré el resultado por aqui. Muchas gracias.

pacokeys
14/01/18, 00:34:49
Tras luchar malamente, conseguí bajar la ROM anterior a la que traía, de un disco-en-red de Baidu. Todo el proceso en chino, una risa. Aparte, que mejor no seguir las instrucciones del .doc que adjuntan; usé SP Flash Tool al estilo clásico, y sin problema.

Esta versión anterior se ve que era la propia china, porque arranca en chino y trae 2 ó 3 aplicaciones de allí, que por otra parte se dejan desinstalar sin problema. :platano:

Con este firmware, todo OK. Arranca tardando unos 40-45 segundos, como debe ser. Así que lo doy por solventado. ;-)

Tu pregunta: no, no pesa especialmente, la verdad. Un pelín más de lo perfecto, pero bien. No creo que cause problemas a su futura usuaria. Horas de pantalla: eso sí creo que serán pocas; sólo navegando me huelo que unas 4,5 - 5. Pero aún no la he usado en ese plan normal del todo que nos daría una respuesta más satisfactoria. En cuanto a estabilidad, ahora ya no parece tener problema alguno.

Hola soy nuevo en el tema y quisiera poner a mi table el firmeware pero no se como hacerlo me he bajado el archivo pero no se que tengo que hacer gracias.

mamena1967
28/11/20, 20:11:34
Una pregunta si todavía la tenéis, ¿que ROM usáis? encontrasteis alguna actualizada que funcione? yo todavía uso iplay10 (U83_V1.0_20170421) con root para poder sacarle el malware que traía sacarle, pero es Android 6.0 y algunas aplicaciones no se llevan bien.