PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Telefono bloqueado

Xabisc
27/07/17, 08:36:22
Buenos días,

ayer estaba intentando actualizar la rom del teléfono y cuando lo inicié de nuevo me saltó el aviso de que el teléfono estaba asociado a mi cuenta de mi.com. Al querer poner la contraseña para verificar que era yo me di cuenta que no había conectado el wifi y no me leía la tarjeta por lo que me resulta imposible verificarla. No se que mas puedo hacer, solo necesitaría conectar el teléfono a una red wifi pero lo único que me permite hacer es poner la contraseña de xiaomi a lo que me indica que no se puede verificar por lo que os comentaba de que no tiene conexión a internet.

También intenté mandar un correo a la cuenta que me facilitó xiaomi para ponerme en contacto con ellos pero al mandar un correo a esa dirección Gmail me lo devuelve con un codigo de error número 550.

Ahora mismo no se que mas hacer, espero que alguien me puedan ayudar.

sefese
27/07/17, 10:18:36
Qué raro, si que debería dejarte conectarse a una red wifi. A ver si alguien te puede echar una mano, yo le cambié la ROM hace dos días y al conectarse al wifi me salto lo de la cuenta.

IIseroII
27/07/17, 11:02:58
Tienes que dejar el móvil de fábrica. Entra en recovery, lo conectas al pc y con la suite de xiaomi lo dejas de fábrica.

Xabisc
27/07/17, 14:53:59
Y como haría eso? porque al estar bloqueado el ordenador no me lo reconoce.
Perdonar mi inexperiencia pero es que entiendo poco.

Gracias de antemano

IIseroII
27/07/17, 15:46:01
Apaga por completo el móvil. Cuando esté pulsa encendido y volumen +. Cuando encienda suelta encendido y mantén volumen +. Te va a salir el logo del móvil conectado a un cable. Lo conectas al PC y lo dejas de fabrica con la suite de xiaomi

Xabisc
27/07/17, 17:47:57
Apaga por completo el móvil. Cuando esté pulsa encendido y volumen +. Cuando encienda suelta encendido y mantén volumen +. Te va a salir el logo del móvil conectado a un cable. Lo conectas al PC y lo dejas de fabrica con la suite de xiaomi

Ya pero el problema es que ni si quiera me permite apagarlo. No me permite hacer nada, solo poner la contraseña a lo que me responde que al no poder conectarse con internet, no la puede verificar.

No hay ningún boton externo al para resetearlo?

IIseroII
27/07/17, 17:49:33
Pulsa y mantén pulsado encendido y volumen menos hasta que salga el correo conejo de xiaomi. Luego haz lo que puse antes desde el conejo sin apagar el móvil.

Maeesse
27/07/17, 21:45:35
Resetea desde el Recovery y cuando lo reinicies le conectas el wifi y pones la contraseña, así solucione yo el mismo problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Xabisc
29/07/17, 00:33:57
Pulsa y mantén pulsado encendido y volumen menos hasta que salga el correo conejo de xiaomi. Luego haz lo que puse antes desde el conejo sin apagar el móvil.

Me pone, "device isn´t supported".

No conoceis otra manera de hacerle el recovery desde el fastboot? porque es al unico modo que me deja acceder.

Gracias.

IIseroII
30/07/17, 11:34:00
Prueba con esta. Es con la que los reseteo yo.

http://www52.zippyshare.com/v/3jSznCeh/file.html

Está en chino traducida al español.